si, yo creo q es mas ancho q el original... pero en simcity pasa eso, porq yo con la torre repsol de gonzalo me paso =, yo creia q era mas alargada (y en maqetas y eso sale como mas alargada) pero el con las medidas reales le qedo como mas ancha.
si tiene razon lla mismo lo estoy afinando no tardo
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
listo lo que pasa es que si lo ves medio de costado se ve un poco mas ancho pero igual lo afine un poco
Adjuntos
obelisco 0.1.JPG (62.95 KiB) Visto 447 veces
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
me gusta aunque sigo pensando que si se le puede afinar un poquito más la forma para evitar anchuras indeseadas, no creo que pase nada porque nos salgamos un poquito de las medidas reales. Argentina no te declarará persona non grata ni nada de eso
Está muy bien, en serio, a ver si te trabajas una buena base y te queda una plaza macanuda
ya hombre, pero considerando las gracias que hace el programa usando medidas reales... ...creo yo que en bien de los ojos del usuario, bien podríamos tomarnos licencias...