Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Geles » 04 Jun 2010, 11:24

GtaDB escribió:Mientras no lo sea el juego, ya que como es Multi. Distriubuirán el mismo disco a todos lso países.

Mis Sims 3 y Trotamundos los compré por Amazon, venían las carátulas en inglés pero al instalarlos puedes elegir el idioma, y yo los tengo instalados en español... Aunque como dice Mikel el librito interior también viene en inglés...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Crisims » 04 Jun 2010, 12:41

GtaDB escribió:¿qué ordenador tienes?
Yop no soy partidario de Mod. Nunca me han gustado proque "ensucian" el juego y lo ralentelizan. Además si no son oficiales algunos quedan mal.

Creo que es medianamente bueno, es un Dual Core de 2,61 Ghz y 4 GB de Ram, con una Nvidia de las de gama media. Cuando tengo muchas descargas metidas el juego me va lentillo, pero ahora que se las he quitado va de lujo. Aunque sí que puede ser que hayan subido los requerimientos, pero yo no lo noto...
Yo sí que soy partidaria de los mods, porque hay muchas cosas que los desarrolladores del juego se han dejado sin hacer, y para eso está la comunidad. Pero soy consciente de que cada vez que viene una expansión nueva hay que quitarlos y esperar a que salgan nuevos :)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 04 Jun 2010, 12:57

gelesmas escribió:
GtaDB escribió:Mientras no lo sea el juego, ya que como es Multi. Distriubuirán el mismo disco a todos lso países.

Mis Sims 3 y Trotamundos los compré por Amazon, venían las carátulas en inglés pero al instalarlos puedes elegir el idioma, y yo los tengo instalados en español... Aunque como dice Mikel el librito interior también viene en inglés...

La diferencia supongo es que los de Amazon son la versión americana y los de Play.com son la europea, pero mientras no se mezclen entre ellos supongo que van perfectamente, sean de donde sean. A mí ya me pone en Status "Posted: 04/06/2010" :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor piratoon » 04 Jun 2010, 14:07

alguna idea con mi problema de no poder trabajar en la mesa de inventos ni en el escultor?
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 04 Jun 2010, 14:13

Recuerdan la tormenta que sale en la portada del foro, en la que se ve una nubecita con muchos rayos?
Miren éste vidéo:

http://www.youtube.com/watch?v=Qq5ksryAZyI :shock:

Según leí por ahí, esa nube de tormenta aparece encima del edificio de los criminales, cuando algo no va bien (como si hubiesen encendido algún aparato de control del clima, o algo así)

Éste me hizo gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=NqVjKLXDBPs :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Mikel » 04 Jun 2010, 15:11

Cuando los sims hacen acciones a la vez parece como si siguieran una coreografía. :mrgreen:

¡Y qué pasada lo de los rayos! :shock:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 04 Jun 2010, 16:45

Night_Tulip escribió:Gracias Pepe9424 por aclararme la duda, otra cosa en todas las profeciones cambiaron las caritas por los iconos o son solo para los nuevos jobs?.

No me he fijado pero seguro es solo para los nuevos trabajos.

piratoon escribió:alguna idea con mi problema de no poder trabajar en la mesa de inventos ni en el escultor?

Por supuesto que no es normal, se supone que todo debe andar bien, prueba a desinstalar y reinstalar todo haber si ya se soluciona si no es asi contacta el servicio tecnico.

En cuanto a lo del ordenador, yo tengo un core 2 duo, una ati gama Media-alta, 4GB de ram, y sin embargo antes de entrar quite todas las descargas, claro que el juego anda de maravilla, sip pero el mapa tarda en cargar un poquitín mas de lo común, Y cuando entras en zonas de niebla los fraps bajan a mi me corre siempre a 30 fraps y cuando entro en esa zona baja a 19-20 es decir que alguien que tenga un ordenador que cumpla con requisitos mínimos, se le puede quedar el juego tildado, o algo así.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Jun 2010, 19:45

Creo que el problema no es tanto la niebla, me parece que es mas bien la nueva hierba del pantano que han incluido y que es enorme y con animacion. Esa zona esta llena de ellas, si vives en una casa del pantano que la tenga (aunque el pantano esta llena de ellas) y la quitas, el rendimiento aumenta. Lo note al mover la camara hacia donde esta la hierba y luego hacia la casa (que se supone tiene mas cosas que cargar) y la hierba siempre baja mas el rendimiento. En algunos juegos es asi, recuerdo que en Oblivion la hierba llegaba a bajar mucho mas el rendimiento que los efectos especiales o los combates, todo porque la mesh de la hierba tenia un gran numero de poligonos y habia zonas de mucha hierba.

En cuanto a los requisitos minimos no creo que sea para tanto, mas bien depende de cuantas opciones graficas estes acostumbrado a manejar. Obviamente mientras mas opciones de graficos tengas arriba es mas probable que el juego te vaya lento, aunque tengas un super equipo. Yo no he notado mucha diferencia, solo al cargar barrio porque tiene que cargar las nuevas cosas la primera vez, de ahi en fuera el juego esta igual que siempre y eso que mi equipo ya es viejo y anda en calidad grafica media-baja
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Hyya25 » 04 Jun 2010, 20:16

Hola, la verdad que no sabía bien dónde colocar la pregunta... pero vivo cerca de Barcelona y me gustaría saber dónde habeis comprado Triunfadores los que vivís por alli, si en Fnac, Media Markt o en algún centro comercial,muchas gracias y saludos! :D
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 04 Jun 2010, 21:25

Delry Muchisimas gracias por la explicación también he hecho el experimento y si! es la hierba del pantano.

Vengo de Jugar otro rato, y tengo para contarles que me compre un simbot de recompensa.

Imagen

Pero no descanse hasta encontrar un diamante rosa, y todos los demás elementos para crear uno propio. Después de muuucho tiempo :mrgreen: Lo logre. os voy a describir como fue.

Después de llegar al nivel 10 de la habilidad de invención. comencé a crear objetos, como la máquina del tiempo y el taladro o perforador.

Luego me di cuenta que no se podía crear el simbot por cuenta propia, si no que tenía que saber "la receta" de cómo crearlo :roll:

Estuve esperando días y días, según el juego debía seguir una cadena de llamadas para obtener la receta.

Así fue después de un largo tiempo de espera, el laboratorio comenzó a pedirme los implementos. El paladio, las 10 frutas de la vida, La gema en forma de corazón y por último las 100 piezas de chatarra. Con esto me daban un objeto raro y con el debía comenzar a crear: "el invento misterioso" :mrgreen:

Acá está el video de la creación.

http://www.youtube.com/watch?v=AKaXh-Xevfg

Y una imagen

Imagen

Luego el par de simbots hicieron una familia :P

Imagen

También descubrí que los simbots levitan!!! :shock: Y que así el simbot sea creado por ti no lo puedes editar o cambiarle el color!

Imagen

También debo decir que los programadores, se tomaron la molestia de crear nuevos solares, para las otras ciudades. Es decir cuando entramos y nos preguntan si queremos poner los solares:

Imagen

Aparecen solares diferentes a los de twinbrook.

Este es mi humilde aporte por ahora.
Última edición por Pepe9424 el 04 Jun 2010, 21:51, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 04 Jun 2010, 21:30

Muchas gracias por la información, muy interesante.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 04 Jun 2010, 21:45

ENtonces no podemos cambiarle el color al Bot-Sim? :shock:
El paladio y la gema en forma de corazon como se consigue pepe, es que es imposible. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 04 Jun 2010, 22:00

Salvi hay entran en función los otros dos inventos, la perforadora y la máquina del tiempo. Cada vez que perforas vas a encontrar nuevas gemas. así es como encontré el diamante. y viajando en el tiempo fue como encontré el paladio! y para el segundo simbot el blanquito. Hice lo mismo solo que esta vez no hubo necesidad de la máquina del tiempo pues halle el paladio con la perforadora. Eso si debes encontrar los 10 tipos de gemas del juego base para poder tallar la forma de corazón! creo que eso no es el problema lo grave comienza mientras esperas a que te llame el laboratorio! :lol:

De todas formas mira este video! donde lo explican bien

http://www.youtube.com/watch?v=7LMZS4hKJm0

En cuanto a lo del color, al parecer no se puede editar. :roll: ni con el CAS ni con la herramienta de crea un estilo. Con nada! no sé si sea o no posible pero yo no pude!

Jerónimo.- De nada!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Jun 2010, 23:08

En realidad hay muchas formas de obtener las gemas. Un sim con habilidad de artes marciales al nivel 10 sueles aparecer gemas raras como el diamante rosa cuando parte rocas espaciales. Explorando tumbas con la recompensa que aumenta el valor de las reliquias hace que aparescan metales y joyas raras.

Otra cosa, tal vez en la tienda de segunda mano lleguen a aparecer, he visto aparecer el momitomium y la paz del alma en esa tienda (ambos sin tallar), no dudo que aparesca el paladio y el diamante rosa en una visita.

Pepe, ¿Que diferencia hay entre el simbot de recompensa y el creado? Estoy probando a un sim inventor pero aun no logro inventar nada porque en realidad inventa por hobbie, es maestro en la escuela e inventa en su tiempo libre. Me salio una oportunidad en la que me pedian 7 juguetes artesanales para la escuela pero pues aun no se como inventarlos :?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 04 Jun 2010, 23:47

Delry La diferencia es mínima. Es solo su aspecto. el de recompensa esta oxidado y el juego se encarga de ponerle un nombre y ya tiene algunos días de edad y es aleatorio el sexo. El inventado o construido tiene colores vivos, además es nuevo y puedes ponerle el nombre que quieras además de elegir el sexo que quieres crear. La otra "ventaja" por decirlo así. Es que cuando creas el primero puedes crear los que quieras, siempre y cuando tengas los materiales. Mientras que 40 Mil puntos de felicidad no se consiguen en un breve lapso de tiempo!

Con lo de las otras formas que hay para hallar las gemas, claro que hay un sin fin, es mas con el coleccionador se pueden encontrar la gema y el paladio eso no es problema. Tampoco es imposible, sigo diciendo que lo que lo hace difícil es que te llamen a darte la oportunidad.

En cuanto a lo de crear un juguetito. Dale siempre a la opción inventar con eso descubrirá cada vez más un invento nuevo. Luego de que hayas inventado un juguete, Puedes seguir creándolo con la opción Hacer muchos juguetes y así hasta que tengas los 7.
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores