Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Jorvator » 19 May 2010, 22:16

Ey muchisimas gracias Pepe! que torpe yo!!! claro, tenia que desinstalarlo antes desde el lanzador! jejeje muchisimas gracias! me has ayudado muchisimo! Por cierto muchos de los proyectos que he visto publicados en este post son impresionantes! Es una autentica pena que este algo parado ultimamente! Quisiera ver mas! Así como colgaré fotos del mundo que me traigo entre manos! :P

jeje un saludo para todos!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor píkara » 19 May 2010, 22:38

maripycc escribió:
Por cierto.. alguien me podria decir.. donde esta el bendito faro? xD mira que lo he buscado.. y no doy con el jeje

En objetos del juego, en el submenú ambiente, o más fácil; en la ventana filtro escribe Faro (no importa mayúsculas o minúsculas )

Muchas gracias encanto!! si es que.. soy una despistada xD
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Lucas » 29 May 2010, 12:45

Hola que tal! Tengo una duda, a ver si me podrían ayudar.
El tema es que hice un barrio hace un tiempo. Es una isla. Bueno, hice el barrio, lo exporté, jugué, hice casas, puse familias y todo lo demás. Es decir, que el barrio está totalmente operativo, pero mi duda es que, si quiero poner cosas nuevas con el CAW a mi barrio, cómo puedo hacer para no tener que, una vez corregidos los problemas (tengo el barrio hecho, pero vacío en otra carpeta), no tener que volver a colocar todos los solares 1 por 1. Es decir, si se puede de alguna manera, editar el barrio cómo está...
Gracias de antemano :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor eliana » 29 May 2010, 15:49

Eso aún no puedes hacerlo, pero al parecer con la nueva expanción si puedes, creo que lo que te toca es esperar :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Drakona » 13 Jun 2010, 17:54

Porfin he terminado mi mundo!!!
Esta hecho con la epanciòn Trotamundos pero no con la de Triunfadores. Me encanta, he puesto algunos de los solares del intercambio como una catedral preciosa o un castillo xino, ademas juge un tiempo yo para retocar todos los defectos que fuera encontrando ^^

Si lo quereis esta en la web oficial del Sims, se llama Fantasy Island
http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=2467593

Haver que os parece ^^
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 19 Jul 2010, 21:41

:? Pues necesito ayuda... haber si alguien sabe decirme como coloco niebla en el mundo... o es que se produce aleatoriamente ... porque me gustaria que en determinados lugares de mi mundo estuviese siempre brumoso y no tengo idea como hacer :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 19 Jul 2010, 23:11

Tienes que colocar el generador de niebla. Aunque no recuerdo muy bien en donde se encuentra prueba a buscarlo con el bsucador.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 20 Jul 2010, 14:08

:wink: gracias pepe... lo voy a buscar... pero ... es que lo busque... pero si sellama generador de niebla relamente estoy ciega.. porque no lo encontré :? . Voy a revisar uno por uno todos los generadores :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 26 Ago 2010, 06:30

Hola a tod@s! Estoy algo cabisbajo, y es que tengo un problema con el CAW desde unas semanas. Antes de postearlo aquí busqué en cientos de páginas alguna solución, pero aun no la encuentro. El problema es el ya conocido "la beta a caído" (vease foto abajo), que sucede eventualmente al usar herramientas de terreno y siempre que intento guardar cualquier cosa... En fin, uso win 7 32 bits, 3 gigas y medio de Ram, geforce 9500 con 500 mb y actualizado su driver, el procesador es AMD 3 nucleos 2.61 Ghz, el CAW es el supuestamente compatible con Triunfadores y tengo el Ea DM en su última versión... Alguien puede ayudarme?
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (41.21 KiB) Visto 512 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 26 Ago 2010, 06:31

Descarga la nueva versión Aquí :wink: Funciona correctamente.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 26 Ago 2010, 17:14

Pepe, ya me he descargado la nueva versión pero desde el link que dice "Cosas para ti", y no de "Juegos" como tu dices, pero ¿hay alguna diferencia?... La versión que tengo ahora si me deja entrar y todo, he visto los objetos de triunfadores (y los que no pusieron como las presas y las vías del tren :x )... El error sucede al guardar y al modificar el terreno...

Probaré si hay alguna diferencia entre ambos links, pero creo que es lo mismo...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 26 Ago 2010, 17:19

:? yo tengo una pregunta... cuando instalaste la nueva version del CAW solo desinstalaste la versión anterior o desisntalaste todo el juego también... porque si el el primer caso podría ser eso... ellos recomendaban desinstalar todo, incluyendo el juego y volver a reinstalarlo . Ahora si no es eso no se me ocurre... quizá sea por tu windows yo la verdad no he tenido problemas pero tengo el win xp :|
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 26 Ago 2010, 17:21

Diego Es que debido al parche de triunfadores, la herramienta vieja no permitia arrancar el CAW. Pero ahora han sacado una "nueva version" que a la final es la misma solo que con los objetos de triunfadores y que si arranca. :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 26 Ago 2010, 17:23

jeje.. hoy estas despistado pep :P e... Diego dice que ya tiene la version nueva y que logra arrancar la herramienta, su problema es cuando intenta guardar, el puede abrirla lo más bien ya tiene la nueva versión :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 26 Ago 2010, 18:59

Pues si, Pepe necesita unas horas de sueño :mrgreen:

Eliana probé de todo, lo de reinstalar lo hice y hasta reinstalé windows pero nada de nada... La verdad me siento timado, pero no importa, ya se me pasará.

Gracias por la ayuda! :wink:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo