Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

6 6 6?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

6 6 6?

Notapor Muellín » 01 Jun 2006, 07:18

....pues no sé si sere el unico qe piensa est...pero CSC cumple sus tres años el 6 del 6 del 06,ó 666(número del diablo...)no qiero ser pesimista pero francamente no me gustaría cumplir años ese día...fijo qe en el programa cuarto milenio de la cadena cuatro dicen algo sobre ese día...
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Supercento » 01 Jun 2006, 12:03

Yo francamente creo que la religion es un invento del hombre, al igual que el tiempo ,la filosofia, las matematicas o los impuestos... por tanto no creo que el diablo exista y mucho menos que el 666 sea un numero satanico.... Yo cumpli años el dia 9 del 9 del 99, un dia profecitado como el fin del mundo.... para peliculas es un buen guion pero... no cuela.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 01 Jun 2006, 12:49

generalmente estas cosas son, perdón por lo que voy a decir, chorradas como pianos. Yo soy el primero en pasar de toda esa serie de estupideces que lanzan los iluminados de turno cada vez que llega alguna combinación numérica estrafalaria... ...¿A que ya nadie se acuerda del zoquete de Paco Rabanne (Paggi) que anunciaba que la Estación MIR se iba a desplomar sobre la capital francesa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 01 Jun 2006, 13:13

Yo también pienso que es una chorrada.... He aprovechado que la Comunidad Capital Sim (Comunidad formada por las webs Capital SimCity, Capital Sims y Capital Spore) cumple 3 años desde su fundación coincidiendo con el 06 del día, el 06 del mes y el 06 de año. "06/06/06" :mrgreen:
Adjuntos
logoaniversario.jpg
logoaniversario.jpg (96.02 KiB) Visto 979 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2006, 13:51

pues el "6 6 6" cumpel años mi sobrino :?

yo tambien pienso que eso del numero es una tonteria:roll: , si el numero es malo..., cambiemos el metodo de contar y punto
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 13:57

yo creo q no pasara nada, pero respeto me da... yo soy catolico y si q creo en dios y en diablo (no soy un catolico frenetico ni nada por el estilo, solo creo) al igual q el martes 13 y cosas asi, yo si creo en profecias, fantasmas, etc, porq me an pasado cosas raras... jejejejeje, y ese dia mas q por el numero en si yo creo q los q se creen satanicos aran algo, no se porq me da...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Batalloso » 01 Jun 2006, 13:58

la religion es una perdida de vidas, mentes, y cerebro, como ahora nos estamos independizando de las religiones se inventan cosas del dia del final etc...
Que coño, yo soy dios, en el sim city, yo hago lo que quiero, que una invasion, invasion,
BALLANTINES
Imagen
Imagen
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
Batalloso
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2006, 13:59

pero una cosa son los fantasmas, que si pueden existir, y otra que los numeros puedan hacer cosas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Albertocd » 01 Jun 2006, 14:08

Los números los ha creado el hombre, y es también el que le asigna los posibles valores o pensamientos que puedan significar. Es todo una invención, como la de la existencia del diablo. En el mundo hay mal, pero desgracidamente viene del propio hombre y no de ningún ser imaginario.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 01 Jun 2006, 14:30

hombre...yo creo en Dios pero malo será qe pase algo el 06 06 06(si no ya hubiera pasado en 1906...o el 66...)en lo del martes 13,los gatos negros etc...no creo,pero tal es la actitud de la gente acerca de eso qe intento evitarlos,pero no me desespero si paso x debajo de una escalera...
respecto a lo del modo Dios...eso es blasfemar...(estos de EA...)
tambien tengo un amigo qe cumple años ese dia,y solo lo decia por comentar,qe puede hacer un numero?si no me habran dado a mi resultados de mates con el 666(tantos qe ni me fijo...)pero estoi de acuerdo con Kelpie,lo mas temible de ese numero es qe alguna comunidad o secta satanica(qe no se qe sentido le ven a adorar a un ser maligno,xq adorar a un Dios bueno qe te hace el bien a mi me parece normal)haga algo...
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 14:41

pues yo creo en dios porq prefieron pensar q despues de la muerte ay algo mas y no q me van a comer los gusanos y ya se acaba todo... prefiero pensar q ay algo despues y q sera mejor q esto...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 01 Jun 2006, 14:47

a mi me da un poco de respeto a ver si a alguno nos pasa algo raro ese dia:shock:
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 01 Jun 2006, 14:49

abeis visto q van a extrenar creo q mañana una pelicula q va sobre es? se llama la profecia, y va sobre el final de los dias el 06 - 06 - 06... yo la ire a ver mañana, jejejeje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 01 Jun 2006, 14:55

Kelpie escribió:pues yo creo en dios porq prefiero pensar q despues de la muerte ay algo mas y no q me van a comer los gusanos y ya se acaba todo... prefiero pensar q ay algo despues y q sera mejor q esto...

Yo pienso igual.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 01 Jun 2006, 15:03

idem,no qe haya algo mejor,sino algo,yo creo qe lo peor es la no exsistencia,porqe ni siqiera puedes sufrirla...
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio