Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Salvi » 06 Jun 2010, 15:20

Ami hermano le ha venido su hija del futuro, tengo que preguntarle como lo ha hecho. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lucas » 06 Jun 2010, 15:46

Acá hay otro vidéo de los rayos malvados :mrgreen:
800 mensajes!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PS74Yl-FAME
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor mariaantoniagil » 06 Jun 2010, 16:18

Lo del pelo en lugar de un bug, no habrá sido del susto, porque yo veo caer un meteorito así y se me va la cabeza no el pelo, y sí me ha parecido ver que la gente sale de la máquina del tiempo con la ropa de cada época, por eso van vestidos hasta del futuro. ¿Pero lo que no entiendo, entonces la máquina la pueden utilizar en otra época y abrirse en está y salir cualquier cosa de ella, sin que nosotros hagamos nada? Que bueno, de momento que salga de ahí alguien medieval o de la prehistoria. Saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor semvergara » 06 Jun 2010, 16:27

Naus Allien escribió:No esperaba otra cosa... era casi imposible que la máquina del tiempo realmente te permitiria visualizar otra cosa. La pregunta es si salen vestidos conforme a la época que han vivido? En un video un sim salía vestido de hombre de la prehistoria.

Pues no. Yo me lo compre también en GameStop como dije anteriormente.... pero no, vuelven con la misma ropa (por lo menos en mi caso) y cuando va al futuro vuelve espantado y se sienten ruidos de disparos con rayos láser xD

Ahora....yo tengo una pregunta. Estoy en la carrera de detective, y me toco busca pistas en la plaza central, pero busco en el suelo pero no encuentro nada... ¿Que puede ser?
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 16:29

Naus Allien escribió:No esperaba otra cosa... era casi imposible que la máquina del tiempo realmente te permitiría visualizar otra cosa. La pregunta es si salen vestidos conforme a la época que han vivido? En un video un sim salía vestido de hombre de la prehistoria.

Si salen vestidos! A mí el sim me salió con vestido de cavernícola y vestido con un traje futurista. Que en el video de Iron man se puede observar como el traje de los X-Men. Tambien despues de que salen asi, la ropa queda en uno de los 3 estilos de vestir. es decir que se la podemos poner cuando queramos.

Fotos:

Imagen

Imagen

Skellington escribió:¿Has probado la máquina del tiempo? ¿Qué tal?

No es la gran cosa como ya dijeron. Solo decides si viajas al pasado o viajas al futuro. Luego te van diciendo eje: Fulanito se encontró con una tribu de cavernícolas y les mostro el fuego... Cosas así, luego después de una o dos horas sims sale tu personaje con algún objeto. Ya sea invento, gema, Roca, Metal, Simoleones, Libros extraños y muy valiosos. Y durante 4h sim no podrás volver a viajar. A veces pasan cosas buenas que afectan el humor de tu sim en forma positiva, y a veces cosas malas como quemarse que le dan mal humor.

semvergara escribió:Ahora....yo tengo una pregunta. Estoy en la carrera de detective, y me toco busca pistas en la plaza central, pero busco en el suelo pero no encuentro nada... ¿Que puede ser?

Si solo hay que tener paciencia, al principio buscas y salen avisos que te dicen que no hay nada. Pero luego llegaras al lugar exacto y hay el sims se pondra a buscar por si solo.

Salvi escribió:Ami hermano le ha venido su hija del futuro, tengo que preguntarle como lo ha hecho. :P

Tuvo que haber sido teniendo ñiqui-ñiqui! O como? preguntale! :D

Asi es como le salvan la vida los bomberos a los niños :mrgreen: (si este servo es bombero)

Imagen

Delry De qué color es el fantasma? Se puede utilizar el meteorito?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 06 Jun 2010, 17:12

dgogospore escribió:Pues estaba pensando en pedirlo a EU pero por el envio sale caro,y si em espero a que salga aqui seria como 1 mes,Alguien sabe si el diseño y tecnologia salio ya en mexico?

Lo tienen en gameplanet...

Edito: como veo que mis coterráneos estan desesperados por tener la expansión, les propongo algo; yo diario hablo por skype con mis familiares alla, en cuánto salga les aviso por este mismo hilo... no veo el caso de estar abriendo topics una y otra vez , y con esto sólo lograr que los cierren (acertadamente, por que no prospera el topic)... tengan paciencia, como les dije por mercado libre lo van a tener el día 10 (ya son pocos días),y es un vendedor del DF, en tiendas (sanborns, liverpool) tardan casí un mes y medio...

Gracias Tito Skell, y saludos a todos . :mrgreen:
Última edición por Marie el 06 Jun 2010, 17:25, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 Jun 2010, 17:22

Bueeeeno, me va pareciendo menos decepcionante la maquinita. :mrgreen:
No esperaba que "viajaran en el tiempo", por supuesto, pero un cambio de vestuario o lo que comenta Salvi de traerse a la hija del futuro.... esto me va gustando más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 06 Jun 2010, 17:35

Skellington escribió:
Delry escribió:Imagen

Pues ya puestos, te pregunto... ¿recuerdas de dónde sacaste esas ventanas? Son fantásticas! :D

¿Has probado la máquina del tiempo? ¿Qué tal?

Las ventanas son de Angela de TSR me parece, estan donde ya sabes, en la seccion de sets :-A Me parece que se llaman Angela Shutters y son mas bien cortinas, se ponen como tal y pueden combinarse con varios estilos de ventanas. En esta foto estas combinadas con la ventana que es solo una hoja de vidrio (las que son como escaparates).

La maquina del tiempo no la he probado, mi inventor tuvo una muerte trágica como podrás ver :lol: Lo bueno que ya te respondieron
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 06 Jun 2010, 17:46

Josim escribió:Una cosa , he visto el video otra vez y me he fijado que un sim niño/a tiene el pelo a medio metro sobre la cabeza :shock: :shock: :shock:
Debe ser un bug

EDITO : He hecho una foto señalando el bug o lo que sea :

Es un peinado defectuoso que tengo por ahi, pero me da pereza quitarlo porque ya lo tengo dentro del megapackage que cree por el metodo de Manusa y para empaquetar todo pues no he reunido el tiempo suficiente :roll:

Que por cierto en el video no se ve mucho (mi equipo no tiene tanta potencia como para grabar en buena calidad) pero varios de los vecinos que estaban viendo el meteoro cuando cayo acabaron chamuscados, aunque solo mi sim murio :x . En cuanto a si se puede evitar, tal vez y se pueda correr, porque si vieron la sombra estaba sobre la cama y tardo un rato para que el meteoro cayera, pero no quise cancelar la accion de mi sim porque queria ver la muerte :twisted:

P.D. Consejo para los que tienen problemas de rendimiento, ayer hice limpieza en mi carpeta de Los Sims 3, parece que si se tienen muchas fotografias, videos y archivos backup inutiles en la carpeta de saves el juego va mas lento :wall: . Despues de hacer la limpieza mi juego volvio a estar fluido :P
Delry
Concejal
Concejal

Notapor pam_andrea » 06 Jun 2010, 18:09

Salvi escribió:Ami hermano le ha venido su hija del futuro, tengo que preguntarle como lo ha hecho. :P

Mi sims llego a nivel 10 de la carrera de inventor (ya creo como 4 maquinas del tiempo)...y cada vez que le doy click a la maquina del tiempo, me da 3 opciones:
1.- Viajar al pasado o futuro
2.- hacer ñiqui ñiqui
3.- traer un hijo del pasado o futuro

todavia no he probado la opcion 3 :D ..

ah..y cuando la pareja de mi sim todavia no llegaba al nivel 10 de la carrera de inventor, lo mande al pasado en la maquina del tiempo y me trajo una niña que era huerfana (el mensaje decia que habia encontrado un huerfano en su viaje), que automaticamente paso hacer su hija

pd..si no eres inventor en la tienda de segunda mano, hay maquinas del tiempo y mineras a vender
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor semvergara » 06 Jun 2010, 18:20

yo soy nivel 10 tambien pero no me aparecen esas opciones :shock: q raro :?

Bueh, de todas formas seguire entando a ver si me aparece algo mas ademas de los cartelitos xD

semvergara
Habitual
Habitual

Notapor pam_andrea » 06 Jun 2010, 18:21

Josim escribió:Una cosa , he visto el video otra vez y me he fijado que un sim niño/a tiene el pelo a medio metro sobre la cabeza :shock: :shock: :shock:
Debe ser un bug

EDITO : He hecho una foto señalando el bug o lo que sea :

Yo tengo el juego limpio :D sin ninguna descarga que no sea original, y me he fijado que con uno de los nuevos peinados,al mirar mi sim de un poco mas lejos..se ve calva... y al acercarme se ve nuevamente el pelo...asi que no quiero instalar nada..porque ademas el juego se para seguido (como 5 segundos cada vez)..asi que no es solamente problemas de las cargas no oficiales
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor pam_andrea » 06 Jun 2010, 18:30

semvergara escribió:yo soy nivel 10 tambien pero no me aparecen esas opciones :shock: q raro :?

Bueh, de todas formas seguire entando a ver si me aparece algo mas ademas de los cartelitos xD

de primera no me salian las opciones..solo daba viajar al pasado y futuro...pero desde ayer me fije que me daba las 3 opciones..sera porque mis 2 sims llegaron a nivel 10 y tienen varias maquinas del tiempo :?: ..el unico reto que me falta hacer es reunir las 10 frutas de la vida para hacer el gran experimento secreto..aunque ya tengo al simbot, que lo obtuve como recompensa...y por casualidad tambien venia con el rasgo de inventor :shock: ...a proposito se puede programar los rasgos del simbot..cuando hace cortocircuito te da 3 opciones: la opcion reparar, llamar a un tecnico, y programar ...yo le di programar y le cambie los rasgos y luego lo repare
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 06 Jun 2010, 18:54

semvergara escribió:yo soy nivel 10 tambien pero no me aparecen esas opciones :shock: q raro :?

Seguro tienes un sim soltero. se necesitan dos, Hombre y mujer para que te salgan las opciones y para ello tienen que tener como siempre una buena relacion del 75% o mas. Preferiblemente romantica.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor semvergara » 06 Jun 2010, 19:17

pam_andrea escribió:el unico reto que me falta hacer es reunir las 10 frutas de la vida para hacer el gran experimento secreto..

jajajaja a mi igual pero me qde atascado ahi. Ya di los 10 frutos pero ahora me piden q les de un diamante rosa con forma de corazón :shock: :shock: :shock: como conseguio eso??? He enviado a tallar un montón de gemas y nada :? Donde encuentro eso???

Pepe9424 escribió:Seguro tienes un sim soltero. se necesitan dos, Hombre y mujer para que te salgan las opciones y para ello tienen que tener como siempre una buena relacion del 75% o mas. Preferiblemente romantica.

Siiiii ahora tiene pareja y funciona :D gracias pepe!

semvergara
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores