Muchas gracias por los comentarios!

Marazul escribió:Y Susanito, ¿que se puede decir de Susanito? Suprema e Inmortal Icticolacidad, Idolo de multitudes, ¡La alegría que me ha dado poder verlo retozando en su vecindario
A Susanito lo de
Suprema e Inmortal Icticolacidad le ha gustado mucho, desde que se lo dijiste lo tengo de un soberbio.....
Bueh, el asunto del Facebook no sé si ha sido buena idea: se pasa el día cámara en ristre intentando pillar escenas familiares comprometidas, cual paparazzi con aletas. En cuanto algún V-57 mira hacia la pecera accidentalmente, se empiezan a ver pequeños flashes histéricos desde detrás de las algas.
Marazul escribió:Este personaje se merece legacy aparte.
Nooo! Se nos pondría de un pedante imposible....
Marazul escribió:Mezclarlos en mi humilde opinión, como experimento, para divertir a tu audiencia, bien. Hacer heredera a una de ellas? Cual sería el Legacy entonces...
En primer lugar, decir que me siento honradísimo por el hecho de que mi Legacy despierte tantas pasiones... aunque sean de indignada protesta

(cuando vi la imagen de Venus en la firma de Adela no me lo podía creer).
En segundo lugar..... como veo que os lo tomáis muy en serio, me pondré serio yo también y os explicaré los motivos por los que discrepo de vuestro planteamiento.
En un principio no fue mi intención permitir que ningún Horrípilus llegara a heredar el Legacy, ya que ciertamente para eso está el de Crisims. Tampoco ahora tengo especial interés en ello, dependerá de cómo evolucionen las gemelas
(y algún otro bicho que parece estar gestándose por ahí). No obstante, he podido notar que el "Gen Puro" como vosotras decís
(reconozco que la expresión me sugiere cierto triste momento histórico) de Venus se ha ido diluyendo de forma paulatina con cada generación. (Por ejemplo su característica nariz o la forma de sus ojos se perdieron con Saturno, que heredó los de Oliver).
Por lo tanto, de la máxima representante del
Verdor Primigenio actualmente sólo nos han quedado los valores cromáticos como el color de la piel, del pelo y de los ojos..... no los fisonómicos. Ninguno de sus nietos ha heredado los rasgos de Venus: Oliver y más tarde Saturno acabaron con ellos.
El resultado es que Ganímedes parece un Sim normal, pintado de verde.
La "broma" de hacer aparecer a Eustorgio Horrípilus ha tenido un resultado inesperado para mi. Sorprendentemente las gemelas parecen mucho más alienígenas que su propia madre o su propio abuelo. La genética de Eustorgio les ha sentado bien... y no dudaré en aprovechar eso, si ha de potenciar la
extraterrestridad del Legacy.
En otras palabras, si lo aprovecho será porque aunque en ningún momento fue premeditado por mi parte (tan sólo se trataba de una broma e iba a descartar el resultado) considero que este "accidente" puede enriquecer la genética de los V-57.
Termino con una pregunta: ¿creéis que a Venus le molestaría con quién tuviera su descendencia Casiopea, mientras el resultado fuera el deseado? Con lo orgullosa que está de su nieta, que sólo sabe hacer niños verdes!
Es mucho más de lo que consiguió ella misma, que tuvo tres hijos y tan sólo uno nació con el color necesario para garantizar la continuidad de la historia....
Marazul escribió:El Legacy de Crissims de la Familia Horripulus, por su parte también es original. Su creadora se planteo una consigna de fealdad en sus herederos y la continúa, siguiendo la linea de herencia.
Con el permiso de Crisims te recordaré que Tértula y Petronila Horripilus son hijas de Rocío Ros, del Legacy de Rakeluky. Es de esperar que una de ellas acabe siendo la heredera.... ¿dejará de ser "puro" también el gen Horrípilus?
Crisims usó a Rocío para garantizar la "fealdad" de su descendencia, de la misma manera que no veo inconveniente en usar a Tierra para "extraterrizar" la mía.
Román escribió:A todo esto que ha sido de Andromeda?, luego de leer los avances, me dio la sensacion de que la hecho de menos.

Andrómeda actualmente vive con su hija mayor. Le cuida los niños.

(Yo también la echo de menos.....)