Y ahora, como no me gusta dejar el topic demasiado tiempo parado, os voy a poner una pequeña actualización, es un poco flojilla (aviso de antemano), pero tampoco tengo mucho para mostraros, porque estoy con las instalaciones de la candidatura de atletismo de Dos Ríos (Y cada vez que me pongo con ellas encuentro otra cosa de la ciudad que remodelar y así no hay manera de acabar

Bueno, os voy a enseñar tres imagenes de una zona llamada Benters situada al suroeste de Dos Ríos. Es una zona, como veréis, bastante campestre.
En la primera imagen, un pequeño pueblecito, pero de tránsito, pues en esta zona no son necesarias las autovías, de forma que son muy comunes las travesías.

En la siguiente imagen podeis ver la iglesia del pueblo (a las afueras de éste) y la principal actividad de la zona: la ganadería.

Y en la última podéis ver uno de los usos que le estoy dando al NWM. En las carreteras, en las subidas, se coloca un tercer carril para adelantar con más comodidad.

Bueno, ya se que no es una de mis mejores actualizaciones, ni la más larga, pero espero que os haya gustado algo.