Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Notapor Kisala » 17 Abr 2010, 13:24

Tiene pintas de entretenida la expansión pero... ¿¡Dónde están mis estaciones!? #-o
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor piratoon » 01 May 2010, 12:40

yo lo que pido para la nueva expansión es un nuevo video de presentación que ya le cogí asco al que viene desde el juego base y por favor por favor que no pase lo mismo que en los sims 2 que siempre tubo el mismo video de presentación :wall: :wall: creo que en los sims 1 cambiaron el video en una o dos expansiones!
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 01 May 2010, 20:22

En modthesims hay un mod que quita el vídeo de presentación. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 12:23

Podrían traer más plantas, minerales, gemas y peces. Tambien sería intersante que los lingotes metálicos pudieran servir para algo, vamos, como el equivalente a la transfiguración de gemas en el trotamundos.

En alguna próxima expansión tendrían que añadir la posibilidad de recolectar setas y plantas silvestres
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor kaTITa » 02 May 2010, 16:41

YO QUISIERA QUE YA NO SE CANMBIEN DANDO LA VUELTA QUE SIEMPRE PASA QUE SE PUEDA LAVAR ROPA Y CAMBIAR PAÑALES DE VERDAD A LOS BEBES SIMS QUE TAMBIEN AL SALIR DE LA UNIDAD DOMESTICA SE PUEDAN OLLEVAR NIÑOS Y BEBES EN LOS AUTOS Y LOS AUTOS SALGAN DE SUS ESPACIOS DE APARCAMIENTO REALMENTE YA NO DESAPARESCA Y APARESCA Y COMJO TO9DOS QUIEREN QUE SE PUEDAN VER LOS SOLARES MADRIGUERA.
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor kaTITa » 02 May 2010, 16:44

AAAAAA Y QUISIERA que los niños como en los sims 2 puedan hacer limonada y venderla se veian tan lindos y que sepuedan crear guarderias como en sims abren negocios :) :o
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 02 May 2010, 16:57

kaTITa,
Hola,veo que eres nueva en el foro,bienvenida.Para empezar,aunque no sea moderadora,te puedo decir que hay un botón de"editar"para no postear dos veces seguidas.También te recuerdo que si escribes todo en mayúsculas da la impresión de que estés gritando,por eso evitamos hacerlo normalmente.
Respecto a tu comentario,pienso que si hicieran así lo de la ropa sería mucho trabajo;podrían pasar horas sims vistiéndose,lavando ropa,etc.Lo de los coches al salir del aparcamiento sí me parece razonable;creo que lo hicieron como lo han hecho para que puedas ponerlo donde tu quieras,no como en los sims 2,en el que había de estar paralelo a la calzada.Pero sí,no les costaba nada hacer dar una vueltecita al coche.
Subir a bebés en el coche,pues estaría bien que tuvieran sus sillitas y eso,como habría estado bien que tuvieran carritos,pero no lo veo imprescindible.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor piratoon » 02 May 2010, 18:26

Jerónimo.- escribió:En modthesims hay un mod que quita el vídeo de presentación. :wink:

gracias jero pero no me resulta molesto el video, me resulta cansino jajaja si no se cambia no importa pero no pretendo quitarlo sobre todo por que dandole un click al raton pasa directamente a la pantalla de carga jejeje igual gracias por interesarte ;)

pienso que si hicieran así lo de la ropa sería mucho trabajo;podrían pasar horas sims vistiéndose,lavando ropa,etc.Lo de los coches al salir del aparcamiento sí me parece razonable;creo que lo hicieron como lo han hecho para que puedas ponerlo donde tu quieras,no como en los sims 2,en el que había de estar paralelo a la calzada.Pero sí,no les costaba nada hacer dar una vueltecita al coche.
Subir a bebés en el coche,pues estaría bien que tuvieran sus sillitas y eso,como habría estado bien que tuvieran carritos,pero no lo veo imprescindible.

laura tiene razón. si los sims tuvieran que vestirse o lavar la ropa perderíamos mucho tiempo (ni si quiera puedo hacer todo lo que pretendo en un día sim) respecto a los autos la verdad es que me estoy acostumbrando, es mas hay un detalle muy bueno y es que cuando vas en auto al gym por ejemplo como tiene aparcamiento el sim aparca el auto y los vecinos también (eso me gusta mas que dejarlo en doble fila como en los sims 2 jeje
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 02 May 2010, 23:45

A mí me encantaría que haya muchos trabajos nuevos que se vean siempre en el barrio, que no sean muy complejos. Por ejemplo: repartidores de leche/agua, gente que dirija el tránsito, vendedores ambulantes, conductores de autobús (y obviamente, autobús :mrgreen: ) y ahora no se me ocurren más, pero siempre me vienen otros :P En fin, trabajos pequeños que afecten a la ciudad y le den más realismo.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor semvergara » 17 May 2010, 22:33

piratoon escribió:yo lo que pido para la nueva expansión es un nuevo video de presentación que ya le cogí asco al que viene desde el juego base y por favor por favor que no pase lo mismo que en los sims 2 que siempre tubo el mismo video de presentación :wall: :wall: creo que en los sims 1 cambiaron el video en una o dos expansiones!

nunca lo cambiaron en los sims 1 :shock:

Igual ESTE INTRO esta mucho mejor que el de LS3, el de LS3 es muy muy muuuuy aburrido xD

http://www.youtube.com/watch?v=FyYuKx5D4AQ
:D :D :D
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 18 May 2010, 16:44

Oh,madre mía...Que nostalgia me ha entrado al ver el video de presentación de los sims 2...(Con que emoción lo vi la primera vez)De hecho,yo el de los sims 3 ni lo miro.Lo vi la primera vez que jugué,las demás pasé directamente a saltarmelo,cuando en los sims 2 lo vi por lo menos cinco o seis veces más...(Bueh,calculado a ojo...Con la de tiempo que pasé jugando a ese juego lo habré visto muuuchisimas veces más...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Triunfadores