Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Destrooy » 05 Jun 2010, 22:39

el lunes pasado (día 31) pedí un juego en play.com y supongo que llegara esta semana... suelen tardar un poco (aunque ponga en 24h ¬¬)
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mikel » 05 Jun 2010, 22:45

GtaDB escribió:Hola, Mikel, ¿Te ha llegado ya el juego? Porque a mí me aparece esta frase ya en el perfil de Play.com: "Posted"
" You have no outstanding orders."
No sé si habrá llegado mañana iré a correos o a ver...

Pues el mío está en Posted: 04/06/2010. Tranqui, estará por llegar, piensa que son entre 3 y 5 días laborables lo que tarda en llegar y con un fin de semana de por medio aún tarda un poco más. Supongo que el lunes-martes me/nos llegará.

Destrooy escribió:el lunes pasado (día 31) pedí un juego en play.com y supongo que llegara esta semana... suelen tardar un poco (aunque ponga en 24h ¬¬)

¿También has pedido Triunfadores? Porque de día 31 ya ha pasado casi una semana. Pensaba que tardaban menos... :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Destrooy » 05 Jun 2010, 22:47

Mikel escribió:¿También has pedido Triunfadores? Porque de día 31 ya ha pasado casi una semana. Pensaba que tardaban menos... :roll:

No no pedí ese, pedí los sims 3 para mi prima, que esta encaprichada ( y ahí como son un poquitin más baratos...) Pero si, estan tardando mucho
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 05 Jun 2010, 22:54

A mí lo que me extraña es que la nueva expansión solo nos haya costado 23,49€, cuando Trotamundos la venden por 32,49. Bueno, a ver si nos llega... :mrgreen:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 05 Jun 2010, 22:56

si, a mi eso tambien me ha parecido extraño :| pero en fin, se tendra que aprovechar :mrgreen: yo de momento no voy a pedir triunfadores, ni trotamundos... (repito, de momento) =P~
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 05 Jun 2010, 23:06

Pidela :twisted: Triunfadores es una de las mejores expansiones desde el clima de las 4 estaciones en el sims 2 :mrgreen:

De momento es mi favorita por sobre trotamundos y por mucho, tiene muchos empleos, tantos que no he visto ni la mitad de ellos por mas horas y horas que juegue :| . Y me parecian tan pocos cuando anunciaron la expansion. :?

Siguiendo con la info pues acabo de probar las profesiones independientes que se basan en habilidades. Es bastante interesante porque han hecho carreras para varias de las habilidades del juego base. Entré a mi legacy y pude inscribir a mi heredera en la profesion de jardinera, en el ayuntamiento, a su esposo lo registre como pintor profesional y a su hijo (proximo heredero) lo registre como escritor. Me parece que para acceder a las profesiones independientes debes de tener nivel 5 (o cercano, no pude comprobarlo porque jugue en una partida vieja) en la habilidad que quieres registrar.

Cada una de estas profesiones independientes tiene niveles como las carreras normales, y aunque solo son a modo de titulo, es divertido ir desbloqueando los rangos o niveles. No te pagan por ellos, mas bien, depende de lo que ganes desempeñando esas profesiones vas subiendo de nivel. ¿Me pregunto si habra recompensa al final? :P

Por cierto, ya cumpli el reto de los 7 juguetes artesanales para la escuela. La recompensa para mi sim maestro fue algo de dinero, el estado de humar caritativo y una enorme mejora de relacion con el director, los maestros y todos los alumnos de la escuela de Twinbrook (cerca de 7 u 8 adolescentes y 6 o 7 niños). Con esa sola oportunidad que me tarde como semana y media en completar cumpli uno de los desafios de la habilidad carisma :P
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Destrooy » 05 Jun 2010, 23:14

No me digas eso Delry, que si no me voy a quedar sin ahorros Imagen
(y mira que tengo ganas de tener triunfadores #-o )
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 05 Jun 2010, 23:17

¡Qué bien lo pintas Delry! La verdad es que aparte de la temática de la expansión en sí parece que hay infinidad de detalles que han mejorado. Eso de los “autónomos” me gusta mucho. =D>
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 05 Jun 2010, 23:22

Pues lo digo, es una de las mejores expansiones que hay de los sims :twisted: Te digo que desde las 4 estaciones no me enganchaba tanto una expansion. Trotamundos me canso rapido de las tumbas pero esta es adictivaaaa :wall:

Hace mucho que un juego de los sims no lograba que me quedara jugando hasta las 3 de la mañana sin que me diera cuenta :evil: Ayer precisamente, estaba jugando con mi sim bombera, empece a las 10 de la noche y yo bien contento pensando que eran las 12 de la noche y que veo el reloj y ya eran las 3 :o .

De las profesiones que he visto hasta ahora (que me faltan muchas) la que mas me ha atrapado es la del bombero y la del decorador (porque me gusta decorar y me puedo pasar horas en eso). He probado el cazafantasmas y tambien esta muy bien, de hecho es divertido ir a cazar fantasmas montado en mi Renault twizy nuevo (el coche viejo lo puse hace un par de posts, el esposo de mi cazafantasmas se puso a jugar con el) y con eso de que mi sim cazafantasmas es bastante excentrica el cochecito electrico naranja es divertido. Lo que quiero probar es la moto nueva =P~ pero necesito un sim con una personalidad y look adecuados para aumentar el impacto que me cause 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 05 Jun 2010, 23:24

Ayyy ya quiero tenerlo en mis manos :P
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Mikel » 05 Jun 2010, 23:25

Jajaja, pues me alegro de que esté tan bien!! Ahora sí que tengo ganas de que me llegue el paquete =P~. Si tienes alguna foto chula, ¡ponla! :D
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 05 Jun 2010, 23:26

La razón por la que al comprarlo online en otras entidades todo es más económico es porque ellos compran en cantidades mayoristas (más de 500 unidades en ocasiones) y no pagan impuestos al valor agregado por ser monotributistas. Eso les permite venderlos a un precio mucho menor del que encontrarías en una tienda. Yo compro casi todo por internet.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Destrooy » 05 Jun 2010, 23:27

que envidia me dais los que teneis ya el juego :cry: (pero envidia sana eeh :mrgreen: )
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 05 Jun 2010, 23:30

Tendrías que haberlo reservado semanas antes de que saliera. Entonces en el momento de la salida a U.S. te hubiera llegado, o en su defecto si sos del territorio Europeo cuando sale la versión de U.K. (Reino Unido). Yo siempre comienzo a ahorrar nada más el anuncio, y donde veo la oportunidad la reservo. Es que lo que no me gusta es escuchar como todos lo juegan y sentirme impotente por no poder probarlo yo, por eso cuanto antes lo tenga mejor.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mikel » 05 Jun 2010, 23:32

Bueno, aunque me dé rabia, casi mejor que tarde, que si no luego la nota del examen se verá repercutida... :roll:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores