Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Rakeluky » 12 May 2010, 20:44

*:LyZ:* escribió:Me encanta!! lo que me reí ayer leyendo :D :D

Gracias por pasarte a leer y comentar, preciosa :D :D

Narf escribió:Ya se me hizo extraño ver a Ruth sin esa barriga gigante, me había acostumbrado :mrgreen:

Normal, se ha quedado embarazada dos veces bastante seguidas :P Espero que no la veamos más así, con tres infantes ya tengo suficiente (demasiado :? ) :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 14 May 2010, 12:20

Sigamos :D

Imagen
Con tres infantes en casa los adultos andan un poco estresadillos. Pero los niños se lo pasan pipa jugando juntos.

Imagen
Y volvemos a lo de siempre, enseñar a hablar a las gemelas...

Imagen
...y a caminar. Esto es agotador, pero queremos que crezcan bien.

Imagen
Menos mal que ya es el cumpleaños de Rubén, un infante menos que soportar :mrgreen:

Imagen
Y así ha quedado nuestro chaladito. Con la niñez ha adquirido el rasgo de distraído, toda una promesa el chavalín...
(Recordemos que era demente y neurótico :? )

Imagen
Su gemela favorita es Remedios, no sé muy bien por qué, pero juega mucho con ella y la mima.

Imagen
También se dedica a hablar sólo y atención a las caras que pone. Vamos, demente perdido :?

Imagen
Por su parte, Christian ha conseguido un ascenso. La carrera musical le va bastante bien por el momento.
(No sé si tiene cara de satisfacción o de cansancio...).

Imagen
Y a Roberto también lo han ascendido. Ya ha llegado al nivel 10 en la profesión culinaria.

Imagen
Con esto cumple el deseo de toda su vida. Muy bien, abuelete! :D

Imagen
Así que decide jubilarse para poder disfrutar de más tiempo libre en sus últimos días de vida.

Imagen
A Rubén ahora le ha dado por pintar. Menudo talento tiene!
(Atención, va vestido con ropa formal...).

Imagen
Cuando llega del cole, todos los días se dedica a hacer los deberes. A lo mejor no está todo perdido.

Imagen
Oh, oh, este resplandor me suena...
(Roberto, tío, te vas a morir delante de los niños?)

Imagen
"Hola, Parca, me vas a librar tanto crío y vas a llevarme con mi Rebe? Venga, larguémonos rápido"
Así que Roberto se fue encantado, pero parece que Ruth no está tan contenta y llora.

Imagen
El que también llora es Rubén. A pesar de estar un poco mal de la cabeza, el chaval tiene sentimientos.

Imagen
Su madre tiene que ser fuerte y corre a consolarlo. Pero vamos, al niño no le apetece que nadie lo consuele.

Imagen
Y la vida sigue para la familia Ros. Ruth se vuelca en sus hijas, Rubén sigue ¿mejorando? la pintura y Christian trabaja.

Imagen
Parece que a estas dos les gusta crecer después de que alguien se muera...

Imagen
Y así han quedado de niñas. A la izquierda, Rosa, que ha adquirido el rasgo de ambiciosa, sumándose a los de artística y distraída. Y a la derecha, Remedios, que ha adquirido el rasgo de disciplinada (es virtuosa y odia estar al aire libre). Parece que estas dos tienen mejores rasgos que su hermano mayor.
(Personalmente, creo que Rosa ha salido más guapita).

Imagen
Rubén se ha dado cuenta de la belleza de Rosa e intuye que es probable que sea la heredera. Encima, ahora que ha aprendido a leer ya no juega con él. No, no le cae bien su hermanita morena.

Imagen
Una mañana, Christian se va al parque a dar un concierto improvisado. Tiene público, pero parece que triunfa más entre la gente anciana. Una lástima, él quería ser un ídolo de adolescentes histéricas.

Imagen
Rosa se ha adjudicado el caballete. Tiene más talento que su hermano, claramente. El niño, resignado, se va a jugar al ajedrez. Por su parte, Remedios está bastante enganchada a los juegos de ordenador. Niña, haz como tu hermanos y dedícate a algo productivo! :P

Imagen
Una noche, Roberto aparece en el salón y se encuentra con Remedios.
"Hola, yayo! Por qué no querías que mamá se casara con papá?"
"Tranquila, ya está superado. Veo que está llevando a esa familia adelante muy bien".

Imagen
Sin infantes, Ruth puede dedicarse un poco más a sí misma y cultivar su cuerpo. Suda mucho, pero parece que le gusta.

Imagen
Rosa ha aprendido a montar en bici y se dirige a inspirarse mirando cuadros.

Imagen
Vaya, qué sorpresa! Ese cuadro lo pintó su tía Rocío.

Imagen
Christian está un pelín agobiado con tanto niño. Por una parte está deseando que crezcan, pero, por otra, le dan pavor las hormonas adolescentes. Veremos si crecen pronto y bien...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 14 May 2010, 12:57

Madre mía! Me he perdido dos actualizaciones! Esto no puede ser! Que rabia… :x Estoy atontao, no me había enterado. Pero lo bueno es que he tenido dosis triple de la familia Ros. :)

Genial esta actu! (y las otras dos anteriores que no comente) Las niñas son muy monas y tienen buenos rasgos. Su hermano no ha tenido tanta suerte pero creo que va a ser un sim de lo más divertido e interesante!

Una pena lo de Rebeca y Roberto… Se les echara de menos. Espero que, al menos, hagan apariciones fantasmales a menudo. :D

Pues me quedo con ganas de más. Y ganas de ver a los niños de adolescentes, con su hormonas desatadas, es una etapa muy divertida. :lol:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 14 May 2010, 17:08

Muchas gracias, Rombito :D Me alegro mucho de que te guste ^_^
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 14 May 2010, 18:50

Malditos dados.... Rubén te está saliendo toda una joyita. :mrgreen: Tampoco va a ser artista. Porque esas ñoñosidades fucsias que pinta.... :roll:
(De todas formas, reconozco que el chaval me cae muy bien).

Rakeluky escribió:Imagen
Su madre tiene que ser fuerte y corre a consolarlo. Pero vamos, al niño no le apetece que nadie lo consuele.

xDDDDDD!!!! Me ha encantado.

Rakeluky escribió:"Hola, yayo! Por qué no querías que mamá se casara con papá?"

Así me gustan a mi los niños. Directos. :lol:

Rakeluky escribió:Una mañana, Christian se va al parque a dar un concierto improvisado. Tiene público, pero parece que triunfa más entre la gente anciana. Una lástima, él quería ser un ídolo de adolescentes histéricas.

:mrgreen: :mrgreen:

Yo también creo que Rosa es más guapita.... aunque ninguna de las dos parece haber heredado la belleza de la madre (que sigue siendo tremenda).
Ya veremos cómo evolucionan. :D
Me encanta tu Legacy!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 14 May 2010, 18:53

A mi tambien me gusta estar aquí Raque :)

La imagen de Ruth levantando la piernita es genial!!! :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen capitulo =D> =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 14 May 2010, 19:40

Lo que me encanta que en este legacy y en el V57, se mueren y se van la mar de contentos.... :mrgreen: :mrgreen: , no culpo a Roberto con tanto niño.

Me encanta leer tu legacy Rake.. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 14 May 2010, 21:34

Muchas gracias, chicos :D

Skellington escribió:Malditos dados.... Rubén te está saliendo toda una joyita. :mrgreen: Tampoco va a ser artista. Porque esas ñoñosidades fucsias que pinta.... :roll:

Pues el cuadro me recordó a tu emoticono ratonil rosa :mrgreen:
Skellington escribió:(De todas formas, reconozco que el chaval me cae muy bien).

(No te voy a mentir, a mi también. Me parto con este chico :lol: ).
Skellington escribió:Yo también creo que Rosa es más guapita.... aunque ninguna de las dos parece haber heredado la belleza de la madre (que sigue siendo tremenda).

Ya :( Esperemos a que crezcan, igual se aLivtizan...
Skellington escribió:xDDDDDD!!!! Me ha encantado.

*:LyZ:* escribió:La imagen de Ruth levantando la piernita es genial!!! :mrgreen: :mrgreen:

Es que la pobre se llevó un susto, menudo grito le pegó el crío... :mrgreen:
maripycc escribió:Lo que me encanta que en este legacy y en el V57, se mueren y se van la mar de contentos.... :mrgreen: :mrgreen: , no culpo a Roberto con tanto niño.

Personalmente, no me gusta demasiado dramatizar, prefiero tomarme el legacy con humor :D Y sí, el pobre estaba frito con tanto niño :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 14 May 2010, 22:11

Rakeluky escribió:Pues el cuadro me recordó a tu emoticono ratonil rosa :mrgreen:

JUAS! Cierto.

Rakeluky escribió:Ya :( Esperemos a que crezcan, igual se aLivtizan...

Los Diosecillos Legacianos te oigan.

Rakeluky escribió:Es que la pobre se llevó un susto, menudo grito le pegó el crío... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 16 May 2010, 00:17

Genial el avance, y opino como los demás, me gusta Rosa como heredera. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 16 May 2010, 01:50

Buen avance Rakee! =D> Las gemelas estan guapísimas, al igual que su hermanito, aunque esté un poco chaladito (me matan las caras que pone :mrgreen: ) Tal vez Christian tenga que cambiar de estilo musical para atraer fans más jóvenes! Aunque un público de jubilados puede ser que deje mejores propinas :-k Sobre todo si le asusta la adolescencia de sus propios hijos! xD
Genial, Rake! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 16 May 2010, 05:28

Y chau a la primera generación, ya no hay rastros! Será feo, pero quiere decir que el Legacy va avanzando! :D
Las mellizas te han crecido muy lindas, y Rubén te ha salido algo extraño, no me lo veo como el heredero :?

Buen, mejor me voy a dormir que hoy fue un día agotador y es tarde :mrgreen: Hasta luegooo...
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 16 May 2010, 21:57

Skellington escribió:Los Diosecillos Legacianos te oigan.

Eso ha sido requeteflanders! :P

Malvadela escribió:Genial el avance, y opino como los demás, me gusta Rosa como heredera. :D

Gracias, preciosa. Ya veremos si al final es ella o cambio de opinión... :mrgreen:

March escribió:Buen avance Rakee! =D> Las gemelas estan guapísimas, al igual que su hermanito, aunque esté un poco chaladito (me matan las caras que pone :mrgreen: )

Gracias :D La verdad es que el chaval es simpaticote a pesar de su locura.

March escribió:Tal vez Christian tenga que cambiar de estilo musical para atraer fans más jóvenes! Aunque un público de jubilados puede ser que deje mejores propinas :-k Sobre todo si le asusta la adolescencia de sus propios hijos! xD

Pues ahora que lo comentas, sí, ganó bastantes simoleons con las propinas. Tendremos una charla sobre sus preferencias, dinero o fans jovenzuelas :mrgreen:

Narf escribió:Y chau a la primera generación, ya no hay rastros! Será feo, pero quiere decir que el Legacy va avanzando! :D

Sí, da pena pero es lo que tiene que pasar. Si todavía fuera por la primera generación... uffff :?

Narf escribió:Las mellizas te han crecido muy lindas, y Rubén te ha salido algo extraño, no me lo veo como el heredero :?

Gracias :D Bueno, es algo extraño pero también gracioso. Ya veré qué rumbo toma la tercera generación 8)
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 16 May 2010, 22:09

Buenisimo el legacy rake! =D> =D>

Yo no opino anda de las gemelas, pues no se sabe a la vuelta del camino como salgan, recordemos lo que paso con Rocío! :mrgreen:
Ya casi la 3 generacion que bien vas!

sigue asi!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 16 May 2010, 23:17

Rakeluky escribió:
Skellington escribió:Los Diosecillos Legacianos te oigan.

Eso ha sido requeteflanders! :P )

Canastitos!... :-#
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo