xXJuAnJi05Xx escribió:Con este ritmo, Venus va a conseguir su deseo de expandir el gen extraterrestre.![]()
Aunque sea feíto.
Rakeluky escribió:No me habías dicho que ya lo has comprado! ¿Fuiste donde te dije?
Si, fui donde me dijiste.
Rakeluky escribió:QUÉ'MOCIÓN =') Pues servidora estaba en lo cierto, al verle la cara me sonó MUCHO y el nombre ya me terminó de impactar. Me despistó eso, la pelirrojidad
La has hecho muy guapa! Más mono tú ^_^ Aish... REQUETEMUAAAAACKS!!
Me alegro de que te guste, carinyet. Por supuesto, te la pasaré si la quieres.
Rakeluky escribió:(Aunque lo de que esa sim salga a correr no se lo cree nadie)
Kathy escribió:Skell, el W7 corre bien con los sims, yo lo tengo
Gracias! Eso me tranquiliza.
Marazul escribió:Chocolate en mano para calmar la angustia, me he recostado pera no caer redonda por el estupor,![]()
![]()
Marazul escribió:¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como has podido????!!!¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo has...???!!!!¡¡¡¡¿¿¿Cómo has podido
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto me ha matado.
Marazul escribió:¡¡¡¡¿¿¿Cómo has podido aruinar la estirpe de Venus mancillando su memoria de semejante manera????!!!!![]()
![]()
Ah, qué valoración tan negativa tiene Milady de la familia Horripilus
(Y lo orgulloso que me he sentido con la evidente mejora alienígena en Tierra).
Para calmar los ánimos, te adelanto que Casiopea está avanzando en otro sentido (más estético) en cuanto a reproducción. Creo que todavía tiene mucho por aportar. (Para mi inquietud
).Marazul escribió:¡¡No-te-lo-pue-do-cre-er!! Por que que te salga un niño feo, vaya y pase es el destino,¿¿¿pero provocar que ocurra tamaña horriespantosidad???
![]()
Seeeeh, jugando a ser un dios (menor y gótico) perpetrando experimentos genéticos en mis pobres Sims. No tengo perdón. Arderé en el infierno por toda la eternidad.
Marazul escribió:tamaña horriespantosidad
(Tamaña Horripiluspantosidad, diría yo).