Agarro una manguera a presión, me asomo a la casa de mi vecino por la cerca, apunto, la abro y... ¡fuego! xD. (Pero sería más racional pedirle al dueño que lo haga callar)
¿Qué haría si te despiertas, te levantas, sales de tu patio a recoger el periódico, miras para arriba y descubres que un satélite artificial se acerca a gran velocidad hacia ti?
Miraría miles de las películas que existen sobre dos personajes que cambian de cuerpo, como para obtener consejos
¿Qué harías si, cuando estás en el trabajo/universidad/colegio/etc, te das cuenta frente a todos tus compañeros que te faltan los pantalones y encima tu ropa interior tiene una mancha curiosa?
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Le respondería con una pregunta: ¿marihuana o cacoína? Para saber qué consumió para llegar a afirmar que era un ángel
¿Qué harías si despertaras y te das cuenta que estás acostado/a con una viejita/un viejito de 80 años y encima te pide que le hagas lo mismo de anoche? (espero nunca me pase...)
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Diría: -¿Quién es ese loco?- Sin darme cuenta quién es, porque ni idea quién es Slash (osea, obvio que el de la foto )
¿Qué harías si una noche vas a un cabaret y te sorprendés que tu profesora de la primaria está brindando un espectáculo? Aclaro: Para que no piensen que soy un depravado, nunca fui a uno... tengo 14 años