Mikel escribió:maripycc escribió:Mikel, tranquilo, prometo que despues de revisar el mhhh UNICO hemisferio cerebral que te queda, trataré (hasta donde pueda) de ponerlo tooodo en su lugar.. ju u juuu
Oye ya que estás podrías introducirme unas cuantas páginas en la memoria, me ofrezco para experimentar eso.
Oh oh la lá,,,, pues ahora que lo dices, ¿sería como ampliar la memoria del disco duro? mmmmm deja me pensar como..... a ver (esta Mikel en una especie de sillon de dentista, con su único hemisferio cerebral expueso y con una sonrisa media torcida...) procedo a tomar un usb de 4 GB, mmmm y si se lo enchufo por aqui, mmmm Pepinillo ¿me alcanzas por favor ese cable pasa corriente?, esssssssssssse exacto, ahora por favor conéctalo a los tomacorrientes, ¿ah no hay? bueno a la caja de enchufes que es general, venga....... Pepinillo manténte lejecillos no vaya a haber sangre volando o algo mas
Rayos.... pasa la corriente por el cable, y hace estremecer el cuerpo de Mikel.... oh oh
Mikel, chico ¿cuánto es 8x7 ??'
¿¿¿ en que año estamos??
¿¿¿como se llama el hueso más largo del cuerpo humano????

Bueno creo que ya estoy suficientemente destrozado, ¿cuándo empezamos la rehabilitación?