Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resucitar sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resucitar sim

Notapor simlou » 16 May 2010, 15:48

Hola soy nueva en el foro y estoy loca por los sims :P

tengo una duda, tenía una vecina con la que compartía un interés romántico,nuria del solar.de repente una noche recibo una llamada que me dice que se ha muerto porque se había electrocutado.....yo he colocado su tumba con el resto de los que se apellidan como ella pero..................quiero saber si la puedo resucitar....es posoble?
muchas gracias :D
simlou
Turista
Turista

Género:

Re: Resucitar sim

Notapor Luis Carlos » 16 May 2010, 16:34

Creo que debes coger su urna o lápida que estará en el mausoleo. Si no me equivoco si la llevas al centro cientifico pueden convertirla en un fantasma. Y para resucitarla debe comer ambrosia (nivel 10 de cocina, comprar la receta, pescar un pez de la muerte y con una fruta de la vida). Leí que decían que una vez que se la comia podia coger un color distinto al normal por lo que aconsejaban salvar la partida antes. Además si el fantasma es jugable tambien puede desaparecer para siempre transcurrido cierto tiempo (vamos, que como la edad tambien tiene su cuenta atras).

De hecho no eres el primero en preguntar por lo mismo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kils » 16 May 2010, 16:47

¿En serio? :shock:
Demasiado esfuerzo, yo para eso no me molestaria tanto :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor simlou » 16 May 2010, 18:41

gracias luis carlos!!

donde pesco el pez de la muerte?y la semilla de la flor de la vida?tengo ya 10 en todo :) del vicio que tengo jejejeje

es que le tengo apenadisimo :)
simlou
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 16 May 2010, 21:44

La fruta de la vida es una semilla especial que no se vende en las tiendas. Creo que te sería util adquirir la recompensa de buscador de colecciones.

El pez de la muerte está en el cementerio entre las 12:00 y las cinco de la mañana (en Riverview está en un rincón cerca del cementerio, en la punta de la isla..¿sabes ese sitio donde hay un cartel). Necesitas nivel diez de pesca, y te aconsejo usar como cebo el pez angel (a su vez tiene como cebo el barbo, y este el queso).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor LainhRien » 16 May 2010, 21:47

El pez de la muerte, entre la medianoche y las 5 de la mañana en el cementerio, la fruta de la vida, pues no sé yo siempre me pongo a buscar semillas, recoge las que son "especiales", al menos yo suelo encontrarlas por los alrededores del Laboratorio del barrio. Hay una oportunidad que se te presenta (creo que la de llevar 10 productor poco comunes excelentes/excepecionales, no recuerdo) y de recompenza te dan una fruta flamígera y una de la vida :wink: .
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Night_Tulip » 17 May 2010, 06:46

Tengo una pregunta, se pueden recojer los restos de los pnj q' ya estan en el cementerio?.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor simlou » 17 May 2010, 15:44

que son los pnj?
yo juego en sunset valley asi que buscare por el lago del cementerio....
muchas gracias :P
simlou
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 17 May 2010, 16:44

Los PnJ son los personajes que no estan controlados por el jugador. El PJ es el personaje que llevas en una partida de rol o videoconsola.

A mi sólo se me ha muerto un personaje no jugador, un anciano ahogado en la piscina. Sus restos están el mausoleo del cementerio, digamos que es algo así como la comida guardada en el frigorifico o el inventario de un cofre.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Night_Tulip » 18 May 2010, 02:52

Pues les cuento por q' la pregunta, queria sacar los restos de Marilú Broke para q' se uniera a la familia, pero como no se pudo tube q' revivir a todos los del cementerio para lograrlo (toda una noche haciendo ambrocias :cry:), pero bueno ya la tengo como pj y el problema es casarla ya q' no me sale la opcion, solo llegan a novio y quiero q' siga con sus lazos sanguineos.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 19 May 2010, 03:54

Perdon por mi ignorancia pero...¿cuál es el mausoleo? a mi se me murio Cornelia Lápida (de vejez) y era muy amiga de mi sims,esta de duelo por dos días.y llora a cada rato y la forma de calmar su pena es que le llore en su tumba a Cornelia. Pero no la encuentro !!! donde esta el mausoleo? :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 19 May 2010, 03:57

el mausoleo está en el cementerio :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 19 May 2010, 03:59

[b]Ahh es la casita esa? porque fui para ahi con mi sim y no lo encontre (lo mismo si encontraba algo que diga mausoleo no iba a saber que ahi era jeje) muchas gracias ahora voy a hacerla llorar :D [/b]
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego