Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Jerónimo.- » 16 May 2010, 22:26

Gracias por la información!
Veo que se han chocado...^^
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 16 May 2010, 22:43

Nuevos trucos que traen la expansión:
ageupNPC
Un NPC es una edad más avanzada. (no entendí esta función, en inglés dice "An NPC is an older age.")
AlwaysBuyBuild
El modo de comprar y construir siempre accesible (es decir, incluso durante los incendios)
DiscoMaptags on / off
Los símbolos parcela flash con un montón de colores!

Narf, AgeupNPC es poder aumentar la edad a un NPC, te sugiero que leas libros en ingles es una buena forma de mejorar la gramática (que es el terror para la mayoría que aprenden inglés), tu traducción es buena, sólo es cuestión de gramática. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Narf » 16 May 2010, 23:57

Gracias maripycc por el consejo, tengo unos cuantos libros. Con el inglés aprendo rápido, pero me queda muchísimo que aprender (tengo 14 años, no he estudiado toda mi vida inglés :P). Igual, creo que tengo una fuente más fácil de inglés... mi madre, es profesora de inglés :mrgreen: Vaya ventaja, pero no da estar molestándola con esto :mrgreen: Tal vez le empiece a robar sus libros, jaja. (Igualmente, en el instituto que aprendo inglés, leemos unos cuantos libros, cuando lo termine supongo que estaré mucho más apto para traducir :D)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 17 May 2010, 00:20

Yo amoooo el idioma inglés. :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 17 May 2010, 02:57

Si preciosos, por que el ingles es indispensable hoy día, en cuestión de negocios se le llama "el latín moderno", pero lee mucho en ingles y si puedes pon el sap a las series o caricaturas, escuchálas en inglés y trata de entenderlo, no hay mejor forma que vivirlo.

Que bueno que tu mami es maestra de ingles, y si es un mega apoyo (la mía no es maestra, pero lo habla desde jóven y en la casa siempre se manejó el inglés y el español).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Narf » 17 May 2010, 03:38

Yo amo el inglés, y me encanta ver las series en inglés, porque me encanta escuchar. Odio profundamente todos los doblajes, excepto el de Los Simpson :mrgreen: Pero veo series como Lost en inglés, me ayudan a tener mejor oído.
Bueno, si alguien quiere comentar de LS3 Triunfadores que lo haga, no piense que nos está interrumpiendo el tema porque nosotros hemos interrumpido el tópico del tema :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 17 May 2010, 04:30

Armen un topic para el ingles ¬¬ :mrgreen: nah es mentira, yo queria comentar que no me han resuelto la pregunta.

Alguno de ustedes sabe cuando saldra la expancion? fecha exacta? disculpen las molestias :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 17 May 2010, 05:08

Lo que mencionaban del puesto es que es similiar al puesto de limonada de los sims 2, solo hicieron la comparacion para imaginar como es, dice que se prodran vender cosas de panaderia, imagino que algo asi como galletas de las niñas sims exploradoras :mrgreen: . Tal vez los niños podran cocinar ese tipo de cosas para vender 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 17 May 2010, 10:45

Hola chic@s, no sé si lo sabréis pero por si acaso aquí os dejo un dato sobre la nueva expansión que me llamó mucho la atención la verdad:
* Ahora los sims podrán tener varios lotes comunitariosa comprados y revenderlos a modo de inversión para mantener la riqueza.
Fuente: http://foro.simsolucion.es/mas-datos-so ... t9523.html
GtaDB
Empresario
Empresario

Nuevas imágenes de un parque de bomberos

Notapor NinoRivera » 17 May 2010, 13:33

Hola.

Os traigo nueva información, extraída de http://www.mega-sims.net, que a su vez han extraído de una web alemana, en la que aparece el interior de un parque de bomberos en "triunfadores"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, que Los sims 3, y con expansiones como esta, cada día me recuerda más al intento fracasado de "SimsVille" que debería haber salido en 2001, pero que era demasiado avanzado para su tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=6QC9qp-ZHk0
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 17 May 2010, 17:19

Gracias Nino, pero las fotos están en la página de antes por duplicado :P. Y en lo de SimsVille a mí también me recuerda cada vez más LS3 a esa idea frustrada.

Por cierto, que lo preguntabais antes: el juego sale a la venta el 1 de junio en EEUU y el 2 en Europa. En GAME el juego lo empiezan a vender el 3 de junio.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 17 May 2010, 17:23

Mikel Muchisimas gracias por responder.

En caunto a lo de simsville, era una idea muy avanzada para su epoca. y ahora los sims 3 estan siendo muy parecidos a esta idea. se estaran basando en ella? :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 17 May 2010, 18:42

Por lo que leí una vez (cuando faltaba para que salga Los Sims 3 -juego base-), la idea de combinar Los Sims con SimCity en el intento de SimsVille fue llevada a Los Sims 3. Aunque he jugado muy pocas veces a los juegos de SimCity y hace muuucho tiempo, así que no lo recuerdo y no sé si se parecen al juego (lo único que recuerdo es el Servo gigante destruyendo la ciudad :mrgreen:)
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 17 May 2010, 20:18

Hombre se parecería más al supuesto SimsVille si existiera algún tipo de gestión a nivel comunitario más allá de lo que pasa en cada casa, no a nivel SimCity con todos los parámetros, si no algo más simplificado. Pero bueno que a mí me gusta LS3 como se ha planteado :).
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 18 May 2010, 14:19

Nuevo video musical de triunfadores, la cancion está bastante bien, y el video tambien, que ganas tengo de tenerlo =P~ .
Lady Antebellum "Need You Now" Video (HD, Sims 3 Version)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores