Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Notapor HeartShapedBox » 06 Jun 2010, 00:00

Hola gente!! que tal todo? vereis, yo tenia el mismo problema que Giuliman, e hice lo que Lucas dijo (mover la carpeta mods a LosSims3) y ahora el juego si que va, pero claro, no se me ven las descargas, lo curioso es que hay algunas que si se ven!! y mirad que e quitado todo.. en fin. algien sabe como hacer para que se pueda utilizar las descargas tipo .package? cuando las vuelvo a instalar no funciona el juego, y cuando las quito si (las descargas tipo sims3pack no lo se porque las borre directamente cuando vi que el juego no tiraba xD) Agradeceria una ayudita!!
HeartShapedBox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Orphen » 06 Jun 2010, 11:16

Bueno, me metí en las descargas por si había otro archivo Resource.cfg, de esos que vienen normalmente de peggy, con las descargas y tenía uno. Lo quite, y todo seguía sin verse. Así que lo quite todo, y volví hacerlo paso a paso. Y ya se me ven las descargas.
Si algunos no se les ve, mirar si no hay algún archivo como ese entre las descargas. Borrarlo y vuelves a hacer los pasos.

Gracias Delry.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 06 Jun 2010, 12:03

Jorvator escribió:Somos conejillos de indiassssssssss! ajajajaja o ratas de laboratorio! que suena mejor? XDD igualmente me muero por tener ya en mis manos los sims triunfadoress!!! :(

Sí la verdad que un poco. Pero lo que Jode, es que hacen la cagada, sí vale. Pero luego lo arreglan a las semanas o al mes y el juego te va de Pm. Peo luego anuncia otro pack/expansión y la vuelven a cagar jeje. por eso a veces mew replanteo el actualizar el juego...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 06 Jun 2010, 15:21

Alguien tiene idea si estab solucionando el problema del CAW... porque yo quiero la nueva expansión, pero sin perder el CAW... tuve que volver a reinstalar todo sin la nueva actu para poder abrirlo y serciorarme de que mi mundo estaba en perfecto estado... pero quiero ponerle niebla. :evil: Si alguien lee algo por alguna parte me podría avisar please¿? :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor bettiana » 06 Jun 2010, 16:23

Aahh yo tengo uno en donde estaba habitualmente me refiero a el Resouse.cfg, ahora lo saco y confirmo si se ven las descargas ¡¡gracias Reshiram por avisar !!!
edito: siguen sin verse,no se como se pueden ver las descargas para ver si algunas tienen ese dichoso Resouse .. todas tienen el monito ,tengo muchas de Peggy pero si clico sobre ellas se vuelven a instalar ¿¿como hago para saber si algunas tienen el Resouse ?? ¡¡gracias de antemano !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Orphen » 06 Jun 2010, 17:50

bettiana escribió:Aahh yo tengo uno en donde estaba habitualmente me refiero a el Resouse.cfg, ahora lo saco y confirmo si se ven las descargas ¡¡gracias Reshiram por avisar !!!
edito: siguen sin verse,no se como se pueden ver las descargas para ver si algunas tienen ese dichoso Resouse .. todas tienen el monito ,tengo muchas de Peggy pero si clico sobre ellas se vuelven a instalar ¿¿como hago para saber si algunas tienen el Resouse ?? ¡¡gracias de antemano !!

El resource va suelto, Resource.cfg, te lo encontraras así, no va unido a ningún icono. Yo te recomiendo lo siguiente: Coger las descargas y separarlas (ej: ponerla en el escritorio (por carpetas claros XDD)). Eliminar las carpeta, mods, packages. Y volverlas hacer. Y no te olvides de crear el archivo Resource.cfg sin txt (que a mi me llevo un rato averiguarlo porque lo hacía mal).Después revisas las descargas de nuevo y las colocas.
Para creaer un bloc de notas sin TXT, para los que no lo saben (como era mi caso). Cuando rellenen el bloc de notas con los datos. Ponen guardar como -> Todos los archivos, y de nombre Resource.cfg
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor bettiana » 06 Jun 2010, 17:53

¡¡Muchas gracias Orphen !! a ver si me sale ..
Última edición por bettiana el 07 Jun 2010, 04:02, editado 1 vez en total
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Giuliman » 06 Jun 2010, 23:57

Hice exactamente lo que Delry dijo y los malditos core mods siguen sin funcionar. Si la super computadora sigue sin funcionar le voy a hacer un juicio a EA por cagar mis fabulosos core mods. ¿Quién se apunta conmigo al juicio?
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Lucas » 07 Jun 2010, 00:06

Yo... bueno, si querés, puedo ser uno de los (5.000.000) testigos de la negligencia EAera (xD) en tu juicio...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Delry » 07 Jun 2010, 04:13

Si es un core mod es obvio que no van a funcionar correctamente, porque con cada parche la mayoria de estos deben de actualizarse, se ha dicho muchas veces que hay que tener mods actualizados
Delry
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 08 Jun 2010, 00:16

¡¡Por fin se ven mis descargas !! ahora bien tengo un problema al cambiar de unidad e ir a otra se me queda en el barrio sin poder salir ¿¿ que paso ?? sera los mods que volvi a poner ?? ¡¡gracias al que me pueda solucionar esto !!!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Giuliman » 08 Jun 2010, 00:18

La diferencia es que me bajé la version actualizada de la super computadora, (la cual decía expresamente en el foro de la misma que funcionaba, incluidos comentarios de los users) y aun así no me funciona. Es CASI como si el juego tuviera algo contra mí. EA, esto realmente lo lamentarás cuando consiga mi abogado.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor nomi19 » 09 Jun 2010, 01:50

Betti como conseguiste que los mods aparecieran?
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las prefieren....

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Notapor vicente01 » 09 Jun 2010, 12:50

¡ Gracias Delry ! Siguiendo al pie de la letra tu tutorial ahora funcionan perfectamente los Mods en el nuevo directorio recomendado después del último parche.
Ya estaba un poco desesperado y es que estaba usando el Resource antiguo.
=D>
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor bettiana » 09 Jun 2010, 14:02

Para Nomi 19: hice lo que Delry explico, esta una pagina atras creo que voy a sacar el nomosaic porque creo que es ese el que me da problemas ..
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles