Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Mikel » 23 May 2010, 12:04

Gracias Salvi, es exactamente el sitio del que saqué la info que puse un poco más arriba :mrgreen:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nodem » 23 May 2010, 12:15

gracias salvi tiene buena pinta aunqe el ingles me cuesta lo suyo
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 23 May 2010, 12:17

A mi me parece que el juego puede dar mucho realismo al juego, pero que acabaremos por cansarnos de ver a los sioms en el trabajo.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 23 May 2010, 15:45

Gracias por la información Salvi
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 May 2010, 17:11

Disculpa Salvi, lo traduzco para aquellos que no hablan el ingles.... :wink:

1. Algunos nuevos tipos de caminos, en el crea tu mundo hemos visto 3 tipos.
2. Hay muchos nuevos árboles, 9 para ser exactos, parecen ser los típicos de un pantano.
3. El trampolín es cuadrado, y puede brincar varios Sims simultáneamente. Tu Sim también puede caer del trampolín.
4. Hay cinco tipos de marcos de foto digitales. Usted puede tomar cuadros y los marcos ponerles marco.
5. Se cuenta con una ventana que te de las noticias del juego (no varias como antes).
6. Tu puedes personalizar ahora los techos, Justo como los suelos.
7. Hay dos nuevas lavadoras y secadores 2. vibran al ser usadas (¿?).
8. El depósito de chatarra y es una nueva parte de le comunidad donde puedes encontrar mucha chatarra (puede ser útil para crear nuevas cosas).
9. El Arroyo de Gemelo es un área brumosa, con muchos pantanos. A veces el distrito es soleado, a veces frío y color gris con mucha niebla baja.
10. El poste del bombero usted puede usar para subir o deslizarse abajo.
11. Empleos por posición: fuego, estilista y tatuador. Empleos sin Posición: cazador de fantasmas, detective privado e interior.
12. Arroyos gémelos es también el nombre holandés del juego.
13. En Arroyos gémelos encontrará que un teatro al aire libre hermoso, con artículos de mimbre.
14.Lavanderia: con diferentes tipos como: seco, limpia, detergente líquido, el detergente, el suavizador de tela, dobló la ropa, la lavadora, la cesta de ropa, el estante de ropa, el estante y el secador.
15. Sólo la línea de lavado, la lavadora, el secador y la cesta han sido útiles . El resto es la decoración.
16. La lavadora ocupa aproximadamente 45 minutos para lavar.
17. Al usar la lavadora se puede poner por ciclo: normal o delicado. Para secar la ropa la tiendes o bien usas la secadora.
18. Probablemente no haya simPoints al adquirirlo, pero conseguiras artículos gratis con el registro del juego (como peinados).
19. Los nuevos juegos de entretenimiento incluyen: gnoepset portátil (como unos bolos con conejitos, perdón pero esto me queda enredado), y el trampolín.
20. Hay cuatro nuevas camas. 2 camas individuales y dos camas de matrimonio.
21. Una unidad de ventilación es para la decoración en azoteas.
22. Los Sims dejan montones de ropa sucia, conforme la van usando y son horribles. Estos se pueden tomar y lavarse. Ejemplo claro de lo conveniente de una lavadora.
23. Puedes registrarte en el ayuntamiento mediante la computadora cmo empresario independiente. Ejemplos de los independientes: pintor, escultor e inventor. Hay más ejemplos.
24. Un Sim puede conseguir una campana, y participar en un concurso gastrónomico Entonces ellos preparan algo y lo hacen del restaurante en la vecindad.
25. En el Gemelo encontrarás un viejo rastro, este rastro no puede usarlo para la decoración alrededor.
26. Hay nuevas columnas a 3 pisos altos. Éstos son muy agradables a casas majestuosas.
27. En Arroyos Gemelos encontrarás tanto casas antiguas como en modernas. Hay cabañas, chalets grandes. También encontrarás casas parecidas a un árbol.
28. Es posible poseer un edificio de parque de bomberos-
29. Hay 2 nuevas chimeneas, un más abajo y un más alta
30. Hay cinco nuevas ventanas, un moderno y algunas ventanas pasadas de moda.
31. Hay también siete nuevas puertas normales.
32. Además, hay 7 nuevos arcos
33. En el menú construir usted encontrará nuevo papel tapiz.
34. Hay docenas de nuevas paredes y suelos.
35. Es posible ahora ajustar el color del borde del piso (como un balcón, hueco de la escalera o azulejos flotantes).
36. No hay nuevos techos (colores ni formas).
37. Es posible adaptar individualmente azoteas con un instrumento de cuesta. Si usted tiene azoteas altas y bajas sin trucos.
38. Hay 3 nuevos arbustos y una nueva flor para el uso al aire libre.
39. Usted encontrará que 5 nuevo terreno
40. Lamentablemente, no hay nada nuevo para cuartos de baño, excepto la lavandería
41. Hay nuevas cocinas, mesas y sillas.
42. Hay no menos de 15 nuevas luces tanto en estilos modernos como en antiguos.
43. No hay ningunas nuevas plantas para dentro, pero hay una cantidad masiva de decoraciones (incluso para fuego y cera).
44. Usted también puede colgar pinturas encima del uno al otro (como en AL sims 2)
45. Una nueva alarma de incendios, que también puede ser encontrada en el parque de bomberos.
46. El nuevo instrumento de editar el mundo, puedes crear lotes de 10×10 a 64×64 sitios.No se probó como funciona.
47. Su Sim puede tener un trabajo a la vez. Si usted quiere otro trabajo, usted puede escoger simplemente una nueva profesión, entonces aceptarlo y luego suprimió el viejo.
48. El nacimiento de Sim está todavía en casa, no en el hospital.
49. Hay diferentes nivels en el agua, en arroyos gemélos, ya que normalmente este es sólo un nivel. se cuenta con un depósito (supongo una presa) para el agua.
50. El SimBot lo puedes crear mediante el banco de trabajo (con la chatarra encontrada o comprada), pero está también disponible vía recompensa. El SimBot puede destruir cosas como un refrigerador.
51. Puedes poner tatuajes en casa si cuenas con el equipo en casa (lo puedes encontrar en el modo compra).

Hay algunas cosas que no me quedan muy claras y en la sque supongo, como es el nivel del agua; debe ser una situación, si es que estamos recreando el sur de EEUU, de lluvias que eleven el nivel del agua, en fin habrá que esperar a tenerlo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 23 May 2010, 17:30

maripycc Milgracias por la traduccion

y A Salvi Por la informacion

Encerio que cada vez que leo un poquito mas sobre esta expancion, me impaciento, mas aun estando a 8 dias de su estreno!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 23 May 2010, 17:38

maripycc escribió:Disculpa Salvi, lo traduzco para aquellos que no hablan el ingles.... :wink:.

Me parece perfecto maripycc, muy buena traducción. :D :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 May 2010, 18:01

"Los Sims dejan montones de ropa sucia, conforme la van usando y son horribles. Estos se pueden tomar y lavarse. Ejemplo claro de lo conveniente de una lavadora."
:shock: Esto puede llegar a ser muy cansino......

"Puedes registrarte en el ayuntamiento mediante la computadora cmo empresario independiente. Ejemplos de los independientes: pintor, escultor e inventor. Hay más ejemplos."
Esto me mola.

Gracias por la info y la traducción. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 23 May 2010, 18:08

Eso ultimo es parte de lo que mas me gusta por mi legacy, eso de que todos los miembros de mi familia aparescan como desempleados no me agrada mucho. Con esta opcion podre registrarles el empleo que le corresponde. Imagino que agregaran un par de oportunidades extras para el autoempleo [-o<
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nodem » 23 May 2010, 18:09

gracias por la traduccion yo soy mas de frances jeje :mrgreen:
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 23 May 2010, 18:11

marneus escribió:A mi me parece que el juego puede dar mucho realismo al juego, pero que acabaremos por cansarnos de ver a los sioms en el trabajo.

Según leí un artículo de LS3 Triunfadores más de un mes, uno puede hacer que tu sim trabaje en estas carreras que se pueden ver (como bomberos, cazafantasmas, escultor, etc.), pero no será necesario seguirlas. Si uno sigue a su sim al trabajo y está dependiente de lo que sucede y lo ayuda a desempeñarse mejor en su tarea (supongo que habrá como desafíos), tu sim será propenso a recibir un ascenso. Pero si nos cansa esto de seguirlos al trabajo, podemos dejarlos que hagan su vida y mientras tanto ocuparnos del resto de la unidad doméstica.

Skellington escribió:"Los Sims dejan montones de ropa sucia, conforme la van usando y son horribles. Estos se pueden tomar y lavarse. Ejemplo claro de lo conveniente de una lavadora."
:shock: Esto puede llegar a ser muy cansino......

Según leí en un artículo, nuestros sims dejarán ropa sucia tirada por la casa sólo si compramos la lavadora y secadora, sino lo hacemos no la dejarán. Así que si nos cansa en algún punto del juego, simplemente vendemos los objetos.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor nodem » 23 May 2010, 18:15

alomejor el robot coje la ropa y la pone para lavar
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 23 May 2010, 18:20

Bueno yo personalmente me hago una pregunta, si el simbot es controlable, tendra razgos? osea, el Servo de los sims 2 tenia lo que le ponia y lo que le cortaba de su creador, entonces ahora los simbot tendran los rasgos de su creador? habra simbot hembra y macho?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 23 May 2010, 20:04

Bueno, habrá que verlo, porque la ambientación despoblada y neblina a lo Silent Hill no me termina de convencer jeje. Me gusta más el ambiente playero. ¿Para cuándo que se pueda ir de ciudad a ciudad? Aúnque sea mediante tiempos de carga?.
¿Por cierto qué día sale el juego?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor nodem » 23 May 2010, 20:22

creo que en España sale el 3 de junio
nodem
Ciudadano
Ciudadano