Moderador: Equipo moderador [CS]

Mari escribió:

Narf escribió:Pero derrepente...
UN EXTRAÑO JUSTICIERO ENTRA POR LA VENTANA, que maripycc olvidó abierta![]()
Entonces este superhéroe (esa mancha roja que hay ahí, se supone que es una capa) agarra al pobre Narf (o a lo que queda de él)... y al infinito y más allá (?)
Narf está a salvo y maripycc grita...
NOOOOOOO!!!!

Me facina el estilo señorial de la primera silla, creo que Narf estaria bastante mas comodo alli, pues en el cajon seria algo estrecho y dificil realizar los procedimientos. 

Pepe9424 escribió:Dios los delirios que produce el dolor!![]()
Ya que vas a abrir el torax mari, me pudes pasar el corazon, es que ya sabes estoy haciendo experimentos...
Choque con Mari!![]()
Me facina el estilo señorial de la primera silla, creo que Narf estaria bastante mas comodo alli, pues en el cajon seria algo estrecho y dificil realizar los procedimientos.

maripycc escribió:A ver Narf,, para empezar estas en un castillo y los calabozos no tienen ventanas...

)

Pero tal vez mari te conecto a uno artificial, mientras seguimos disfrutando de los procedimientos. 

Pepe9424 escribió:Gracias Marinilla.
Narf Solo estas vivo gracias a la adrenalina pero no por mucho!![]()
Aunque sin corazon no se vive,
Pero tal vez mari te conecto a uno artificial, mientras seguimos disfrutando de los procedimientos.
Ahora dime Narf Donde esta tu superheroe?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado