Hola chumachos! Hace ya un par de meses que juego a los Sims3 (el juego pelao, las expansiones las dejo para más adelante) y me surgen algunas dudas sobre la progresión del barrio. Por ejemplo me he encontrado con que a uno de mis "descendientes" lo casé con la única hija de la familia Lápida y tuvieron 4 niños, y me encuentro con que en cuanto los hijos llegan a "jóvenes adultos", se están mudando de la casa de los Lápida (el periódico me lo confirma cuando lo leo cada mañana, que se han mudado a otra ciudad o no se qué...). Lo mismo me ha pasado con otra descendiente, que se mudan solos, pero no a otra casa del barrio, ni solar, se piran sin más >< Ésos Sims que se mudan se pierden? Porque he estado buscando en la bilbioteca donde se guardan los sims que creamos en el juego y allí nada (por si era posible decidir que hacer con ellos y tal). Es posible recuperarlos? No quiero quedarme sin familia Lápida, que dan mucho juego y son unos personajes históricos >< Por el momento se han "mudado" los dos hijos mayores -chico y chica- y quedan un niño y una niña. Y que leñe, que quiero saber que pasa en mi barrio

y que nadie se mude sin mi permiso

Existe alguna opción -aparte de ponerlos como familia activa- para evitar eso?
Y ya que estamos, si pudierais recomendarme alguna web para descargar accesorios, peinados, ropa, etc (que veo que jugáis con cosas muy molonas) os lo agradecería. Ando bastante pez en ése sentido.
Merci por las posibles respuestas