Yo soy el máster (El que dirige el rol) y digo: Camináis por el puente de mando, por las ventanas entra una luz intensa debido a que entráis en la velocidad de la luz. Un hombre de metro ochenta os ve y saca una espada ¿Que hacéis?
-J1: Le ataco con una pistola y rápidamente me pongo a cubierto
-2: Voy a pedir ayuda. Cojo mi pistola para cubrirme
-Master: El disparo de J1 es interceptado por el hombre mientras que éste lanza un paralizante a J2 fallando. Tras volver J2 trae a J3 y J4.
Bien este rol tratará de los Rangers Teilasios de la UGI, cuerpos de élite de la UGI, ésto será continuación del 2º libro de mi historia. Para participar rellenad una ficha como esta:
Nombre del Ranger: Siempre será Letra-Número (Ejemplo: P-669, U-28)
Apodo del Ranger: Un nombre cualquiera.
Colores de la armadura: Siempre blanco y otro color.
Arma favorita: Pueden ser las siguientes: Francotirador, ametralladora HJ-2, cuchillo eléctrico, honda de choque (Como un Bazooka), pistola ligera, láser en la palma de la mano (Un disparador laser localizada en la mano)
Caracter: Su personalidad.
Reglas

J1: Esquivo los disparos de los soldados, rápidamente me escondo rápidamente y grito "¡Que alguien me cubra!" y espero una respuesta.
J2: Escucho las suplicas de mi compañero, cojo mi Ametralladora y empiezo a disparar contra los soldados.
Master: Los disparos dan de lleno en el pecho de dos de ellos, uno dispara a mansalva sin dejar que ninguno os mováis ¿Qué haceis?

Bueno, en cuanto se unan dos empezaremos, espero que os guste la propuesta. Cualquier sugerencia es bienvenida.