A ver, ya despues de esta espera vamos a hacer los honores si no les importa....
Jalando una bolsa con los menesteres para la obra,.... abriendo la bolsa ... tump, track , zap.... revolviendo el interior con sonido metálico...... ahhhhh¡¡¡¡ aquí esta, (mostrando orgullosísssssssima un serrote viejo y oxidado) me encantá este, más el mango de madera... mirando en la mesa de torturas a Mikel....
"a ver Mikel, vamos a diseccionar los músculos para que los repases... a ver si me recuerdo mis clases de anatomia

"
Lo primero es seleccionar el área, mmmmmhhh ; me apetece un muslo, con el derecho venga; lo primero es hacer una incisión el la piel, para esto uso de normal el bisturí, pero como no se trata de que te vayas sin huellas de esta lección, usaré mi serrote.... (rasssss, rasssss, rasssss, moviendo el serrote ) okay.... ya esta la incisión de piel, mira que lindo se ve la grasita del subcutáneo, la apartaremos para el hombre lobo, luego se hace unos "taquitos" con ésto...
A ver Mikel, que capa anatómica sigue??? no respondes...???' hay mi niño es una fascia... bueno pasemos a lo que te interesa los músculos...

, sacando una tijera como de pollero.. vamos a cortar uno por uno para que los conozcas