Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Zona Metafight

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal mis creaciones?

Dios te debería contratar, se te da mejor que a Él
7
26%
Simplemente ALUCINANTES
9
33%
Muy buenas, tienes talento
8
30%
No están nada mal
2
7%
Están bien pero no son nada del otro mundo
1
4%
No me gustan demasiado
0
No hay votos
No molan nada
0
No hay votos
Esto no es lo tuyo
0
No hay votos
Me extraña que tus creaciones no te hayan pegado todavía
0
No hay votos

Votos totales : 27

Re: Zona Metafight

Notapor MrSporaculo » 12 May 2010, 19:48

mola jejeje
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Metafight » 15 May 2010, 20:54

Hoy por fin he convencido a mi amigo para jugar al Spore y he podido hacer un par de naves. Esta es la primera nave que publico:

Neo Destello Distorsión
Imagen

Tipo: Caza/ Explorador
Afiliación: UDG
Capitán: Naethar

El Neo Destello Distorsión es la nueva versión del enormemente alabado pero obsoleto Destello Distorsión, la primera nave espacial del Imperio Amnidae. La mayoría de los cazas del imperio son modificaciones de este. El Neo Destello Distorsión está blindado con una coraza de darkantalio*, moderadamente resistente. Sus motores de distorsión le permiten recorrer distancias de 4 pársec en 24 horas. Sus armas son lo bastante potentes para defenderse de un ataque con relativo éxito. Su gran maniobrabilidad es su punto fuerte. Es el caza insignia de la flota Amnidae y de la Unión, junto con el Nebulizador Estelar. Es la nave del Ejecutor Naethar y su equipo.

*Darkantalio: Es una nueva versión de acero (hierro y carbono), pero en lugar de carbono está fundido con silicio y trazas de otros metales (principalmente aluminio). Es casi tan fuerte como el auracero y mucho más ligero y fácil de trabajar, por lo que es el más utilizado para los vehículos y naves espaciales. Es de un negro muy puro, lo que ayuda a las naves a camuflarse en el oscuro vacío y dificultar al enemigo su localización.
Última edición por Metafight el 16 May 2010, 14:39, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2010, 10:05

Bien,nuevas creaciones de Metafight,vi esta y otras dos ayer jugando a spore :wink:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 16 May 2010, 10:25

Gracias, pronto colgare otras naves :D
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2010, 10:28

Excelente :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 16 May 2010, 14:53

Nebulizador Estelar
Imagen

Tipo: Caza/ Explorador
Afiliación: UDG
Capitán: Nebur

El Nebulizador Estelar es el otro de los cazas estrella de la flota Amnidae. Es una modificación del Neo Destello Distorsión, por lo que su diseño es muy similar. Es un poco más fuerte y resistente, pero por ello es un poco más lenta (3,7 pársec en 24 horas). Conserva la gran maniobrabilidad del Destello. Es la nave del Ejecutor Nebur y su equipo, a la que ha llevado a todas sus batallas espaciales.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 17 May 2010, 15:12

Muy buenas naves,socio,me alegra que hayas vuelto al negocio de la mafia :twisted: (perdon,de ser dios,no creo que nadie le de importancia :mrgreen: )
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 17 May 2010, 15:39

Grazie, il mio amico jaja :mrgreen: !! Uno nunca deja el gremio :wink: . Hoy no se si podre subir otra nave, mañana si eso ya... yo ya si eso... ya... yo ya jaajjaaja
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 18 May 2010, 01:07

chulas navecillas meta, muy chulas xDDD

sigue asi (tienen un extraño precido a el Rater 3 y el Calypso)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 19 May 2010, 19:36

Una nueva biografia de un viejo personaje :mrgreen: :

Naethar*

Raza: Amnidae
Planeta: Saktra

1259 – No muerto aún

Imagen
Nació en Natsuro. Es el hijo único de Metafight, el Judicator del Imperio Amnidae, y que agobia y sobreprotege a su hijo. Desde pequeño mostró gran pasión por la exploración y el descubrimiento. Por ello Metafight le ayudó a entrar en el Ejército como explorador, siendo el primer miembro de la familia Judicatora en ejercer un puesto en el Ejército (aparte del puesto supremo de Judicator, líder de todo el Ejército). Sus hazañas le hicieron ascender a Indicator, puesto que en poco tiempo abandonó por el de Ejecutor. Además, como hijo del Judicator, algún día heredará su puesto. Últimamente está descuidando sus misiones de exploración para integrarse más en el campo de batalla. Moderadamente bueno en el manejo de armas, y con la suficiente sangre fría para apretar un gatillo, su éxito en combate se debe en gran medida a que tiene en su poder un objeto único: el cristal Xelius.

Entre sus grandes hazañas se encuentran las siguientes**:

Encontró el cristal Xelius, a la vez que la costa este de Metanea.
Descubrió un nuevo continente, Naenthia.
Demostró que Saktra era esférico y no plano.
Ayudó en la batalla de Fenx, vital para derrotar al Imperio Silveo.
Junto a Nebur, fue el primer Amnidae en viajar al espacio.
Ha descubierto casi el 40% de las colonias del Imperio.

Es bastante infantil, terco e inmaduro, lo que suele causarle problemas; pero tiene buen fondo. Es muy alegre y bromista. Su optimismo se hace notar. Si bien no es muy listo, y no muy bueno elaborando estrategias. Es más bien impulsivo, prepara los planes sobre la marcha y suele conseguir las cosas por pura suerte. Su valentía es enorme, tanto que a veces roza la estupidez. Extremadamente leal, nunca dejaría tirado a un amigo.

*Se pronuncia [Naetar]. Lo digo porque algunos se equivocan y piensan que es [Naezar] o [Naedar].
**Conforme consiga más éxitos en mi historia los iré poniendo.
Última edición por Metafight el 20 May 2010, 15:26, editado 3 veces en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 19 May 2010, 19:38

hey,por fin la biografia de Naethar,me encanta como lo has decorado :mrgreen:
PD:si necesitas fotos grandes pidemelas,ya las tengo
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 22 May 2010, 12:21

Ferkos

Nombre común: Ferkos
Nombre científico: Fercel Koslosus

Planeta de origen: Vensol
Sistema solar/ Estrella: Vens
Sector galáctico: Xelgon
Galaxia: Spore (Vía Láctea)

Altura estándar: 1’90 m
Peso estándar: 200 Kg

Imagen

Historia –>

Los Ferkos son una raza muy poderosa de cuya historia poco se conoce. Si bien, su poder no radica en una gran tecnología, es más, tienen inteligencia pero viven en tribus esparcidas por el planeta Vensol. Sin embargo, su carencia de tecnología es suplida eficientemente por unas fortísimas armas biológicas, que serán detalladas en el apartado Características. Tanto es así, que la UDG llegó a un trato con ellos: la Unión protegería el planeta de invasiones alienígenas a cambio de crear bases en el planeta para extraer los recursos de este y que los Ferkos que lo desearan se unieran al ejército de la UDG. En general, los Ferkos son felices con su vida tribal y pacífica, pero siempre hay excepciones.

Características –>

El planeta Vensol posee una gravedad 10 veces superior a la terrestre, además de unas condiciones bastante duras, por lo que las especies que lo habitan deben ser muy fuertes para resistirlas. Los Ferkos no son una excepción. Sus músculos están reforzados por una sustancia similar a la fibra de carbono, que segregan de forma natural y que los hace increíblemente fuertes y resistentes. Sus huesos incluyen gran cantidad de sales metálicas, para fortalecerlos y que puedan sostener el cuerpo a pesar de la inmensa gravedad y presión. Son capaces de volar durante varias horas y a buena altura, gracias a sus potentes alas. No es excesivamente veloz en su planeta, pero en planetas con gravedades inferiores a la de Vensol es capaz de correr a más de 400 Km/h (depende de la gravedad). Sus puños y pies pueden atravesar planchas de auracero de unos pocos milímetros de grosor. Las armas de sus brazos disparan una sustancia explosiva, cuya potencia es casi tan grande como el de un rifle de plasma. Su piel es antibalas, y los disparos de plasma solo le producen leves quemaduras. Un mordisco puede arrancar una placa de darkantalio de 2 milímetros de grosor.

Estas asombrosas características los hacen extremadamente valiosos en combate. Bien entrenados se convierten en guerreros formidables, capaces de competir incluso con un cristal Xelius. No obstante, es raro que uno de ellos se una a sus filas, pues (en contra de lo que pueda parecer) son bastante pacíficos. Por tanto, la UDG debe estar muy atenta a los individuos reclutados, y asegurarse de sacar su máximo potencial para aprovechar todo su poder.
Última edición por Metafight el 24 Jun 2010, 21:51, editado 5 veces en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 22 May 2010, 12:37

:shock: Vaya con los Ferkos :shock:
=D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 22 May 2010, 12:52

Gracias. Por cierto, Eddlm, sigo esperando al asesino del hermano de Lizter. Si tienes un hueco te agradeceria que lo hicieras :wink:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 22 May 2010, 14:04

guau,practicamente son invecibles,me encanatan.la fibra de carbono es como la que segregan los na´vi,verdad :wink:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El taller