Hey!
Os traigo una actu soso-cortita de cumpleaños.
(Muy sosa y muy cortita, me temo

)

Por si os quedaban dudas, ahi va la demostración de que mis extraterrestres son extraterrestres
de verdad.
(No le veo explicación al asunto. Cuando entré de nuevo en el juego después de todas las reinstalaciones y actualizaciones, Orión estaba así de raro. Imagino que cuando vuelva a entrar ya se le habrá quitado la parálisis...

).

Encima camina con la cabeza baja, como si estuviera buscando cucarachas por toda la casa…. ("Por aquí nada.... aquí tampoco... a ver el piso de arriba....")

Venga, al lío! Empiezo con Ganímedes, porque me tiene muy contento. Al parecer el chaval está desarrollando inquietudes algo… siniestrillas. ^^
Siempre piensa en tumbas y está deseando ir al cementerio.
¿A QUE ES MAJO? 
Dalida se ha convertido en un fantasma muy molesto. La traidora se pasa toda la noche tocando el trasto que Saturno se trajo de Egipto. No le había hecho caso cuando estaba viva y ahora que está difunta no para de fastidiar con la maldita flauta.
(Aclaro que NO SABE, sólo emite chirridos y me va a volver loco.

)

Ha sido el cumpleaños de las gemelas. En primer lugar, Luna.

El pobre bicho fue fea desde que pasó de bebé-momia a infante-espanto. Yo estaba seguro de que la niñez no arreglaría el asunto, porque los críos de los Sims3 son feítos por sistema, y Luna tampoco tenía mucha hermosura que poner de su parte.

Y efectivamente, tal horror nos ha quedado.
¿Qué me decís, la proclamamos heredera?

El turno de Tierra, con un Saturno contento y satisfecho (será porque le ha tocado llevar a la menos monstruito).

Y bueh… como ya comentaba Maripyc en la última actu, en comparación con su hermana es una belleza.

Debidamente pasadas por el CAS, quedan así.

En cuanto a personalidad tienen intereses muy distintos. A Tierra le gusta el aire libre, es valiente y creativa….. mientras que Luna prefiere estar encerrada en casa y es algo asustadiza. (Aunque si tuviera que ver esa cara todos los días en el espejo, yo también viviría en un susto permanente).

La antigua habitación de Orión y Héctor se ha transformado en esta
Suma Ñoñez.
Es de repelús, pero a las gemelas les encanta. Se quejan de que no tienen suficiente espacio, así que les he prometido una habitación para cada una en cuanto pasen a adolescentes.

El Sombrerero Loco se ha cortado el pelo. Ha tenido que darse a conocer, porque Casioepa (decepcionadísima con este nuevo look) no le reconocía.
No obstante, sigue poniendo las mismas caras estúpidas de siempre, así que podéis estar tranquilos.

En cuanto Casio le ha reconocido, le ha faltado tiempo para seguir con el Plan Maléfico de su abuela Venus. ¡Expandamos el Gen!

(No me digáis que no da MAL ROLLO…..)

Por último, el cumpleaños de Ganímedes.

(Foto demostrativa de cómo el Sombrerero es digno de pasar a formar parte de la familia, con sus expresiones Oliverianas).

Zas! No quedó tan feo..... (Vayamos al CAS con urgencia).

Sigue teniendo los ojos hundidos del hippie de su padre.... pero aparte de ese inconveniente estético, tampoco está tan mal.
(Y mucho menos si lo comparamos con Luna....

)

Me despido con un aleteo entusiasta de “HOLA!” por parte de Susanito, que está muy contento de tener tantos seguidores en el Foro preocupados por su supervivencia. Dice que está mejor que nunca y me ha pedido que le cree un perfil en Facebook.
(Cosa que efectivamente he hecho
AQUÍ).
Como insinuó que “su especie se sentía sola”, Casio pescó otro ejemplar de pececito… algo que hizo muy feliz a Sus. Le hemos puesto por nombre Yolanda.
(Está ahí, a la derecha... entre el pez globo y el pez payaso).
En la próxima actu…. ¿Habrá “tema” entre Yolanda y Susanito? ¿Seguirá la nariz de Luna dando miedo al vecindario? ¿Sacará el tito Skell una Banda Sonora Original que incluya los porrazos a los muebles de Venus y los chirridos insoportables de la flauta de Dalida?