Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%

Votos totales : 40

Re: Amnidae y Kuma

Notapor jorge » 16 May 2010, 11:10

Terremotos,volcanes,gran actividad sismica,etc :roll:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Metafight » 16 May 2010, 11:14

Vuelvo a hacer hincapie en el tiempo: millones y millones de años. Para que ocurriera en solo unos pocos miles de años los continentes se moverian tan rapido que sería muy notorio y el choque sería demasiado brusco y fuerte.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2010, 11:18

dejemoslo,que vayan en barcos como los de toda la vida y listos
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Eddlm » 16 May 2010, 18:18

Para que ocurriera en solo unos pocos miles de años los continentes se moverian tan rapido que sería muy notorio y el choque sería demasiado brusco y fuerte.

Brusco? el golpetazo derribaria montañas!! :lol: :lol: :lol:

Muy buenos los capitulos de la historia Kuma, como siempre hay situaciones que me las imagino y... :shock: (cuando empiezan a caer meteoritos del tamaño de balones de fútbol a escasos metros del Heredion)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 16 May 2010, 19:42

Cogiendo ratos de donde he podido me lo he leído y lo único que puedo decir es O.O
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 16 May 2010, 19:47

¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!! Por fin alguien aparte de Eddlm y Jorge me comenta :D . ¡Que emocion :cry: !
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2010, 19:49

Ya,ojale la tenga yo algun dia,aunque esta bien saber que tienes fieles seguidores(Metafight,Creador)Y repito,muy buen capitulo
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 21 May 2010, 16:23

4 – La Primera Unificación Kuma
- Desde el año 1423 j. I. hasta el año 827 j. I. -

Las batallas se sucedían una tras otra: las fronteras de los países bailaban cada pocos años. Ningún imperio parecía llevar la delantera, pero pronto empezó a evidenciarse la tendencia de unos imperios a ganar terreno sobre otros. Mientras sus guerras proseguían, su tecnología avanzaba. El capital necesario para financiar las guerras era cada vez mayor, lo que aumentaba la demanda de territorios. En unos cientos de años, cuatro imperios se habían comido a los demás: Ignum (rojo), Helotur (azul), Telion (naranja) y Briess (verde). Ignum y Telion fueron los primeros en desarrollar vehículos marinos, que les permitió explorar los mares y alcanzar los continentes más cercanos: Ignum se extendió por Destruk y Telion por Olmea. Helotur y Briess, viendo el potencial que estaban alcanzando, se aliaron y se declararon estados tapón, para evitar el choque entre ambas potencias. Pero pronto la guerra tomaría un giro inesperado.

Ignum descubrió que en Destruk ya existía una civilización, si bien no era una civilización Kuma: se trataba de los Marlus, una especie muy cohesionada y con una tecnología muy avanzada para esa época. Si los Kumas eran agresivos con los de su propia especie, imaginemos como debían de ser con otras especies. No se lo pensaron dos veces y les declararon la guerra. Ignum quedó impresionado por el poder militar de aquella especie, que además descubrieron que también se había expandido por Olmea, atacando a Telion. Los 4 imperios entendieron que para derrotar a aquella especie deberían unir fuerzas y ayudarse mutuamente. La idea no hacía mucha gracia, pero no quedaba otra alternativa. Los 4 imperios se unieron en el Imperio Kuma, con capital en la antigua capital de Ignum, Zuren. Siguieron investigando nuevas tecnologías, como el refinamiento de la especia y armas cada vez más potentes, conforme iban luchando con los Marlus.

Imagen
El planeta en 1390 j. I.

Imagen
El planeta en 1250 j. I.

Imagen
El planeta en 1032 j. I.

Imagen
El planeta en 907 j. I.

Imagen
El planeta en 846 j. I.

Imagen
El planeta en 827 j. I.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 May 2010, 16:32

Jejeje, le comen terreno a los Marlus!

=D> =D> mu bien mu bien
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 21 May 2010, 16:39

=D> =D> =D> =D> Me encanta eso de los imperios. El planeta con otra especie a sido un puntazo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor jorge » 21 May 2010, 16:42

Muy buen capitulo :D ,pinta muy bien la cosa para los Kumas y muy mal para los Marlus :twisted:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 22 May 2010, 22:03

5 – La Falsa Paz
- Desde el año 827 j. I. hasta el año 594 j. I. –

Los Kumas sabían que no tenían posibilidades de vencerles con sus armas actuales, por lo que decidieron hacer una tregua. Kumas y Marlus llegaron a una coalición, prometiendo paz entre ambos imperios. Pero esto era solo un farol, para que los Kumas ganaran tiempo y pudieran organizar un Ejército más numeroso y potente. Los Marlus, confiados, siguieron avanzando lentamente, totalmente ajenos a lo que los Kumas tramaban contra ellos.

Se dio así comienzo al periodo de la historia de los Kumas conocido como La Falsa Paz. Fue un tiempo de tranquilidad para ambas naciones, e incluso llegaron a establecer una primitiva amistad. El contacto de las dos culturas las hizo enriquecerse mutuamente. Un ejemplo de esto es el idioma. Los Kumas nombraron a su planeta como Korhal, que en la lengua Marlus significa "casa", "hogar". Ese es uno de los muchos vocablos que los Kumas adoptaron de la lengua Marlus. También se influenciaron en el arte, la tecnología, la política, etc. A pesar de que los Kumas idearon la Falsa Paz como una tapadera, una forma de ganar tiempo, resultó ser una idea muy provechosa, pues permitió el auge de la cultura Kuma. Además, la época de tranquilidad, aunque breve, ayudó a cambiar algo la mentalidad Kuma: los volvió un poco más pacíficos (solo un poco), con más posibilidades de entablar relaciones y menos belicosos.
Última edición por Metafight el 28 May 2010, 19:47, editado 1 vez en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 22 May 2010, 22:16

=D> =D> =D> =D> =D> Falsa paz, eso si que es una buena estrategia, la calma antes de la tempestad =D> =D> =D> =D> Muy bueno
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 22 May 2010, 22:25

En efecto :D

Mu bien mu bien, a ver si se pegan o no los Kumas y los Marlus :D no rápido, no vayan a cambiar de idea :lol:
=D>
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 23 May 2010, 19:19

Buen capitulo,espero impaciente la guerra :twisted:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos