Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organización mundial de televisiones.

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor ciberobert09 » 24 May 2010, 22:45

Igual yo, de verdad que quisiera elegir algunas canciones que ya van para mucho más...
De acuerdo con lo de la votación al 50% y los logos están chulísimos. :D
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 25 May 2010, 00:31

neburruben escribió:A ver, esque luego ese artista yo lo hago mio, es decir, si elijo por ejemplo, a Frank Sinatra, puedo decir que es Pepito Palotes de Pionesa o Haidenburgo, y que sigue vivo...

A ver, si sólo era una propuesta. Vamos, que a mí por mucho que tú me digas que Michael Jackson es Manolo Ortega de Pionesa y que está vivo, a mí me resulta muy difícil de digerir. Pero cada uno hayá con lo que presente, yo sólo lo proponia para que al menos estén vivos XDDDD
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 26 May 2010, 16:31

Bien, en primer lugar lo de las canciones en directo, me opongo, yo en mi primer festival en el que me presenté envíe el videoclip de la canción, porque aunque había ciertos videos de conciertos, ninguno tenía la calidad deseada para la CSCVisión, sobre lo de los logos me encantan los nuevos, en realidad sinceramente si que le da más realismo el nuevo :lol: y finalmente sobre lo de prohibir ciertas canciones que no sean de ese año, no me parece bien porque opino igual que neburruben, hay muchas canciones muy buenas que son de hace unos años, que igualmente podrían superar a las de este año y por mucho :mrgreen:
Saludos :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 26 May 2010, 19:30

Sergiovi escribió:Lo de penalizar a las regiones que no voten no me parece mal, aunque a lo mejor no es necesaria la norma, pregunto (porque no lo se, que nadie se me eche encima) ¿en los CSC vision que se han realizado, ha participado gente que no ha votado? Yo estuve a punto en este último, pero fue todo por problemas con internet.
Sí, en Mosman 2009 ni Devoir ni Serneo votaron. Y no creo que sea la primera región que alguna participante no vote. Yo respecto al asunto de sancionar a las regiones que no votan estoy de acuerdo. Me parece que eliminarlas de la votación es un poco injusto sobre todo para aquellos que han gastado sus votaciones en esas regiones precisamente, es decir, alguien podría haberle dado 12 puntos a esa región y como ésta no vota, pues los 12 puntos de esa región quedan invalidados, por lo que veo bien lo de reducir al 50% la puntuación (y añadiría que se redondee para abajo si salen decimales).
Respecto al punto 1º y el 3º. No todas las canciones tienen vídeo en directo (por ejemplo Gorillaz es un grupo que algunas canciones suyas no están en directo por la sencilla razón de que dan muy pocos conciertos al ser un grupo de dibujos animados) y si lo tienen en muchos casos la calidad es pésima porque están grabados con un teléfono móvil, la acústica del local es penosa o el grupo en directo es malo de narices (como Dover :lol: ). Además, si a esto le aplicamos el 3º punto, reduce las posibilidades de que haya vídeos en directo porque a cuanto menos tiempo haga que haya salido la canción, menos la habrán cantado sus interpretes en concierto. Es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Además, otro asunto está que haya canciones que nos gusten en ese periodo. Yo desde que ha empezado 2010, creo que no he oído nada que me guste (¿porqué demonios solo ponen en la radio a Lady Gaga?), y si hay algo que me gusta no concuerda mucho con el estilo neoburdés, ya que la música neoburdesa es mayoritariamente en inglés, y algo de francés.
Vamos, que aparte de que esas dos normas no gustan, van a hacer que a la gente le de pereza buscar algo interesante que sea reciente y terminará mandando a la porra el asunto, no se presentará y CSC Visión irá decayendo. Lo más fácil es simplificar las normas y dejar un mayor ratio de participación, poner las cosas "fáciles" para que así participe el mayor número de personas posible.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 28 May 2010, 15:55

Estoy de acuerdo con Engorn incluido su gusto musical (es que si, muchas de las canciones que salieron recientemente no me gustan... aunque claro, siempre hay una que otra buena pero se vuelve cosa de rebuscarlas)

Por otra parte, yo siempre (las 2 veces que participe) mande videos en directo pero nuevamente, si ademas de estar en directo, tiene que ser del mismo año, limita tremendamente las posibilidades... por eso creo que habria que dar mas posibilidades, y bien, tambien es verdad que varias canciones en directo suenan muy bien, pero no siempre es la que mas te gusta o te gustaria presentar (especialmente si hablamos de algo reciente)

Sobre rebajar los puntos a la mitad, no tengo nada que agregar, estoy de acuerdo pues seria injusto para los otros que una region no vote.

y sobre los logos, pues tambien de acuerdo, me parecen geniales todos. Variedad siempre es interesante.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 28 May 2010, 18:58

Lo de enviar directos o no si que me opongo, porque es muy difícil encontrar un directo bueno. Yo he tenido suerte últimamente, pero otras veces no tenía suerte y tenía que conformarme con el videoclip.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 May 2010, 21:05

Ya, es eso. Yo las dos primeras veces que participé tuve suerte con los directos y encontré cosas buenas, sobre todo porque Gotthard y Brian Adams hacen directos a cascoporro y muy buenos. Oasis y Mark Knopfler hace directos muy buenos (y doy fe sobre todo de los primeros), pero no encontré ni una versión de sus canciones en directo que sonase bien, porque todas estaban grabadas con mala calidad (e incluso la canción de Oasis, "The shock of the lightning" era relativamente nueva).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 29 May 2010, 06:17

Me gustaría incluir de momento, la cadena deportiva de televisión SPORT TV de Gürmania.
Con sede en Saint Vierjack.

Imagen
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 29 May 2010, 16:33

Como que de momento?, solo se puede incluir una televisión por país...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 29 May 2010, 16:47

Bueno, yo introduzco La Tercera de Herel, su sede está en la ciudad de Jakal:

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor wolbit » 09 Jul 2010, 10:28

El actual Reino de Deriano incluye en la OMT la cadena de televisión pública RDT1.
Espero que se me permita transmitir por RDT2 (RDT en italiano) los eventos de la OMT.
Ahí va el logotipo :
Imagen
Nombre Completo : Radio Deriano Televisión
Sede : Autopista LN-20, KM 0,400. 599 Liena, Reino de Deriano.
wolbit
Turista
Turista

Notapor javicardenas » 07 Sep 2010, 17:14

El Estado Confederado de Maltzia solicita la inclusión en la OMT de la cadena de televisión estatal, para lo cual presenta los siguientes datos solicitados:

-País de la cadena televisiva: Estado Confederado Autónomo de Maltzia (para usos generales Maltzia)
-Logo de la cadena:
Imagen
-Nombre completo de la cadena televisiva(no vale siglas): Maltzia TV
-Ubicación de la sede de la cadena televisiva: Avenida de los Héroes Este salida a San Fernando, Maltziópolis, Estado Confederado de Maltzia
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor The Wish-Maker » 19 Sep 2010, 17:03

Bueno, chicos, revivo el tema para deciros que he recibido este MP de Igor:
Igor escribió:Hola, Wish! Me gustaría hablar contigo sobre el futuro CSCVisión, verás, últimamente tengo problemazos con Internet, lo que no me permite conectarme a menudo y menos llevar a cabo un evento. Santa Sofía quedó segunda en Mosman, eso significa que puede organizar el CSCVisión si la región ganadora renuncia. Pues bien, te ofrezco la magnífica oportunidad de celebrar la próxima edición de este festival en Santa Sofía. :mrgreen: Bueno, ¿Que me dices?¿Aceptas la propuesta?

Ya le he contestado diciéndole que por mi parte no hay problema, así que haré como Engorn en su día. Si vosotros queréis, yo organizo el Festival.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 19 Sep 2010, 17:22

A mí me parece bien.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Litri » 19 Sep 2010, 18:45

Por la mia tampoco (aunque no frecuente mucho el foro y mucho menos mi región me gusta mucho que mi region participe en este concurso :wink: )
Litri
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás