Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor March » 02 Jun 2010, 21:32

Rakeluky escribió:Calla, calla, que me estoy quedando sin nombres de mujer que empiecen por R. Tendré que echarle imaginación :mrgreen:

Googlea, amiga, googlea :mrgreen: O sino aparecerán los nombres con R en "honor a" :P jaja
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sergio » 03 Jun 2010, 15:11

Me acabo de leer el legacy hasta el capítulo 6 Rakeluky , pero el 7 ha desaparecido! :cry:
¿Lo podrías arreglar porfavor? Es que está graciosísimo y no me gustaría perderme esa parte :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 03 Jun 2010, 15:37

Vaya, veo que no soy el único al que le desaparecen misteriosamente las actus.... :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 03 Jun 2010, 22:47

¿Ha desaparecido? ¬¬ Ahora mismo la repongo. Gracias por avisar, no me había dado cuenta :wink:
(Nota mental: revisar todos los avances de vez en cuando...)

Edito: Ya está puesto :D (A ver lo que dura).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 03 Jun 2010, 23:38

Buenas actus! Que con los examenes me he perdido unas cuantas. :x

Hay que ver como pasa el tiempo en el mundo sim, los niños se hacen mayores, se casan, se independizan… Parezco un abuelo! :oops: No me hagas mucho caso. Me gusta mucho Rosa como heredera, es una tia muy original, con marido verde y todo! :D Seguro que Plutón llama la atención en el barrio. Roger es muy cuco, a ver que tal crece y que rasgos le tocan… (el azar del juego me da miedo :roll:)

Ah! Y, aunque haya pasado hace un tiempo, muy fuerte lo de Christian… Que decepción! Y con la fundadora! Si es que estos sims ya no respetan nada… Hay que quitarles el libre albedrío, que sean como robots! :twisted:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor SanJi » 04 Jun 2010, 18:53

¡Esta familia se reproduce como conejos! :lol: :lol: :lol:
Tu legacy está muy bien ;) ¡Espero actus!
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 04 Jun 2010, 19:15

Rakeluky escribió:¿Ha desaparecido? ¬¬

Si :mrgreen:

Rakeluky escribió:Ahora mismo la repongo. Gracias por avisar, no me había dado cuenta :wink:
(Nota mental: revisar todos los avances de vez en cuando...)

Última edición por Sergio el 29 Ago 2010, 15:25, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narf » 04 Jun 2010, 20:12

maripycc escribió:Me encantó la actu... no me gusta que digan que ese gen Oliverciano... Oliver es lindo o bueno fue :roll:

Nombres de mujer con R: Regina, Reina, René, Rita, Romina; Rosalba, Rosana, Rosario, Roseta, Rosmary, Roxana, Rhianne, Reda (arabe, satisfacción de Dios), Remei (Remedios pero en catalán.. bueh eso tú lo sabes), Roser (Rosario) Rania (frances), Rabiyah (jardín o primavera en musulman), Rafiqa (mi bien en musulman), Rashida (inteligente musulman), Rashieka (descendiente de la realeza árabe), Raziya (dulzura arabe), Rya (sueño en turco)

aun quedan algunos

Rosaura, Raquel, Rosalinda, Raimunda (qué feo :mrgreen:)... bueno, no se me ocurre otro. Cualquiera menos Rosamunda, la mataron a la pobre sim :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 05 Jun 2010, 11:13

Muchas gracias por los comentarios, sois geniales :D

En cuanto a los nombres, sí, hay bastantes... el problema es que no me gustan demasiado :lol:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 05 Jun 2010, 19:51

Bueno, cuando tenga tiempo busco un libro de nombres que tengo. A ver si ayuda :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 06 Jun 2010, 19:37

Gracias! No te preocupes, de momento todos van teniendo nombre :mrgreen:
________________________________________________________________________________________________________________

He avanzado mucho en el juego, así que voy a adelantar un poco por aquí también :D

Imagen
Durante el segundo embarazo de Rosa, su abuelo Roberto le hace mucha compañía. Se pasa todas las noches por casa y ven la tele juntos.

Imagen
Como Ruth sabe que su hija está muy bien acompañada, decide ir a visitar a su ex marido Christian. Ya es vieja y él también y, a pesar de que no tienen una mala relación, no le gustaría morir sin aclarar unas cuantas cosas.

Imagen
Quiere saber el porqué de sus flirteos con el fantasma de Rebeca y de su afán por ligarse a alguna jovencita. Christian le explica que se vio envuelto por el éxito y eso le hizo perder el norte. Sabe que no es excusa, pero quiere que sepa que el amor de su vida han sido ella y los hijos que tienen en común.

Imagen
Ruth decide perdonarlo, no quiere pasar la última etapa de su vida sola y tampoco quiere que él tenga remordimientos. Al fin y al cabo no se llegó a consumar nada y sabe que Christian está arrepentido porque lo conoce bien.

Imagen
Pero la felicidad les dura poco porque Christian recibe la visita de la Parca, que se lo lleva entre súplicas de piedad.
Ahora no, estaba a punto de recuperar mi vida!!!

Imagen
Ruth vuelve a casa pero no le da tiempo de comunicarle la noticia a su hija Rosa porque se encuentra a esta de parto y a su yerno chamuscado.
(Anda, Plutón, ve a darte un bañito y acompaña a tu mujer al hospital, ya arreglará la tele un técnico...).

Imagen
Parece que lo de tener gemelas se está volviendo una costumbre en esta familia :? En fin, os presento a las hermanas de Roger. La que está en brazos de Rosa se llama Rania y nos ha salido valiente y genio. Sus cosas favoritas son la música francesa, las galletas y el color lila. La que lleva Plutón se llama Rita y es disciplinada y gruñona. Sus favoritos son la música indie, el helado de frutas y el color amarillo.

Imagen
Y tras este embrollo de muertes y nacimientos, Roger decide que ya es hora de cumplir años y convertirse en un niño hecho y derecho. En esta nueva etapa ha adquirido el rasgo de adicto al trabajo.

Imagen
Rosa y Plutón están muy ajetreados con las gemelas, así que Ruth decide llevarse a una a casa de Rubén para que la conozcan. Él está encantado con su nueva tiedad y nos cuenta que le va genial en su carrera de médico y en su relación con Rosamunda, pero todavía no tienen pensado casarse.

Imagen
Una noche, Roger conoce al fantasma de la fundadora. Se caen muy bien al instante y pasan un buen rato charlando. Rebeca le transmite a su bisnieto su pasión por los libros y le insta a leer las novelas que escribió en vida.

Imagen
El niño no tarda nada en ponerse a ello y parece que disfruta mucho con la lectura.

Imagen
Y llega el turno de las gemelas de pasar a infantes. Salvando sus pequeñas diferencias cromáticas, son igualitas.

Imagen
Ahora lo mismo de siempre, enseñarlas a caminar, a parlotear...
(La abuela pasa de todo y prefiere cultivar su mente).

Imagen
Roger se lleva bien con sus hermanitas, pero desde que han aprendido a hablar lo tienen un poco frito porque no puede concentrarse en sus deberes. No son cotorras, pero no se callan ni debajo del agua. Pues me pongo a jugar con ellas, qué remedio...
(En esta foto, Rita parece una vampirilla verdosa).

Imagen
El niño está haciendo amistades en el colegio. Esta cosita preciosa es una de ellas y lo invita a su casa después de clase.

Imagen
Ocasión que Roger aprovecha para hacer los deberes lejos de los balbuceos infantiloides de sus hermanas.

Imagen
Y ahora ha llegado el cumpleaños de Rosa y de Plutón, los dos a la vez. Rubén no puede acudir a la fiestecilla por motivos de trabajo, pero su hermana Remedios sí.
(Ese modelito apesta a embarazo...).

Imagen
También asiste la amiguita de Roger, que se ríe en su cara porque su madre se está haciendo vieja.
(Niña! Un respeto ¬¬).

Imagen
La primera en soplar las velas es Rosa...

Imagen
...e inmediatamente después sopla Plutón.

Imagen
Están igualitos que cuando eran jóvenes.

Imagen
A Rosa le ha dado por asustar a Roger. Será todo lo adulta que quiera, pero no acaba de madurar la muchacha.

Imagen
Ruth va a visitar a su hija acompañada de Rania y, como ya sospechábamos, Remedios tiene una sorpresita.

Imagen
EstE es EL cuatO nietO de Ruth, Gabriel.
(Sep, aunque no lo parezca es un niño...).

Imagen
A Roger no le hicieron mucha gracia las risitas de su amiga y no tarda en juntarse con otra compañera de clase (un poco feúcha, por cierto) con la que se dedica a jugar al pilla-pilla.

Imagen
Mientras su nieto corretea por el jardín de su amiga, Ruth va a visitar a Rubén, que no está en casa. Rosamunda también tiene una noticia que darnos...

Imagen
EstA es LA quintA nietA de Ruth... ¡¡¡Ludmila!!!... (madre del amor hermoso :shock: ).

Imagen
UALA! Un cumpleaños! ¿Quién va a crecer ahora?

Imagen
Pues Roger, que ya es adolescente. Un adolescente sorprendido, diría yo. No sé si es que de más arriba ve rara a su amiguita o es que con la alteración hormonal se ha percatado de la cara que tiene. En fin...
Con la adolescencia se ha dado cuenta de que no soporta el arte.

Imagen
Un paseíto al CAS y así queda el primogénito de Rosa y Plutón.

Continuará :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 19:47

Jajaja, qué gracia me ha hecho el susto de Rosa a Roger.

Por cierto que Remedios parece que no entiende mucho la diferencia hombre-mujer :mrgreen:

Salvando sus pequeñas diferencias cromáticas, son igualitas.

Pero igualicas igualicas!! :shock:

También asiste la amiguita de Roger, que se ríe en su cara porque su madre se está haciendo vieja.

¡Qué maleducada! [-( :mrgreen:

Molt bo! =D> =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 06 Jun 2010, 19:57

Buen avance :D
Imagen
El niño está haciendo amistades en el colegio. Esta cosita preciosa es una de ellas y lo invita a su casa después de clase.

cosita preciosa :shock: vamos, creo que lo mejor que ha encontrado el pobrecillo :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Jun 2010, 19:59

Te ha salido una gemela VERDE!!! Qué ilusión! :mrgreen:

Qué mala suerte lo de Christian..... :?
Muy majo y tierno lo de Roger, leyendo las novelas de su bisabuela.

Rakeluky escribió:El niño está haciendo amistades en el colegio. Esta cosita preciosa es una de ellas
Rakeluky escribió:También asiste la amiguita de Roger, que se ríe en su cara porque su madre se está haciendo vieja.

:mrgreen: Me gusta la niña ésta. :mrgreen:
Cosita preciosa, dice.... pobre atrocidad.

Rakeluky escribió:EstE es EL cuatO nietO de Ruth, Gabriel.
Rakeluky escribió:EstA es LA quintA nietA de Ruth... ¡¡¡Ludmila!!!... (madre del amor hermoso :shock: ).

:lol:
En tu Legacy las apariencias engañan.....

Que sepas que Roger tiene la boca de los V-57. Orgullosísimo me tiene. (Aunque eso de que no soporte el arte.... :wall:)
Me ha gustado muuuuucho! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 06 Jun 2010, 23:20

Muchas gracias por vuestros comentarios :D :D

Mikel escribió:Jajaja, qué gracia me ha hecho el susto de Rosa a Roger.

Es que es muuuuy malvada y como ya no tiene a Rubén en casa para aterrorizarlo, se tiene que conformar con su hijo :mrgreen:

Mikel escribió:Por cierto que Remedios parece que no entiende mucho la diferencia hombre-mujer :mrgreen:

Ni Remedios ni Rubén, porque vaya primitos nos han tocado. Si no llega a ser por los nombres habría pensado que el sexo de esos dos es totalmente al contrario :lol:

Mikel escribió:Pero igualicas igualicas!! :shock:

Ya te digo, creo que nunca había visto dos gemelas tan idénticas en los sims. Sólo cambian los colores de piel, ojos y pelo, lo demás... calcadas!

Mikel escribió:¡Qué maleducada! [-( :mrgreen:

Es que la confianza da asco [-(

Destrooy escribió:cosita preciosa :shock: vamos, creo que lo mejor que ha encontrado el pobrecillo :mrgreen:

Pues casi, porque la cara de la otra amiguita se las trae... :lol:

Skellington escribió:Te ha salido una gemela VERDE!!! Qué ilusión! :mrgreen:

Y tan verde! Me alegro de que te alegre :D

Skellington escribió:Qué mala suerte lo de Christian..... :?

Ya ves, justo cuando habíamos decidido darle otra oportunidad, va y la palma :(

Skellington escribió:Muy majo y tierno lo de Roger, leyendo las novelas de su bisabuela.

Es que Rebeca era una gran (aunque algo vaga) escritora ^_^

Skellington escribió: :mrgreen: Me gusta la niña ésta. :mrgreen:
Cosita preciosa, dice.... pobre atrocidad.

¿Te gusta? Yo la veo un poco burra. Esta juventud... :mrgreen:
¿Atrocidad? Pobrecilla, si es monísima y viste genial! Mírala bien xDDD.

Skellington escribió: :lol:
En tu Legacy las apariencias engañan.....

Sin duda! Yo creo que se han pasado un poco con eso de no hacer distinción entre sexos :lol:

Skellington escribió:Que sepas que Roger tiene la boca de los V-57. Orgullosísimo me tiene. (Aunque eso de que no soporte el arte.... :wall: )

Sep, yo lo veo muy parecido a Plutón. Y sobre lo del arte su madre está igual que tú, con lo artística que es ella... [-(
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo