Antes de decir "desvío!" cada 5 minutos, que os quede claro que un desvío es cuando alguien hace un comentario que no tiene que ver en absoluto con el tema y los demás le sigue la conversación. Se puede hablar perfectamente de temas relacionados sin que sea un Off Topic o haya que abrir otro tema; está bien que tengáis autocontrol, pero tampoco os paséis de disciplinados
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Como hable yo de los usuarios que quieren llegar a los 1000 en un mes... Me empieza a irritar esa actitud flooder, simplemente para rellenar el contador; no hace falta especificar, que cada uno se dé por aludido, no quiero ponerme estricto con éste tema.
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Me parece que el mensaje de Francolm no habla de tu doble cuenta, sino de otros mensajes que has enviado (que no me entra en la cabeza como se puede subir de rango con dos cuentas distintas...)
Yo en realidad no me preocupo por el numero de mensajes que tenga, de verdad. Aunque realmente envio muchos; pero miro que aporten algo
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...