Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Skellington » 28 May 2010, 09:04

xXJuAnJi05Xx escribió:Con este ritmo, Venus va a conseguir su deseo de expandir el gen extraterrestre. :D

Aunque sea feíto. :mrgreen:

Rakeluky escribió: :lol: No me habías dicho que ya lo has comprado! ¿Fuiste donde te dije?

Si, fui donde me dijiste. :D Gràcies!

Rakeluky escribió: :o QUÉ'MOCIÓN =') Pues servidora estaba en lo cierto, al verle la cara me sonó MUCHO y el nombre ya me terminó de impactar. Me despistó eso, la pelirrojidad :mrgreen: La has hecho muy guapa! Más mono tú ^_^ Aish... REQUETEMUAAAAACKS!!

Me alegro de que te guste, carinyet. Por supuesto, te la pasaré si la quieres. :P

Rakeluky escribió:(Aunque lo de que esa sim salga a correr no se lo cree nadie :lol: )

:mrgreen: :mrgreen:

Kathy escribió:Skell, el W7 corre bien con los sims, yo lo tengo

Gracias! Eso me tranquiliza. [-o<

Marazul escribió:Chocolate en mano para calmar la angustia, me he recostado pera no caer redonda por el estupor, :shock: :shock:

:lol: (Siempre tan emocional ella....)

Marazul escribió:¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como has podido????!!!¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo has...???!!!!¡¡¡¡¿¿¿Cómo has podido

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto me ha matado.

Marazul escribió:¡¡¡¡¿¿¿Cómo has podido aruinar la estirpe de Venus mancillando su memoria de semejante manera????!!!! :cry: :cry:

Ah, qué valoración tan negativa tiene Milady de la familia Horripilus :( ..... con lo majos que son y el cariño que yo les tengo.
(Y lo orgulloso que me he sentido con la evidente mejora alienígena en Tierra).

Para calmar los ánimos, te adelanto que Casiopea está avanzando en otro sentido (más estético) en cuanto a reproducción. Creo que todavía tiene mucho por aportar. (Para mi inquietud 8-[).

Marazul escribió:¡¡No-te-lo-pue-do-cre-er!! Por que que te salga un niño feo, vaya y pase es el destino, :roll: ¿¿¿pero provocar que ocurra tamaña horriespantosidad??? [-( :x

Seeeeh, jugando a ser un dios (menor y gótico) perpetrando experimentos genéticos en mis pobres Sims. No tengo perdón. Arderé en el infierno por toda la eternidad. :P :mrgreen:

Marazul escribió:tamaña horriespantosidad

(Tamaña Horripiluspantosidad, diría yo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 28 May 2010, 11:36

Skellington escribió:Si, fui donde me dijiste. :D Gràcies!

De res :D

Skellington escribió:Me alegro de que te guste, carinyet. Por supuesto, te la pasaré si la quieres. :P

Pooooooor fiiiiiiiiiiiiiii Imagen
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 May 2010, 11:44

Rakeluky escribió:[Pooooooor fiiiiiiiiiiiiiii Imagen

:mrgreen: Más mona....
Esta tarde te la envío. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Crisims » 28 May 2010, 17:47

Anda, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y mira lo que me encuentro! Procreación de mi Eustorgio!
Una de ellas es una Horripilus de libro, le va a crecer la nariz hasta límites insospechados; y la otra de momento parece guapa, pero seguro que es de la rama familiar a la que le crecen las orejas... y el culete :P Y sino al tiempo!
Me ha encantado el asistente... :mrgreen: si es que ya contratan a cualquiera, sin hacerle una entrevista antes...
Me muero de ganas de verlas de mayorcitas, sigue pronto!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lGeNiO. » 28 May 2010, 17:48

Está curradisimo el Legacy, me han entrado unas ganas impresionantes de hacer uno XDDD
Me gustaría que editaras la imagen del principio, porque tengo un cacao de quien es el hijo de quien, cual es heredero.. xDD
Sigue así... ¿Tierra y Luna?... =3
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 28 May 2010, 18:26

Crisims escribió:Anda, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y mira lo que me encuentro! Procreación de mi Eustorgio!

Ha estado muy activo por aquí....

Crisims escribió:Una de ellas es una Horripilus de libro, le va a crecer la nariz hasta límites insospechados; y la otra de momento parece guapa, pero seguro que es de la rama familiar a la que le crecen las orejas... y el culete :P Y sino al tiempo!

No me digas eso.... :( Mi Tierra no va a ser orejuda y culona. Me niego.
:mrgreen:

Crisims escribió:Me muero de ganas de verlas de mayorcitas, sigue pronto!

Yo también tengo ganas de ver la evolución del experimento. He jugado muy poco y todavía son niñas.... Espero poder actualizar antes de que salga la expansión.

lGeNiO. escribió:Está curradisimo el Legacy, me han entrado unas ganas impresionantes de hacer uno XDDD

Anda! Pues ya sabes. :mrgreen:
Muchas gracias, me alegro de que te guste.

lGeNiO. escribió:Me gustaría que editaras la imagen del principio, porque tengo un cacao de quien es el hijo de quien, cual es heredero.. xDD

Todavía no está decidido quién es el heredero de la cuarta generación. Actualizo la imagen (plenamente consciente de lo MALO que soy para los árboles genealógicos), saltándome alegremente todos aquellos maridos/esposas/ligues/hijos desperdigados, que no sean relevantes. Con la cantidad de retoños que ha tenido Saturno, me volvería loco si tuviera que hacerlos constar a todos.
(Aunque no descarto armarme de valor y hacerlo más adelante).

lGeNiO. escribió:Sigue así... ¿Tierra y Luna?... =3

:roll: Seeeeh. (La alternativa era Constelación y Estela Estelar).

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sergio » 28 May 2010, 18:42

Muchas gracias por el árbol genealógico Skell , ahora me enteré mejor :mrgreen:
¿Que ha sido de Andrómeda? o.O
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 28 May 2010, 18:59

Gracias a ti.
Andrómeda sigue ahí, viejecita, como Saturno. Cuidando de los nietos. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 28 May 2010, 19:55

No tengo ni tiempo para ponerme al día con los legacys, pero bueno, empezaré con el tuyo. :?
El mausoleo me ha encantado, el rincón para escribir de Casio es toda una maravilla.
El legacy me sigue gustando tanto o más que al principio, y cada vez se pone más interesante.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 28 May 2010, 19:58

Me encantó la actualización, y me gusta mucho que sea así de divertido como leer una historia.
Pobre Minnie...sigo traumado con ella (no la llames inmensa, pobre, lo que pasa que se deprimió tanto que encontró consuelo en su comida. Ah, y sácala del bar cuanto antes, o quieres perderla ?! Imagen ) . El mausoleo y el jardín están requeteimpecables :P .

Skellington escribió:Nunca lo hubiera creído, pero el gen horrípilus hasta le ha sentado bien a Tierra: con esos ojos, su aspecto todavía parece más extraterrestre.

Has visto? Yo pensaba lo mismo, ahora los V-57 son más extraterrestres que nunca, el plan va a salir perfecto :twisted:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 28 May 2010, 21:24

Por cierto Skell, me quedé impresionado por la foto que se ve el mausoleo a través de las ventanas. ¿Te sabría mal mirarme de dónde son las ventanas? :mrgreen: Me encanta el detalle de que una esté abierta.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 28 May 2010, 21:39

¿Una NVidia GeForce GTX 260? jo que suerte >.<.
La actualización me ha encantado *O* la tía de Minnie es es... especial, la camiseta resalta el color de sus zapatos (?) la nueva novia Raquel es guapísima :D y las niñas, sobretodo Luna, son bastante monas. El mausoleo mola y ya no te digo lo que me encanta la decoración de las casas.
Skellington escribió:(es muy pequeña, pero Susanito se niega a compartir la suya). :mrgreen:

Lol que malo Susanito :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 29 May 2010, 00:08

Me ha encantado esta foto:
Imagen
Muy lindo el jardín :D Y el cementerio también, lo que se merecen tus sims!
Y tenés razón! El gen Horripilus le vino bien a Tierra, esos ojos son muy venusianos. Y pobre Luna :roll:, aunque al menos gracias a ella sabemos que ámbas son hijas de Eustorgio (excepto que sea ese caso del que escuché en la tv, en el que una mujer quedó embarazada de mellizos pero de distintos padres, ya que la mujer tenía dos hombres y el bichito de los dos sirvieron).
Y qué linda que es la nueva amante de Saturno! Esperemos esta no se ponga gorda y se vaya con su hija.. tantos no! (si mis cálculos son correctos, Saturno tiene 13 hijos -contando el del legacy de Rake :mrgreen:-)
Me alegra que Orión y Héctor hayan adoptado una niña. Ahora tienen una familia juntos. Y este Sombrerero Loco lo prefiero más que a Eustorgio (aunque sigo prefiriendo a Bernardino, me gustaba su personalidad "desmayadora" :mrgreen: aunque no tanto la pelea por lo de Orión ¬¬)

Me ha encantado el árbol genealógico de los V-57. Venus debe estar súper orgullosa :D Y suerte con la reinstalación. Protegé tus partidas como oro sólido!

PD= Me olvidaba, me eché a reír con lo de Susanito :mrgreen: En una de las próximas actus avísanos cómo va todo por allí :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 29 May 2010, 16:05

¡Que buena actualización!, me han matado esas niñas horripilus :P y vaya que si es mona la nueva novia de Saturno. Ojala puedas seguir el legacy y no lo pierdas. :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 29 May 2010, 18:37

Muchas gracias por vuestros comentarios! Sois fantásticos. :D

Malvadela escribió:El legacy me sigue gustando tanto o más que al principio, y cada vez se pone más interesante.

No sabes cuánto me alegra leer esto. Intento no ser demasiado aburrido... pero en un Legacy siempre se cuenta lo mismo, una y otra vez. :roll: (Además, con solamente una expansión el juego todavía es bastante soso).

Mikel escribió:Por cierto Skell, me quedé impresionado por la foto que se ve el mausoleo a través de las ventanas. ¿Te sabría mal mirarme de dónde son las ventanas? :mrgreen: Me encanta el detalle de que una esté abierta.

Si, esas ventanas son muy chulas. Las encontrarás aquí. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo