Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor El Barto » 27 May 2010, 00:52

:shock: :shock: :shock:

Todavia me gustan las mujeres :D :D

Ni por puta me hago transexual [-X [-X
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 27 May 2010, 00:58

No te preocupes, nosotros ya te cambiaremos de parecer... :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 27 May 2010, 01:09

maripycc escribió:GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. dejá mis instrumentos... como quieres saber para que son.... ven acá... (procedo a amarrarle como un ternero), pongo mi hierro en el fuego y fssssssssssssssssssssssss (olor a carne chamuscada), ja ja ja ja ja ahora tus "pompis" tiene mi marca... jajjajajajaja "Gogo Yubari was here".. son para marcar... ajajajajajajajaja

Cuidadito y toques otra vez mis instrumentos Narf....

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: Me mataste con eso :mrgreen: Y OK con los instrumentos... nunca más va a pasar, mi nueva marca me lo va a hacer recordar siempre :lol:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 27 May 2010, 03:51

Jerónimo.- escribió:No te preocupes, nosotros ya te cambiaremos de parecer... :mrgreen:

bien dicho hermanito malvado.., como veo que ni tú, ni Alucard hacen algo con esta pobre alma.... venga acá... camino detrás del sillón de grandes ocasiones (oh oh :shock: , hay unos riachuelos de sangre, los pinchos afilados surten su efecto, paso evitando manchar mis botas ), tomo un serrote y comienzo a cortar el brazo derecho... rashhhh, rashhhh, rashhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... no quiero separarlo tooodo, solo que cuelgue inútil, procedo a hacer lo mismo con el izquierdo rashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, rashhhhhhhhhhhhhhhhhh, rashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... :twisted: :twisted:
pareces marioneta así El Barto, te cuelgan los brazos...

Me acerco a su costado derecho, y entre la 5a. y 6 a. costilla entierro mi daga (ahora no accidentalmente), ahhh tengo un lindo boquete en tu costado, ¿que insertaré ahi??, remuevo en la caja de instrumentales, (mientras el Barto comienza a respirar con dificultad....creo que le perforé el pulmón 8) 8) ), ah mira, pensé que de éstos ya no había....sacó un bat de beisball, con muchos clavos.... ¿vamos a ver si embona??
(empujando y girando el bat) mira... ahhh como que no pega la imagen... (lo quitó con un rápido movimiento, se viene la carne y la sangre en torrente... el Barto, se nos esta poniendo morado).

Hey Jero... es una victima que cambia de color, ja ajajajaja.

Me retiró a la mesa de bocadillos (la tortura estimula el apetito) y saboreó un volován de queso de cabra con caviar ..... admiro la obra hecha hoy... 8) 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kils » 27 May 2010, 13:08

Maravilloso! Magnifico! que colores, que olores se respiran por la sala...es...increible...un GRAN espectaculo, señores, me he quedado sin palabras. Marypcc, recuerdame que me coja uno de esos souvenirs tan chulos :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 27 May 2010, 13:33

Tomo unos alicates... de esos que se usan para cortar las uñas a los gatos, me acerco a las orejas de el Barto, no me gusta tu cabello amarillento, vamos a ver.... cortó la oreja, y ahora voy alo otro lado.... ahhh con estas orejas puntiagudas; te podrían contratar para Star Treck o bien como elfo... :mrgreen: :mrgreen:

Oye hijo mío, pero que naríz tan grande tienes .... y conste que no eres el lobo de caperucita... así que venga, te hago una rinoseptoplastía... eso es, una naríz más chatita te quedará.... upss creo que ya no tienes naríz.... :twisted: :twisted:

Mira que dejarón por aquí.... ácido clorhídrico... vamos a jugar... me pongo unos guantes solvex 32 mmm, ok, con una jerigna plástica tomo un poco del ácido y ffffffffffffffffffffssssssssssss, lo arrojo como un lindo chorrito contra El Barto.... mira que lindo; puedo hacer figurines con ésto.. como si fueses una tarta.......................... :P

OHOOOOOhhhh la lá, mirá las agujas de vudú.... mmmm las veo chiquitas, espera...... ohh las agujas de tejer de mi abuela pegan bien.... dirigiendome al afilador de cuchillos, rrrrrrsssssssssssss les he sacado un poquitito de punta, vamos a ver??? :roll: , ah si no hemos trabajado tu abdomen ni el vientre.... colocó las agujas siguiendo la dirección de los uréteros... ahhhh y estas dos últimas en tu vejiga....¿o más abajo???, tal vez quieras ser una meso soprano con nuestro hombre lobo????????? :twisted: :twisted: :twisted: , (aulla ahora El Barto, quien ahora será conocida como "la meso soprano de los lobos.)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Agatha » 27 May 2010, 21:27

Esos aullidos estan emocionando a mis cachorrilos, he menciondo que son puros machos???? podria tomar como suvenir el aparatito de el barto?, mis perritos y el hombre lobo se podrian entretener mientras conseguimos algo mas apropiado pr ellos, dems el barto no pasaria un dia sin recordarnos :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 27 May 2010, 22:08

Aaah, me estoy tomando un pequeño descanso. ^^
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 28 May 2010, 00:03

Oh oh oh.... espera un minuto el Barto... (me acerco al hombre llobo, que con gruñidos de bajo volumen me comenta algo .......¿qué? :shock: :shock: . oye bueh, no se :roll: :roll: , mmmm dejá que debería consultar a Tito Skell....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo que te urge??????????????? #-o #-o ay lobito debías de ser....)

A ver, el hombre lobo, se esta volviendo loco....necesito la autorización de Tito Skell o en su defecto de su amada consorte real, My Master Bettylex....

Expongo la petición de Luka, el hombre lobo.(cajum cajum,,,, me aclaro la garganta) Luka, refiere que desde hace un año no le toca ninguna lobita... y pues ... :roll: :roll: tiene ciertas necesidades, que pues... no ha satisfecho....., :oops: :oops: , y lo que pide es: que le dejen una visita conyugar con El Barto, sólo pide que chequeemos que El Barto tenga las vacunas para el moquillo, la rabia; lo tengamos amarrado en posición de revisión por proctólogo y que no se tarda más de 1 hora....

Me abochorna esta situación, yo no puedo autorizar eso, por que YO estoy para torturar, no para darles sus ratos de gozo; [-X [-X , por eso pido el permiso a El Amo Tenebroso del Castillo o bien a My Master Bettylex...

(como no queriendo, paso y le clavo un poco más, una aguja de tejer a el Barto, quien mira con horror a LuKa, el hombre lobo)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 28 May 2010, 00:10

Luka es el trans, no? :mrgreen: Barto le tiene un cariño...
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 28 May 2010, 00:12

Jerónimo.- escribió:Luka es el trans, no? :mrgreen: Barto le tiene un cariño...

Si, asi es.... si los dueños aceptan, dejará de ser Luka por Loka... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 28 May 2010, 00:16

Muajajajajaaaa ! :twisted:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kils » 28 May 2010, 13:30

Bueno, despues de tanto observar, y antes de los...ejem, placeres del lobillo, dejenme actuar...no pasara nada (excepto para Barto)
Ay, mira que cosa tan chula...¡Voy a ver para que sirven!
Imagen
(Suprimo las quejas, chillidos y lamentos)
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor El Barto » 28 May 2010, 23:48

:shock: :shock: :shock: :shock:

(ya edite lo que no debia estar :oops: :D )

Yo no le tengo cariño a ningun lobo, el contrato decia explicitamente:

"A los torturados, no se le permitira ninguna clase de visita conyugal, digase con personas y/o con animales de ningun tipo. Dado por entendido que ninguno de los animales del castillo (murcielagos, lobos, perros, luka, etc) podran aventajarse del dicho torturado.

El Barto

firme con mi propios ensangrentados dedos... :cry:
Última edición por El Barto el 29 May 2010, 00:10, editado 1 vez en total
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 29 May 2010, 00:06

Mejor me pongo un corcho en el orto, por las dudas

Ese tipo de lenguaje no está permitido :roll:

Y con respecto al contrato, nosotros podemos hacer lo que queramos contigo como dicen las letras pequeñas :twisted:
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General