Si, nunca un dibujo te va a quedar exactamente igual a lo que quieres (A menos que tu crees el personaje). ahora solo me falta buscar mi tarjeta de memoria para subir mas dibujos
WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
No. Es probable que mi hermano mayor, como tiene dos (uno de sobremesa y otro portatil) me "preste indefinidamente" el suyo de sobremesa, que casi no lo usa. Pero el no viene a casa hasta el lunes, y puede ser que se le olvide traerlo . Por lo menos en ese creo que si se puede instalar Spore
Luke,no soy moder,pero eres la persona que mas offtoppic he visto hacer en todo el tiempo que llevo en el foro,y eso no es muy bueno que digamos. Hay muy buenos dibujantes en CSP,pero que muy buenos por lo que veo
Y yo, de dibujar, un completo negado No me gusta manejar lápices, bolis, rotuladores... NADA, soy lo peor dibujando. Prefiero mil veces el Paint que un folio
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
sabeis, jorge y eddlm, es posible que encontreis que hago off.topic, flop y todas esas cosas, pero resulta que yo nunca he estado en un foro, y no se como van estas movidas, ni tampoco se que son eso de off.topic y todo eso.
PD: mas tarde subire unos dibujos hechos por mi (tengo que buscarlos)