Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas dudas sobre el vecindario

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Algunas dudas sobre el vecindario

Notapor Shivi » 07 Jun 2010, 14:17

Hola chumachos! Hace ya un par de meses que juego a los Sims3 (el juego pelao, las expansiones las dejo para más adelante) y me surgen algunas dudas sobre la progresión del barrio. Por ejemplo me he encontrado con que a uno de mis "descendientes" lo casé con la única hija de la familia Lápida y tuvieron 4 niños, y me encuentro con que en cuanto los hijos llegan a "jóvenes adultos", se están mudando de la casa de los Lápida (el periódico me lo confirma cuando lo leo cada mañana, que se han mudado a otra ciudad o no se qué...). Lo mismo me ha pasado con otra descendiente, que se mudan solos, pero no a otra casa del barrio, ni solar, se piran sin más >< Ésos Sims que se mudan se pierden? Porque he estado buscando en la bilbioteca donde se guardan los sims que creamos en el juego y allí nada (por si era posible decidir que hacer con ellos y tal). Es posible recuperarlos? No quiero quedarme sin familia Lápida, que dan mucho juego y son unos personajes históricos >< Por el momento se han "mudado" los dos hijos mayores -chico y chica- y quedan un niño y una niña. Y que leñe, que quiero saber que pasa en mi barrio :mrgreen: y que nadie se mude sin mi permiso [-X Existe alguna opción -aparte de ponerlos como familia activa- para evitar eso?

Y ya que estamos, si pudierais recomendarme alguna web para descargar accesorios, peinados, ropa, etc (que veo que jugáis con cosas muy molonas) os lo agradecería. Ando bastante pez en ése sentido.

Merci por las posibles respuestas ;)
Shivi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Algunas dudas sobre el vecindario

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 14:31

Hola Shivi!
bueno, por un lado me parece que no hay forma de controlar estos sims... una vez salen de la familia activa van por su cuenta y riesgo... Lo que sí he visto que hacen algunos usuarios es, utilizando la opción de "Guardar Como" en el juego, ir guardando las partidas por separado con cada descendiente, así puedes jugar también con ellos (como crear universos paralelos, vaya)... No se si me explico.
Para las descargas, en este mismo foro hay una página de descargas interesantes, y la encontrarás aquí.
Espero que te sirva!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 14:49

Puedes desactivarlo totalmente en Opciones y desmarcando “Activar progresión de la historia”:

Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 15:00

Aaaahhh. eso yo no lo sabía... #-o qué buena opción!!! (solo conocía la opción del envejecimiento, pero esa no) Gracias Mikel!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 15:12

Nada Geles! :mrgreen: Es que la forma que tiene el juego de regular todos los sims del barrio es un poco liosa y tienes a los sims fuera de control, por eso pusieron esa opción supongo. Yo no la he desactivado porque si no parece que el barrio es menos dinámico y además yo solo juego con una familia en cada partida, pero a veces puede ser útil. :)
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 15:26

Si no activais la progresión de la historia va a pasar como en Los Sims 2: Sims que se mantienen durante toda su vida jóvenes y relucientes mientras tu envejeces y mueres.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 15:30

No , si yo la debo tener activada, porque mi barrio tiene mucha "vidilla" de este tipo (mudanzas, nacimientos, muertes, familias que vienen, que se van, etc), lo que no sabía es que había una opción para eliminar esto. La verdad, yo también lo prefiero así, estar socializando siempre con los mismos es un poco rollo, sobre todo cuando ya te conoces a casi todo el vecindario...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 15:33

xXJuAnJi05Xx escribió:Si no activais la progresión de la historia va a pasar como en Los Sims 2: Sims que se mantienen durante toda su vida jóvenes y relucientes mientras tu envejeces y mueres.

Juanji, eso pasaría si también se desmarca “Activar envejecimiento”, si no simplemente los sims no harían cambios en sus vidas, pero sí envejecerían. Al final la ciudad quedaría vacía, imagino. :roll:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 07 Jun 2010, 15:58

No exactamente. Las madrigueras se encargarian de generar nuevos sims. Es parte del trabajo que tienen ademas de ofrecer empleo a los sims activos. Se nota sobre todo cuando empiezas en un barrio personalizado (que estan vacios), las madrigueras se encargan de contratar sims para que sean el jefe y los compañeros del tuyo, si en ese momento no existen sims en la ciudad la madriguera le dice al juego que tiene que crear nuevas familias.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Shivi » 09 Jun 2010, 12:39

Gracias por las respuestas chic@s!

Lo de desactivar la progresión de la historia puede serme útil cuando pase a controlar esporádicamente otras familias (es que si no los hago hacer "cositas", ejem, no me crían niños!!), para que la mía principal no haga cosas sin mi permiso, sobretodo morirse >_<

@gelesmas: gracias por el link, hay cantidad de páginas!! :)
Shivi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 09 Jun 2010, 12:55

de nada Shivi!! cuando entré en este foro solo conocía un par de estas páginas, y este listado me ha venido genial a mí también... Que lo aproveches!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles