Rakeluky escribió:Calla, calla, que me estoy quedando sin nombres de mujer que empiecen por R. Tendré que echarle imaginación![]()
Googlea, amiga, googlea

Moderador: Equipo moderador [CS]
Rakeluky escribió:Calla, calla, que me estoy quedando sin nombres de mujer que empiecen por R. Tendré que echarle imaginación![]()
Rakeluky escribió:¿Ha desaparecido? ¬¬
Rakeluky escribió:Ahora mismo la repongo. Gracias por avisar, no me había dado cuenta![]()
(Nota mental: revisar todos los avances de vez en cuando...)
maripycc escribió:Me encantó la actu... no me gusta que digan que ese gen Oliverciano... Oliver es lindo o bueno fue![]()
Nombres de mujer con R: Regina, Reina, René, Rita, Romina; Rosalba, Rosana, Rosario, Roseta, Rosmary, Roxana, Rhianne, Reda (arabe, satisfacción de Dios), Remei (Remedios pero en catalán.. bueh eso tú lo sabes), Roser (Rosario) Rania (frances), Rabiyah (jardín o primavera en musulman), Rafiqa (mi bien en musulman), Rashida (inteligente musulman), Rashieka (descendiente de la realeza árabe), Raziya (dulzura arabe), Rya (sueño en turco)
aun quedan algunos
Salvando sus pequeñas diferencias cromáticas, son igualitas.
También asiste la amiguita de Roger, que se ríe en su cara porque su madre se está haciendo vieja.
El niño está haciendo amistades en el colegio. Esta cosita preciosa es una de ellas y lo invita a su casa después de clase.
Rakeluky escribió:El niño está haciendo amistades en el colegio. Esta cosita preciosa es una de ellas
Rakeluky escribió:También asiste la amiguita de Roger, que se ríe en su cara porque su madre se está haciendo vieja.
Rakeluky escribió:EstE es EL cuatO nietO de Ruth, Gabriel.
Rakeluky escribió:EstA es LA quintA nietA de Ruth... ¡¡¡Ludmila!!!... (madre del amor hermoso).
Mikel escribió:Jajaja, qué gracia me ha hecho el susto de Rosa a Roger.
Mikel escribió:Por cierto que Remedios parece que no entiende mucho la diferencia hombre-mujer![]()
Mikel escribió:Pero igualicas igualicas!!![]()
Mikel escribió:¡Qué maleducada!![]()
![]()
Destrooy escribió:cosita preciosavamos, creo que lo mejor que ha encontrado el pobrecillo
![]()
Skellington escribió:Te ha salido una gemela VERDE!!! Qué ilusión!![]()
Skellington escribió:Qué mala suerte lo de Christian.....![]()
Skellington escribió:Muy majo y tierno lo de Roger, leyendo las novelas de su bisabuela.
Skellington escribió:Me gusta la niña ésta.
![]()
Cosita preciosa, dice.... pobre atrocidad.
Skellington escribió:![]()
En tu Legacy las apariencias engañan.....
Skellington escribió:Que sepas que Roger tiene la boca de los V-57. Orgullosísimo me tiene. (Aunque eso de que no soporte el arte....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados