Dos actualizaciones interesantes de Modthesims
La primera, un mod que me quede con cara de "no puede ser"
Weapon's System
Es un mod para agregar armas a Los Sims 3 y que en realidad pueden matar a los vecinos. Usa la interfase de la camara de Trotamundos, por lo que lei pareciera que tomas una foto, pero en realidad mata al sim. El creador dice que en un futuro actualizara el mod para cambiar el sonido de la foto por el de un disparo real, entre otras cosas.
La segunda es un nuevo mundo
Venice Lagoon

Lo estoy probando y es muy bonito. Tiene algunas madrigueras personalizadas (hay que descargar un mod que menciona la pagina) y algunas carreras personalizadas como gondolero y soplador de vidrio (hay que descargarlas aparte tambien) . Tiene una isla con casas antiguas, otra con casas dobles y triples muy coloridas, una isla cementerio y dos islas con lotes vacios (estas ultimas me encantaron por la sensacion de estar viviendo en un bosque de cerezos o arces. Por ahora estoy viviendo en la isla de arces (no recuerdo cual es el nombre real de la isla).
Una recomendacion es tener un buen equipo para usar este mundo, la verdad poner los lotes a distancia en alto detalle mejora mucho la apariencia del mundo