Rakeluky escribió:¿Pero qué hace Rocío en tetillas?

Eso no se lo enseñé yo, eh?
Sí, ese bikini es un poco no apto para menores... menos mal que la colocación de sus coletas es muy estratégica
Malvadela escribió:Espero que el nuevo miembro de la familia salga peor que su hermana.

Eso esperamos todos! Hoy lo veremos
Merix_GB escribió:Gracias por el link Cris, me imaginaba que era de peggy pero...me daba pereza buscarlo xD
De nada, yo me bajo casi todos los pelos de peggy, son los que mas me gustan y mejor se ven en el juego.
Margot escribió:Me encanta tu legacy, es una autentica parodia de los legacys, ya que la mayoria(me incluyo) queremos que nuestros sims tengan herederos guapos, encambio aqui es todo lo contrario, y lo encuentro genial!! (aunque me dio un poco de pena las que mataste en la piscina jejejeje)
Un saludo!
Muchas gracias! Pues ya ves, yo estaba un poco harta de hacer sims guapos que, mezclados con la genética sim, siempre se torcían, así que pensé, por qué no los hago feos ya de entrada? Así me ahorro disgustos
Las de la piscina? Eso fue un horrible accidente, yo no fui
RombitoOverHead escribió:Genial actu! Este legacy nunca me decepciona, cada vez es mejor y más divertido: incendios, muertes en los cumpleaños, chicas en topless, niñas dementes… Tiene de todo!
Jeje me alegro que te guste, me suelen decir mucho que lo que no me pase a mi con los sims es que no puede pasar

Será que soy una peaso gafe que no veas...
Mikel escribió:¡Qué trauma el pobre Eustor! No nos íbamos a quedar sin la joya de la familia

.
Te imaginas? La llega a palmar y hubiera quedado rara su aparición en el legacy v-57
Aviso que a partir de ahora haré avances muy de vez en cuando, que empiezo los exámenes y tengo que dejarme de tonterías, a ver si termino la carrera de una maldita vez...
Bueno, continuemos con la historia de esta familia con una peculiar instantánea: la futura heredera de la saga conoce a su fundadora, Berta. Sí que tienen un aire, sobre todo en la nariz!

En la otra punta del barrio, Rocío y su marido están en una fiesta del vecindario, llamada el Parrillatón. Se supone que todos los vecinos tienen que cocinar, pero es Rocío la que acapara la parrilla y lo cocina todo ella solita!

Más fantasmas: os acordáis de una de las gemelas trágicamente fallecidas, que decidió quedarse en el barrio para que no quitara su urna del salón de la casa? Pues hacía siglos que no la veía, y me la encuentro aquí

Es el fantasma de la galería de arte! Oye un detalle, en lugar de aterrorizar a mi familia, aterroriza a todos los del barrio...
Eustorgio la reconoce como su tía la que se murió, y charla un poco con ella. Pero no la convence para que se vaya a descansar en paz de una vez por todas...

Pues ya ha llegado el cumpleaños de Tértula, ¿qué tipo de deformación tendrá que afrontar en esta nueva etapa?
Señor de rubio, ya sé que el pastel de ángel está muy bueno, pero atención al cumpleaños!

En??? Qué le ocurre en la nariz? Qué es esa sombra antiestética?

Arrg!

Qué puente de nariz tan sinuoso... esta no puede llevar gafas!
Rocío ha descubierto un nuevo hobbie: la jardinería. Tendrá que adquirir destreza en esta habilidad si quiere cocinar todas las recetas que sabe (en especial la ambrosía)

Otro cumpleaños, el de Petronila, al que acude mucha gente pero se quedan en la puerta, por lo que sólo dos personas presencian su sople de velas

De momento no ha salido muy fea, un poco boca grande, y con la cara tan redonda que me hace sospechar que esta chica va a ser hinchadita de mayor...
Un detalle: os ocurre esto cuando poneis ropa de lianasims a las infantes y las poneis de perfil?

Qué susto, parece que está aguantando la respiración...
Como parte de un capricho de Rocío, que quiere saber todas las recetas del mundo, Eustorgio es mandado a Francia (iba a ir con su esposa, pero se le olvidó comprarle el billete). No hay mucho que contar, ya sabéis: aventuras, compras y aplastamiento de diversas frutas

Por su parte Rocío se ha quedado cuidando de su pequeña. Hacía bueno, como siempre y la ha sacado a dar un paseito por el jardín, pero la niña es una malaje y odia que le de el fresquito

Un día Rocío vuelve así de quemada de su trabajo, y en lugar de bañarse, va primero a atender a su hija. Eso sí que es amor!

Ahora le toca el turno a Rocío de irse a China a comprar las recetas que quiere. También aprende un poco de artes marciales, ya que estaba allí...

Mientras tanto, a Petronila le ha llegado la hora de crecer

Típica pregunta que se hacen los mayores respecto de los niños: se parece más al padre o a la madre?
Esto es todo por hoy, a ver cuando puedo volver a jugar/postear!