Igor:
La verdad que el aeropuerto es un verdadero dolor de cabeza, por un lado abarca mucho espacio y es fuente de muchos problemas de seguridad que auyenta el desarrollo de negocios, pero por otro lado, los negocios y con los negocios la población, no se desarrollan si no tienen un aeropuerto cercano. lo interesante es que cuando puse el aeropuerto y lo rodee de estaciones de policía para disminuir la delincuencia, pues resulta que se llenó de edificios de oficinas comerciales. Que caray, no puedo vivir con él ni sin él.
elnovamas:
Creo que te refieres al aeropuerto de Osaka que también estaba muy saturado y en medio de la ciudad y terminaron por construirlo fuera en Kobe, ¿No es así?

engorn:
Si también sucedió lo mismo en Hong Kong. y ahora pasa lo mismo con el aeropuerto de la Cudad de México. Un verdadero terror le inunda a uno cuando ve cada vez más y más cerca los edificios mientras el piloto va aterrizando, jajaja de pesadilla.
The Wish-maker:
El problema de situar el aeropuerto fuera es que no obtienes el efecto de mayor demanda de negocios comerciales y de oficinas que sí obtiene situandolo en el mimo predio.
rib_ex:
Si, creo que podría poner algunaos unifamiliares en derredor, me gusta tu idea.
ajrob:
jajaja, 23 millones es una locura, creo que tendré que pedirte queme enseñes tus estadisticas para poder ver la diferencia que hay en el manejo de los servicios que usan tus ciudades y las mías.
ciberoberto:
Gracias por tu comentario.
bolshadin:
jajaja, es interesante lo que dices a este respecto, pero curiosamente la esperanza de vida de estas ciudades según el algoritmo de máxis es mayor a 90 años casi 95, mira:

____________________________________________________________________________________________________________
bueno ahora voy a hablarles de un nuevo desarrollo que se está dando en medio de la laguna de Santa María de Jesús Sacramentado Venegas, la ciudad en la que están las embajadas, ¿La recuerdan?, pues bien resulta que muchos diplomáticos jubilados han decidido establecerse en esta misma ciudad pero resulta que no hay lugar donde ubicarlos porque la ciudad está repleta, entonce se tomó la decisión de construir un nuevo edificio de superlujo en el centro de la laguna para albergarlos allí.
Les presento EL CONDOMINIO GUADALAJARA.
EN EL CORAZÓN DEL DISTRITO MÁS EXCLUSIVO Y RICO DE LARNA...
...SE LEVANTA EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR LOS AÑOS DORADOS...
...EN LA COMODIAD DE LA GRAN CIUDAD, CON LA TRANQUILIDAD DEL MÁS RECONDITO PARAJE...
CONDOMINIO GUADALAJARA