De acuerdo con lo de la votación al 50% y los logos están chulísimos.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

neburruben escribió:A ver, esque luego ese artista yo lo hago mio, es decir, si elijo por ejemplo, a Frank Sinatra, puedo decir que es Pepito Palotes de Pionesa o Haidenburgo, y que sigue vivo...

Sí, en Mosman 2009 ni Devoir ni Serneo votaron. Y no creo que sea la primera región que alguna participante no vote. Yo respecto al asunto de sancionar a las regiones que no votan estoy de acuerdo. Me parece que eliminarlas de la votación es un poco injusto sobre todo para aquellos que han gastado sus votaciones en esas regiones precisamente, es decir, alguien podría haberle dado 12 puntos a esa región y como ésta no vota, pues los 12 puntos de esa región quedan invalidados, por lo que veo bien lo de reducir al 50% la puntuación (y añadiría que se redondee para abajo si salen decimales).Sergiovi escribió:Lo de penalizar a las regiones que no voten no me parece mal, aunque a lo mejor no es necesaria la norma, pregunto (porque no lo se, que nadie se me eche encima) ¿en los CSC vision que se han realizado, ha participado gente que no ha votado? Yo estuve a punto en este último, pero fue todo por problemas con internet.

Igor escribió:Hola, Wish! Me gustaría hablar contigo sobre el futuro CSCVisión, verás, últimamente tengo problemazos con Internet, lo que no me permite conectarme a menudo y menos llevar a cabo un evento. Santa Sofía quedó segunda en Mosman, eso significa que puede organizar el CSCVisión si la región ganadora renuncia. Pues bien, te ofrezco la magnífica oportunidad de celebrar la próxima edición de este festival en Santa Sofía.Bueno, ¿Que me dices?¿Aceptas la propuesta?

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados