Delry Muchisimas gracias por la explicación también he hecho el experimento y si! es la hierba del pantano.
Vengo de Jugar otro rato, y tengo para contarles que me compre un simbot de recompensa.

Pero no descanse hasta encontrar un diamante rosa, y todos los demás elementos para crear uno propio. Después de muuucho tiempo

Lo logre. os voy a describir como fue.
Después de llegar al nivel 10 de la habilidad de invención. comencé a crear objetos, como la máquina del tiempo y el taladro o perforador.
Luego me di cuenta que no se podía crear el simbot por cuenta propia, si no que tenía que saber "la receta" de cómo crearlo
Estuve esperando días y días, según el juego debía seguir una cadena de llamadas para obtener la receta.
Así fue después de un largo tiempo de espera, el laboratorio comenzó a pedirme los implementos. El paladio, las 10 frutas de la vida, La gema en forma de corazón y por último las 100 piezas de chatarra. Con esto me daban un objeto raro y con el debía comenzar a crear: "el invento misterioso"
Acá está el video de la creación.
http://www.youtube.com/watch?v=AKaXh-Xevfg Y una imagen

Luego el par de simbots hicieron una familia

También descubrí que los simbots levitan!!!

Y que así el simbot sea creado por ti no lo puedes editar o cambiarle el color!

También debo decir que los programadores, se tomaron la molestia de crear nuevos solares, para las otras ciudades. Es decir cuando entramos y nos preguntan si queremos poner los solares:

Aparecen solares diferentes a los de twinbrook.
Este es mi humilde aporte por ahora.