Yo me lo encontré en el parque central, le pregunté la profesión y me dijo que era mago. Alomejor como pone en esa página ya no se puede contratar pero si me hago amiga suya y le invito a una fiesta quizás si haga trucos¿ no creeis? ¿Alguien ha probado?
Lo del sim al que sólo se le ve la cabeza me ha pasado,pero con un sim controlable,de esos que se van mudando a la ciudad.Me puse a jugar con esa familia,pero al cambiarle la ropa se volvió normal. (Y si alguien se ha planteado que esta fuera la causa,no llevaba ropa descargada.)
se que tal vez llego re tarde, pero lo encontré en el parque central, al principio se escapo y despues pude hablarle y me entere que era maga y con buen sentido del humor, se llamaba algo con W. Otra pregunta relacionado con esto, como podemos seguir la profesion de magia? Saludos
Yo diría que no se puede...Ni está para buscar en el periódico ni en el ordenador,además de que tampoco podemos buscarlo en ningún edifici,ni contratarlo.
Si si si yo tambien la vi pero se fue y no le pude hablar debe ser que con ella EA nos quiere dar una pista que proximamente sacarán una expansión para los sims 3 tipo Magia Potagia pero mucho mejor ojala!!!
Como en los sims siempre estan las cosas poor algo... tal vez si haces suficiente amistad con ella o el.... te dara algo una recompensa o el trabajo de mago.... Siempre en la saga de los sims ... hay personajes misteriosos... siempre he querido verla pero ahora con un problema no he podido jugar...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
Si estaria re bueno eso pero es medio dificil porque cuando quieres que tu sim se le haga amigo se vaaa y ya te aparece el cartelito de que no hay interacciones posibles cuando le quieres hacer clic de nuevo pero lo que no se es si aparece en la lista de conocidos para llamarla por telefono e invitarla a casa
Ademas por lo que dice.... si tienes un hijo con ella o el, podra salir el hijo mago (por los de los rasgos ocultos) y que a EA se le olvido quitar al PNG y sus aspectos de rasgos ocultos... o_O
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?