Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Marie » 20 May 2010, 18:47

Claro Kils, mientras no pidas salchichón..... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikel » 20 May 2010, 19:53

8-[
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kils » 21 May 2010, 13:25

No pasa nada mikel, estate tranquilito, ¿vale? :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 21 May 2010, 19:12

Uff Uff !!! Mikel, ya me canse de tu pierna.... hoy vamos a trabajar tu abdomen:

Procedo a seleccionar mi serrote mássss oxidado...serruchando. risss rassss risss rassssss, ahhh mira que de tripas tienes ¿si te quitamos unos metros?? mira que el tigre mascota tienen hambre, podemos??? siiiiiiiiiiiiii??? (haciendo cara como el gato con botas de shrek)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 May 2010, 19:51

Ah, el abdomen da muchísimo más juego que las piernas. Tiene montón de cosas interesantes dentro. ^^
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Agatha » 21 May 2010, 20:19

Cuando le den a las arterios no se olviden de mis pinturas. Yo mientras voy grabando con mi camara todo el ritual, ya saben, para futuros "estudios".

No deberiamos ir mandando unos cachorrilos de busqueda tras otoño?? Yo tengo mis perritos, mira si hasta se sonrien de la emocion :D
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 21 May 2010, 21:14

Skellington escribió:Ah, el abdomen da muchísimo más juego que las piernas. Tiene montón de cosas interesantes dentro. ^^

Y que lo digas Skell, son metros y metros de tripas... una gorda y otra flaca... :mrgreen: :mrgreen: , ohhhhh acabo de toparte con unos riñones....tienen forma de fríjolito... a ver si le gustan a los tigrecillos :twisted: :twisted: , ¿y esto?? ahhh es la vejiga, pero como ya no hay riñones :roll: , pues habrá que mandarla al bote de los olvidos.. :mrgreen: :mrgreen:

Agatha escribió:Cuando le den a las arterios no se olviden de mis pinturas. Yo mientras voy grabando con mi camara todo el ritual, ya saben, para futuros "estudios".

No deberiamos ir mandando unos cachorrilos de busqueda tras otoño?? Yo tengo mis perritos, mira si hasta se sonrien de la emocion :D

Esa es una ESTUPENDISIMA idea Agatha.... dejá que vayan a buscar a O-Toño, me cabrea un poco que se den a la fuga las víctimas... cuesta tanto trabajo hacer éstas faenas y tener esa grosería de darse a la fuga.... mhhhjjjj como si fuera un crío jugando al escondite .... [-X [-X , ah no eso no se hace..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 21 May 2010, 21:48

habrá que mandarla al bote de los olvidos..

No, dámela a mí. Con una cremayera quedará genial como cartuchera :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 21 May 2010, 21:55

Vale Jerónimo.... ¿¿¿alguíen más quiere alguna parte de Mikel ??

Oh Oh Oh la lá..... mira que cosita tan linda tenemos aquí, es el pancreas... mmmmm ¿qué fin le daré? ,, mhhhhh y mira el bazo... wouuuu y si jalo por aquí oh oh la vesícula biliar ¿Agatha segura que no la quieres, es verde con amarillo???

dum dum dum, mira un hígado que bonito, a ver se regenera hasta cierto punto, vamos a quitar un buen cacho y lo demás lo picamos para darle a los cachorrillos que ha traido Agatha..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 22 May 2010, 04:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Definitivamente, nunca más "miraré" a maripycc de la misma forma... me dio miedo :(
No estaba al tanto de los rituales en el castillo de Skell...
creo que rezaré sin parar porque se hayan olvidado de mi metida de pata con el legacy de Skell...

uy,uy,uy,... tal vez no les gustó como les hablé... o que no haya entregado mis ojos que quedaron en deuda...
Imagen
Sólo me queda una cosa...
"Alabados sean maripycc y todos los foreros homicidas, creadores de la sierra de Jason y las cuchillas de Freddy... perdonen mis pecados. Todopoderosos..." ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(Ni quiero saber qué hicieron antes -y el resto- en las páginas anteriores del foro... mejor me voy antes de ligar :-A )
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 22 May 2010, 04:51

=; espera Narf. Oigan! Narf podria ser el reemplazo momentaneo de otoño! :-k =P~ =P~
Última edición por Pepe9424 el 22 May 2010, 17:21, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Alucard » 22 May 2010, 05:47

Am... Mientras sea tortura por mí estaría bien :D Y si Otoño parece ausente, creo que Narf podría tomar su lugar :twisted:
Vaya si hasta parece que quiere ser torturado. :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor kils » 22 May 2010, 16:48

Ehh, que buena idea :twisted:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Agatha » 22 May 2010, 19:15

Me uno a la opinion que Narf reemplaze a Otoño, llego como en una señal divina, un cordero dispuesto para el sacrificio. Y si llega otoño, pues a ese tambien le damos, y doble por haber creido que podria haber huido de nosotros.

Y asi oficialmente declaro abierta la temporada de caceria de Otoño... se oyen ladridos furiosos.... mis perritos de caza se encargaran de rastrear a otoño... pasando les una parte de la ropa de otoño, la cual muy gentilmente es desgarrada por los perros los cuales empiezan a babear.... mis perros se encargaran de traer a el fugitivo, eso si debo decir que no puedo asegurar el estado en el que vuelva el condenado, QUE EMPIEZE LA CAZA!!!!!

Y ahora, para tomar a Narf en reemplazo temporal, tambien necesitamos el apoyo del Señor Oscuro y su Lady??? por que estoy impaciente
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 22 May 2010, 19:32

(Ni quiero saber qué hicieron antes -y el resto- en las páginas anteriores del foro... mejor me voy antes de ligar :-A )

Ahhh que pasa aquí....¿quíen osa distraerme? ¿qué no ven que estoy haciendo mis prácticas en el exquisito arte torturantil?? :evil: :evil:
como veo que lo tomás a mofa, ven querido Narf, como O-Toño huyó, TÚ OCUPARAS SU LUGAR, y cuidadito y hagas un berrinche por que te va peor.... :twisted: :twisted:

(uff, ufff, para ser tan peque de edad pesas, uff arrojándolo sobre la mesa de torturas), procedo a amarrarte, ¿por aquí dejó Jeró los amarres con pinchitos?, ahhh aquí estan.. sehhhhhhh
ahora que te tengo quietecito.... debo hacer la pregunta de rigor

¿ alguíen quiere un souvernir ???

que ya luego me emociono y los estropeo :oops: :oops: Imagen
Última edición por Marie el 22 May 2010, 19:34, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General