Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor nodem » 18 May 2010, 15:17

esta genial ese video
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 May 2010, 15:38

Si, es muy bueno. Y muy interesante....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nodem » 18 May 2010, 15:45

es cosa mía o en ese vídeo se ve otra nueva bola del mundo
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 18 May 2010, 15:50

Por dios cada vez que veo el video no sé porque me da una sensación de tristeza :mrgreen: , ¿y con bola del mundo a que te refieres nodem?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 May 2010, 16:11

Es que es un video triste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 18 May 2010, 16:34

Gracias por el vídeo Salvi, ¡está muy bien! Qué chulo lo de la máquina del tiempo (aunque lo del vídeo se un montaje), los agujeros del suelo, y la cama elástica (antes alguien dijo que la expansión incluía trampolín, pero es que en inglés trampoline es cama elástica).
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 18 May 2010, 16:36

Mmmmm me sorprende que enseñen "el pasado". El video está bien pero me imagino que no se pueden ver a tus sims en sus viajes en el tiempo. No me gusta ese tipo de engaños xD Aunque para el video queda perfecto, claro.

Si, lo del trampolín lo dije yo porque se dijo antes que por fin se iban a incluir los trampolines.. aunque yo creo que la traducción que yo vi también estaba equivocada porque todavía no he visto ningún trampolín en los videos o fotos xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor nodem » 18 May 2010, 16:41

no se cuando esta con uno sale una bola encima de una mesa, habra mas periodos historicos o dlo la edad de piedra
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 18 May 2010, 16:47

Vaya, el video si es un engaño :mrgreen: Lo bueno que ya estamos acostumbrados y por lo menos yo no espero que se vea algo de los viajes en el tiempo. Aunque veo que si habra ropa de cavernicolas :D

Lo del trampolin pense que era el de la piscina, pero ahora que veo eso tal vez si se refieran a una cama elastica :x . Bueno, al menos tenemos lavadoras :roll: . Esten empezando a pensar que el trampolin de la piscina lo pondran en algun pack de accesorios inutil #-o
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 18 May 2010, 16:54

Interesante el video,la canción está bien,pero sinceramente,no veo en que se parecen ambos,no pegan,yo no habría escogido esa.(Los videos de los sims siempre han tenido musiquitas ñoñas y alegres)
Como ya dije,no pienso ilusionarme con nada hasta que lo juegue,lo del pasado es que realmente tiene pinta de montaje-estafa.(Muy típico de EA...)(En serio,venga ya.¿Nos dejaran ver el pasado?Yo creo que no [-X )

P.D.:Choque con Delry.La verdad,si hubieran sacado la cama elástica lo sabríamos con seguridad.(NO se ha visto)Por cierto...¿Qué es eso de meter cosas de la store en los videos promocionales?¿Para que quién no las reconozca se ilusione y se piense que vendrán con la expansión?¿Para hacer bulto?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mikel » 18 May 2010, 17:19

Hombre está claro que lo del pasado es un montaje, en realidad todas las escenas son reales del juego, pero lo montan de tal manera que parece que es correlativo. No me parece mal, lo hacen a menudo en videoclips Sims o vídeos de este tipo. :roll:
Parca escribió:Si, lo del trampolín lo dije yo porque se dijo antes que por fin se iban a incluir los trampolines.. aunque yo creo que la traducción que yo vi también estaba equivocada porque todavía no he visto ningún trampolín en los videos o fotos xD

Sí, es un error de traducción, porque en realidad en ningún sitio (en inglés) mencionan el objeto 'trampolín de piscina’.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 18 May 2010, 18:03

No parece un montaje...pero viniendo de EA... :-k
Me gusta :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Parca » 18 May 2010, 18:14

De todas formas pedir que se vean mundos en el pasado o el futuro es demasiado (de hecho, yo lo pediría pero para una expansión entera y bien currada). Con que hayan vestimentas ambientadas en otras épocas me conformo. Los Sims podrían también apropiarse de objetos del pasado (o del futuro) y llevarlos a su presente, y que aparezca en el inventario. También perderse por el tiempo.. y no sería difícil tampoco lo de traer a un cavernícola o algo así. Leí algo de que se podrían tener hijos en el pasado, que también está bien
Parca
Empresario
Empresario

Notapor nodem » 18 May 2010, 18:31

estaria bien lo de apropiarse de objetos podrias hacer un chollo cojes especias la llevas a la edad media las vendes y vuelves con las monedas de oro y se las vendes a un coleccionista
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 18 May 2010, 19:39

Hombre estafa tampoco es, es como algunos videoclips que hacen, al menos tienen creatividad y nos muestran lo que podrian hacer los que son aficionados a los videos. Ami me encantan este tipo de videos, simplemente por la imaginación del creador.

Vaya, no me había fijado, al parecer han puesto un perchero de ropa, parecido al de los sims 2. Supongo que será una mera decoración de la profesión estilista.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (244.59 KiB) Visto 536 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores