Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Destrooy » 05 Jun 2010, 19:09

Me ha encantado esta actu, cortita pero buena, como siempre :D (lo que me ha matao ha sio el feisbuk de susanito :mrgreen: )
Pero estoy en contra de que "el gen horripilus" se adueñe "del gen extraterrestre" [-X Cada uno por su lado :lol:

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con mar.
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Román » 05 Jun 2010, 20:10

:shock: Cuanto hace que no pasaba por aqui, que cambiada se ve la familia.
A todo esto que ha sido de Andromeda?, luego de leer los avances, me dio la sensacion de que la hecho de menos. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Wurum » 06 Jun 2010, 02:40

no me habia fijado de la actualizacion #-o pero muy buena =D> ya quiero ver la proxima
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 13:53

Muchas gracias por los comentarios! :D

Marazul escribió:Y Susanito, ¿que se puede decir de Susanito? Suprema e Inmortal Icticolacidad, Idolo de multitudes, ¡La alegría que me ha dado poder verlo retozando en su vecindario :mrgreen:

A Susanito lo de Suprema e Inmortal Icticolacidad le ha gustado mucho, desde que se lo dijiste lo tengo de un soberbio..... :roll:
Bueh, el asunto del Facebook no sé si ha sido buena idea: se pasa el día cámara en ristre intentando pillar escenas familiares comprometidas, cual paparazzi con aletas. En cuanto algún V-57 mira hacia la pecera accidentalmente, se empiezan a ver pequeños flashes histéricos desde detrás de las algas.

Marazul escribió:Este personaje se merece legacy aparte. =D> :D

Nooo! Se nos pondría de un pedante imposible.... :mrgreen:

Marazul escribió:Mezclarlos en mi humilde opinión, como experimento, para divertir a tu audiencia, bien. Hacer heredera a una de ellas? Cual sería el Legacy entonces... :?

En primer lugar, decir que me siento honradísimo por el hecho de que mi Legacy despierte tantas pasiones... aunque sean de indignada protesta :mrgreen: (cuando vi la imagen de Venus en la firma de Adela no me lo podía creer).
En segundo lugar..... como veo que os lo tomáis muy en serio, me pondré serio yo también y os explicaré los motivos por los que discrepo de vuestro planteamiento.

En un principio no fue mi intención permitir que ningún Horrípilus llegara a heredar el Legacy, ya que ciertamente para eso está el de Crisims. Tampoco ahora tengo especial interés en ello, dependerá de cómo evolucionen las gemelas (y algún otro bicho que parece estar gestándose por ahí).

No obstante, he podido notar que el "Gen Puro" como vosotras decís (reconozco que la expresión me sugiere cierto triste momento histórico) de Venus se ha ido diluyendo de forma paulatina con cada generación. (Por ejemplo su característica nariz o la forma de sus ojos se perdieron con Saturno, que heredó los de Oliver).

Por lo tanto, de la máxima representante del Verdor Primigenio actualmente sólo nos han quedado los valores cromáticos como el color de la piel, del pelo y de los ojos..... no los fisonómicos. Ninguno de sus nietos ha heredado los rasgos de Venus: Oliver y más tarde Saturno acabaron con ellos.
El resultado es que Ganímedes parece un Sim normal, pintado de verde.

La "broma" de hacer aparecer a Eustorgio Horrípilus ha tenido un resultado inesperado para mi. Sorprendentemente las gemelas parecen mucho más alienígenas que su propia madre o su propio abuelo. La genética de Eustorgio les ha sentado bien... y no dudaré en aprovechar eso, si ha de potenciar la extraterrestridad del Legacy.
En otras palabras, si lo aprovecho será porque aunque en ningún momento fue premeditado por mi parte (tan sólo se trataba de una broma e iba a descartar el resultado) considero que este "accidente" puede enriquecer la genética de los V-57.

Termino con una pregunta: ¿creéis que a Venus le molestaría con quién tuviera su descendencia Casiopea, mientras el resultado fuera el deseado? Con lo orgullosa que está de su nieta, que sólo sabe hacer niños verdes! :lol:
Es mucho más de lo que consiguió ella misma, que tuvo tres hijos y tan sólo uno nació con el color necesario para garantizar la continuidad de la historia....

Marazul escribió:El Legacy de Crissims de la Familia Horripulus, por su parte también es original. Su creadora se planteo una consigna de fealdad en sus herederos y la continúa, siguiendo la linea de herencia. :D

Con el permiso de Crisims te recordaré que Tértula y Petronila Horripilus son hijas de Rocío Ros, del Legacy de Rakeluky. Es de esperar que una de ellas acabe siendo la heredera.... ¿dejará de ser "puro" también el gen Horrípilus?
Crisims usó a Rocío para garantizar la "fealdad" de su descendencia, de la misma manera que no veo inconveniente en usar a Tierra para "extraterrizar" la mía.

Román escribió:A todo esto que ha sido de Andromeda?, luego de leer los avances, me dio la sensacion de que la hecho de menos. :roll:

Andrómeda actualmente vive con su hija mayor. Le cuida los niños. :D
(Yo también la echo de menos.....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 15:33

Esta actualización me ha encantado Skell. :D
Estoy ya imaginándome un final totalmente alucinante con toda la familia desde sus comienzos posando (la mayoría fantasmas xD). O un montaje de algunas fotos con todos los protagonistas. En fin que está estupendo Sr. Skell. :D

Se ha ganado un Martini. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 15:46

xXJuAnJi05Xx escribió:Se ha ganado un Martini. :P

Hombre! Trae pacá! :mrgreen:
Muchas gracias, Juanji. Lo del final alucinante con la familia posando como fantasmas me ha gustado MUCHO. Ya veré cómo me lo monto para conseguirlo. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 08 Jun 2010, 09:16

Madre mía, Susanito con perfil en facebook... (y tiene más actividad que el mío)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 08 Jun 2010, 10:01

Seh. A uno se le pueden llegar a ocurrir muchas bobadas. Estás tan tranquilo y ZAS! una bobada se te planta delante. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 08 Jun 2010, 14:06

Skellington escribió:(reconozco que la expresión me sugiere cierto triste momento histórico)

Lo del gen extraterreste fuiste el primero en decirlo.
Lo que hicimos con la firma Mar y yo fué una broma, y siento mucho que por esta, me tengan que tachar de Nazi, cuando en ningún momento me he considerado como tál.
Ya pueden estar tranquilos en todo el foro, que de hoy en adelante, las bromas se ván a quedar en casa, así no habrá malentendidos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 08 Jun 2010, 14:29

Demás está decir que apoyo lo que ha dicho Adela.
Agrego además, que tu acotación, me ha parecido para decirlo de manera civilizada, injusta e inmerecida.

Por supuesto lo que decidas hacer en cuanto a los genes que decidas incluir en los herederos de tu Legacy, son enteramente decición tuya, que a tus fans (entre las que me incluyo) les guste o no es enteramente a gusto y criterio de cada uno de ellos. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 08 Jun 2010, 15:15

Que no panda el cunico... xD
Yo solo digo que mientras las historias y las imágenes me hagan pasar un buen rato y me enganchen a sus avances, puedes poner a la narizona como heredera, incluso me genera mucha curiosidad como podrán se sus hijitos y como algo tiene los sims en común con nosotros es que son ciegos en el amor pues no sera difícil tarea.
Se tardaría unas cuatro generaciones en moldear esa nariz :mrgreen: pero serán interesantes los cambios.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Jun 2010, 09:21

Malvadela escribió:Lo del gen extraterreste fuiste el primero en decirlo.

Yo hablé de "expandir el gen", no de “defender la pureza del gen”.
Lamento haber sido malinterpretado.

Sé perfectamente que se trataba de una broma y por supuesto nadie os ha llamado nazis. Llegar a esa conclusión a partir de mi comentario me parece desproporcionado: sólo he dicho que esa expresión me sugería algo, no os he acusado de ser partidarias de ese algo.

No era en absoluto mi intención ofenderos, creo que me conocéis desde hace tiempo y sabéis de qué palo voy.
De hecho, me conocéis tanto que hasta había la confianza -y creía que el aprecio- para discutir este malentendido por privado.

*:LyZ:* escribió:Que no panda el cunico... xD

Gracias, Lyz.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 09 Jun 2010, 10:34

Bueno no saquemos las cosas de quicio, este legacy levanta pasiones como jamás hubiera imaginado. Por cierto, cambiando de tema, ¿qué ha pasado con el fasebuk de nuestro Pez? :(
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Crisims » 09 Jun 2010, 11:29

Anda, yo que entraba aqui para leer las aventuras de unos monigotes en el ordenador, y mira lo que me he encontrado! :D
Yo creo que Skell debería hacer lo que más le apetezca a él, que para eso es su legacy y eso sobre todo para que se divierta él. Yo usé a un sim no permitido como mujer de mi heredero, y ha tenido hijas que luego utilizaré como herederas. No estará permitido, pero es que me da exactamente igual. Y si él quiere mezclar los genes que quiera, pos yo lo veo bien la verdad :).
Lo mismo mi opinión no es del todo objetiva, porque me parecería simpático ver cómo evoluciona el gen en su legacy, pero bueno...
De todas formas, como ha dicho alguien ya (no me acuerdo quién), la genética sim es bastante limitadita... sólo varían un par de rasgos y ya está.
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2010, 16:01

Skellington escribió:creo que me conocéis desde hace tiempo y sabéis de qué palo voy.
De hecho, me conocéis tanto que hasta había la confianza -y creía que el aprecio-

No lo dudes hombre, Por mi parte estoy esperando que sigas tu legacy. ( Los veo como hermanitos que se pelean por los juguetes) :wink:

Skellington escribió:Gracias, Lyz.

De nada mi corazón :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo