Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Se puede jugar en red con varios alcaldes SIMultaneamente?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Se puede jugar en red con varios alcaldes SIMultaneamente?

Notapor SID9000 » 25 May 2006, 12:53

Si la respuesta es afirmativa para el SC4.... ¿cómo lo hago? ¿Donde se juega?

etc, etc, etc.

Saludos y gracias por las respuestas.
Ricardo
SID9000
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 25 May 2006, 16:26

creo que no
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 25 May 2006, 16:34

yo creo q tampoco
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Batalloso » 25 May 2006, 16:36

me da a mi que tampco y llevo jugando 2 años al sim city
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Batalloso
De alquiler
De alquiler

Notapor SID9000 » 25 May 2006, 16:48

Qué pena.... estaría GENIAL!!!,
No os aprece?

Compitiendo por los habitantes de las ciudades vecinas... pienso en los campeonatos de españa de SC4...

Espero que lo incorporen en futuras ediciones... especialmente ahora que todos los juegos son en red local e internet...

Un atraso el que no funciones ya así.

Saludos
Ricardo
SID9000
Turista
Turista

Notapor Sakis » 25 May 2006, 17:03

pero esq me parece una tonteria competir en un juego q puedes tardar un mes en acer una ciudad un poco en condiciones, seria eterno y aburrido, si tuviera modos de batalla si o de comercio internacional, pero como esta aora mismo no me parece una gran idea.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 25 May 2006, 23:10

Bueno, hay algo que si puedes hacer realmente.
Nada mas entrar en el juego, en la vista de region, hay una pestaña llamada "SimCityscape.com". Esta herramienta te permite compartir ideas, jugar con ciudades desarrolladas por otros jugadores y participar en un juego donde cada ciudad esta gobernada por un partido politico distinto. Unicamente es para jugadores registrados ( supongo en la web oficial ), pero no puedo decirte mas, porque no lo he probado
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SID9000 » 26 May 2006, 08:23

kELPIE: Tus partidas duran meses, porque te das meses para jugarlas.

Se podría hacer diseños de zonas que te permitan competir en torneos/partidas a 2horas, a ver quién hace más (consigue más habitantes)... o a 5horas, o en sesiones independientes, sin tener que estar simultaneamente conectados.

Poderse se puede, como se juega a age of empires y dura horas... y varias.

Supercento: Gracias, le echaré un vistazo y os comento.

Saludos
Ricardo
SID9000
Turista
Turista

Notapor junot » 31 May 2006, 16:46

estoy con Kelpie me pareceria barbaro... un modo de batallas, con guerras y demas... pero que ese no sea un objetivo principal del juego... sino se transformaria en un Age of the empires... y no da... pero ta buena la idea... sino no hay forma de jugar en red, no tendria sentido... imagina con el tema de los años, que pasan de acuerdo a como el usuario lo maneje y demas... lo que si, estaria bueno, es mandar mensajes a otros usuarios (ZONAS - DIGAMOS VECINOS) para poder realizar negociaciones... mas directas..!
Saludos
junot
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 31 May 2006, 17:22

no creo que funcionase, porque no es un juego en el que haya competencia, el objetivo no es destruir a la ciudad vecina, como en los juegos de guerra, cada ciudad va a su aire y por tanto no habria casi interaccion
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor guemme » 31 May 2006, 19:50

Pero y si en vez de competir se pudiera colaborar y crearan servidores con mapas enormes en los que todos podríamos tener nuestro terreno y alomejor según fuesemos consiguiendo objetivos nos diesen más terreno.... Quién dice que eso no estaría guapo? 8)
guemme
Turista
Turista

Notapor Supercento » 01 Jun 2006, 12:10

Sin duda, yo seria feliz con un SimCity 5 que permitiera construir ciudades evolucionando desde la prehistoria hasta el futuro... pasando por las diferentes etapas historicas... grecia, egipto, roma... con posibilidad de conquistar ciudades vecinas, comerciar, saquear o colaborar en su evolucion... y no digamos todo eso en red... eso si que seria un buen simulador!!!!
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SID9000 » 01 Jun 2006, 12:32

Yo creo que si lo que se quiere es crear una simulación "realística" de lo que sería ser alcalde de una ciudad... no hay más que hacer que el tiempo discurra estable para todos (a la misma velocidad) y que ocurra como en la vida misma, es decir, que si la ciudad de Toledo ofrece mejores condiciones de calidad de vida que Madrid, la gente se empiece a ir a Toledo.

Esto último ya ocurre en SC4, pero el problema es que el alcalde es el mismo, y decide que Segovia sea un estercolero, para mantener limpios de industrias feas y contaminantes a las otras dos poblaciones... Esas industrias son necesarias, pero nadie las quiere... No digamos ya los residuos o las centrales de energía.

Si queremos ir a simulación real, hay que interaccionar con otros... a ser posible sin guerras, ni opas sobre otros, que nos saldríamos de la idea de SC4, en la que se hace "deseable" tu ciudad.

Saludos
SID9000
Turista
Turista

Notapor Heblem » 08 Jun 2006, 03:45

Yo estoy deacuerdo con SID9000, sería buena idea de compartir un terreno enemor para construir una ciudad de manera rápida, y pues pelear o compartir relaciones comerciales, pero estaría padre si se tratarese de construir la ciudad de una manera muy rápida, tal con darle un boton o algo. Yo en realidad soy un mega fan de Age of Empires II, pues me encantaría una mezcla de esos dos juegos (AoE y Sim City) sería pues el mejor juego [-o<
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Urban Dave » 09 Jun 2006, 00:15

Supercento escribió:Sin duda, yo seria feliz con un SimCity 5 que permitiera construir ciudades evolucionando desde la prehistoria hasta el futuro... pasando por las diferentes etapas historicas... grecia, egipto, roma... con posibilidad de conquistar ciudades vecinas, comerciar, saquear o colaborar en su evolucion... y no digamos todo eso en red... eso si que seria un buen simulador!!!!

Para eso no está Ages of Empires? XD

Personalmetne creo que SimCity debe seguir siendo un juego de Hacer Ciudades. Y la ciudad, en su máximo exponente es la ciudad actual.
El juego ha demostrado que tiene mucho potencial (sólo hay que ver la cantidad de MODS y historias que han salido)
En que año salió SC4? 2003? Estamos en 2006... Que juego de 2003 sigue vivo en la red como SimCity? Yo creo que ninguno (tal vez Railroad Simulator? )

Tal vez no contente a todo, le echemos en falta algunas cosas, la jugabilidad sea mejorable, pero lo que está claro es que SC4 ha conseguido perdurar en el tiempo, algo, que con la informática y los videojuegos es totalmente imposible.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4