Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Narf » 22 May 2010, 19:33

Para qué hablé! No retiro mi cara de perrito asustado...
Imagen
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 22 May 2010, 19:39

Deja tu carita de "meyo",,,, me estimula para continuar.... ese miedo reflejado en tus ojitos es como miel....

en lo que se deciden a pedir "partes tuyas" para souvenir... vamos a comenzar por usar esta linda pinza, en realidad es para pasar corriente de una auto a otro, pero sirve... la voy a colocar en este dedo del pie.... upsssss no contemple que fueran tan fuertes, pero bueno ¿no vas a extrañar un dedito no??? te quedan otros tantos.

veamos, (ris risss, risss, risss ) comenzando a cortar con un escalpelo la piel del pecho.... que interesante hace mucho que no abro un tórax..... creo que tus costillas le vendrán bien a los cachorrillos de Agatha...

Imagen

Rey de Halloween, ¿has perdonado la ofensa del sometido Narf a tu legacy?? para saber como procedo.... :twisted: :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Agatha » 22 May 2010, 19:41

Denuevo pido mis pinturas, y creo que tomo tambien la bilis que me ofreciste tan gentilmente maripycc, alfin y algo se me ocurrira para usarlo, ah y un mechon de pelo, tengo un lindo muñeco con agujitas de colores por todo el cuerpo al que le hace falta un pelito para yo poder terminarlo y jugar con el.

A que son lindas mis muñequitas, quien quiere jugar??
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 22 May 2010, 20:00

Pero derrepente...
UN EXTRAÑO JUSTICIERO ENTRA POR LA VENTANA, que maripycc olvidó abierta :o
Imagen
Entonces este superhéroe (esa mancha roja que hay ahí, se supone que es una capa :mrgreen:) agarra al pobre Narf (o a lo que queda de él)... y al infinito y más allá (?)
Narf está a salvo y maripycc grita...
NOOOOOOO!!!!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 22 May 2010, 21:17

Mari escribió:Imagen

Copiona ¬¬ [-(

Tú ponte cómodo Narf, y deja que Narffie juegue con los perritos de Agatha...no sabes cuánto se divertirán juntos... :twisted:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 22 May 2010, 22:31

Narf escribió:Pero derrepente...
UN EXTRAÑO JUSTICIERO ENTRA POR LA VENTANA, que maripycc olvidó abierta :o
Imagen
Entonces este superhéroe (esa mancha roja que hay ahí, se supone que es una capa :mrgreen:) agarra al pobre Narf (o a lo que queda de él)... y al infinito y más allá (?)
Narf está a salvo y maripycc grita...
NOOOOOOO!!!!

A ver Narf, :roll: , para empezar estas en un castillo y los calabozos no tienen ventanas... me encanta que dentro de tu dolor, estes con el delirio de escapar, pero eso no va a pasar, Jero vengo de almorzar ¿podrías ayudarme un ratito con Narf?, me indigesta cuando empiezan a delirar... voy a reposar un rato diseccionando a Mikel que esta muy tranquilo.... :twisted: :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 22 May 2010, 22:47

Es que estaba ausente repasando mentalmente conceptos estadísticos. Mari me parece que has de imponerte más, que gente como Narf se piensan que esto es broma... :evil:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 22 May 2010, 23:08

Querido Mikel, si me "impongo" lo mato... además dejále que el pobre delira con la libertad...... eso es divertido

jo jojojo, a ver querido Narf escogemos tu nuevo lugar...

Imagen

o

Imagen

Por cierto mira como tengo proyectado terminar contigo Narf...

Imagen
Última edición por Marie el 22 May 2010, 23:19, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 22 May 2010, 23:19

Dios los delirios que produce el dolor! :mrgreen:

Ya que vas a abrir el torax mari, me pudes pasar el corazon, es que ya sabes estoy haciendo experimentos... :wink:

Choque con Mari! :wall: :wall: Me facina el estilo señorial de la primera silla, creo que Narf estaria bastante mas comodo alli, pues en el cajon seria algo estrecho y dificil realizar los procedimientos. :twisted:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 22 May 2010, 23:25

Pepe9424 escribió:Dios los delirios que produce el dolor! :mrgreen:

Ya que vas a abrir el torax mari, me pudes pasar el corazon, es que ya sabes estoy haciendo experimentos... :wink:

Choque con Mari! :wall: :wall: Me facina el estilo señorial de la primera silla, creo que Narf estaria bastante mas comodo alli, pues en el cajon seria algo estrecho y dificil realizar los procedimientos. :twisted:

Esa voz me agrada Pepe.... mmmmm deja ver, ya que tengo abierto el tórax de Narf... alguíen tiene un osteótomo???' no??? no importa con mi serrote oxidado me daré abasto... rasshhh rashhhhh rashhhhh
ufff, ufff, si es más sencillo con el osteotomo, pero no pararé, Pepe quiere su corazoncito para un experimento, rashhhh rashhhhh

Imagen

todooooooooooooooooo tuyo Pepe :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 22 May 2010, 23:38

Gracias Mari.

Recibiendo el corazon con delicadeza, Sudor frio por la tension, el corazon aun tiene latidos, poniendolo en la nevera para llevarlo a casa.

Ah por cierto Mari tambien me vendria bien un pulmon! 8)
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 22 May 2010, 23:44

Pepinillo va que vuela un pulmón para ti.... deja mover un poco el mediastino, ahora la tráquea... ufff esta correoso

Imagen

ahi esta, Pepinillo.... ¿alguíen quiere algo más del tórax de Narf????, no te aburras Mikel, ahorita voy a seguir jugando un rato con tus tripillas... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 22 May 2010, 23:49

maripycc escribió:A ver Narf, :roll: , para empezar estas en un castillo y los calabozos no tienen ventanas...

Sabía que ibas a decir algo de las ventanas :mrgreen:
Pero mirá, sin corazón, con tórax abierto sigo vivo, muajajajajaja :twisted:
Imagen

NARF WINS 8)

(puajj, me dan asco las fotos :-())
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 22 May 2010, 23:54

Gracias Marinilla.

Narf Solo estas vivo gracias a la adrenalina pero no por mucho! :twisted: :twisted: Aunque sin corazon no se vive, :-k Pero tal vez mari te conecto a uno artificial, mientras seguimos disfrutando de los procedimientos.

Ahora dime Narf Donde esta tu superheroe? :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 22 May 2010, 23:58

Pepe9424 escribió:Gracias Marinilla.

Narf Solo estas vivo gracias a la adrenalina pero no por mucho! :twisted: :twisted: Aunque sin corazon no se vive, :-k Pero tal vez mari te conecto a uno artificial, mientras seguimos disfrutando de los procedimientos.

Ahora dime Narf Donde esta tu superheroe? :mrgreen:

Así es Pepinillo, conectado a una bomba de derivación... ay Narf, deberías ser una buena victima, aprende de Mikel, que hasta le sirve esto para repasar anatomía... :mrgreen: :mrgreen: , a ver le arrojamos unas costillas al hombre lobo que ya babea.... ahora a ver..... mmmmmmhhh, a si, vamos a ver tus tripitas igual que las de Mikel,,, ahora que lo pienso ¿por que no se las intercambio? :lol: :lol: , aunque te van a tocar pocas tripas, ya que unos cuantos metros de las de Mikel se le han dado a los cachorrillos de Agatha..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General