Pidela

Triunfadores es una de las mejores expansiones desde el clima de las 4 estaciones en el sims 2
De momento es mi favorita por sobre trotamundos y por mucho, tiene muchos empleos, tantos que no he visto ni la mitad de ellos por mas horas y horas que juegue

. Y me parecian tan pocos cuando anunciaron la expansion.
Siguiendo con la info pues acabo de probar las profesiones independientes que se basan en habilidades. Es bastante interesante porque han hecho carreras para varias de las habilidades del juego base. Entré a mi legacy y pude inscribir a mi heredera en la profesion de jardinera, en el ayuntamiento, a su esposo lo registre como pintor profesional y a su hijo (proximo heredero) lo registre como escritor. Me parece que para acceder a las profesiones independientes debes de tener nivel 5 (o cercano, no pude comprobarlo porque jugue en una partida vieja) en la habilidad que quieres registrar.
Cada una de estas profesiones independientes tiene niveles como las carreras normales, y aunque solo son a modo de titulo, es divertido ir desbloqueando los rangos o niveles. No te pagan por ellos, mas bien, depende de lo que ganes desempeñando esas profesiones vas subiendo de nivel. ¿Me pregunto si habra recompensa al final?

Por cierto, ya cumpli el reto de los 7 juguetes artesanales para la escuela. La recompensa para mi sim maestro fue algo de dinero, el estado de humar caritativo y una enorme mejora de relacion con el director, los maestros y todos los alumnos de la escuela de Twinbrook (cerca de 7 u 8 adolescentes y 6 o 7 niños). Con esa sola oportunidad que me tarde como semana y media en completar cumpli uno de los desafios de la habilidad carisma