Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

excavar reliquias

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

excavar reliquias

Notapor selky » 05 Jun 2010, 12:13

hola a tod@s!
tengo una duda,tal vez muy absurda..pero es que en ocasiones en egipto,veo un montoncito de restos y me da la opcion de excavar,y cuando le doy la orden al sim para que excave...no puede!
No se por que es esto,a lo mejor es que necesito algun instrumento para excavar o algo asi,o necesito puntos de visado..no lo se.Alguien me podria explicar que necesito para excavar? el juego lo tengo hace 3 dias y la posible solucion al problema la he buscado en tutoriales,en el foro..pero nada.No se que es lo que hay que hacer.Alguien me echa una mano??

muchisimas gracias de antemano.
selky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010, 12:06
Género:

Re: excavar reliquias

Notapor Skellington » 05 Jun 2010, 13:42

En teoría (y que yo sepa) puedes excavar perfectamente sin herramientas ni puntos de visado.... ¿tienes el juego actualizado?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor GtaDB » 05 Jun 2010, 22:26

K raro... a lo mejor es otra cagada de la nueva actualizacion... lo voy a probar y te digo...
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor selky » 07 Jun 2010, 10:32

bueno,se me acualizo al instalarlo..lo instale la semana pasada,y no podia excavar..me da la opcion y se pone a la cola de acciones,pero mi sim dice que no puede.Como cuando hay algo que le impide pasar...gracias por responderme. :D
selky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010, 12:06
Género:

Re: excavar reliquias

Notapor selky » 09 Jun 2010, 17:10

hola,alguna novedad? po que me sigue pasando...y claro,hay reliquias que tengo que desenterrarlas y no hay manera... :shock:
selky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2010, 12:06
Género:

Re: excavar reliquias

Notapor Leeo. » 09 Jun 2010, 19:19

Yo antes podía, extrañamente ahora no puedo o.o
Será por el parche?
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: excavar reliquias

Notapor tatopv » 26 Jun 2010, 15:04

Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo excavar en ninguna de las reliquias a raíz de instalar el parche y triunfadores, me parece que es un nuevo problema del parche o de la expancion, porque antes si podia hacerlo normalemente
tatopv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2007, 05:03
Género:

Re: excavar reliquias

Notapor jesuisdvd » 01 Jul 2010, 22:06

Justo ahora iba a postear este problema, a mi me sucede lo mismo, pero aparentemente es uno de los taaaantos bugs que tiene el sims 3, sus expanciones y sus malditos parches... :evil:
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor Luis Carlos » 04 Jul 2010, 21:55

Hoy me ha pasado lo mismo cuando mi familia estaba en Francia. Antes no era así. Esto tiene pinta de ser un bug de los parches.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor jesuisdvd » 09 Jul 2010, 21:49

Aqui está la lista de arreglos que trae el nuevo parche para el ambitions http://es.thesims3.com/game/patches/-945508762 , en ningun lado nombra al problema con "excavar reliquias" #-o , por lo que pude ver (antes de instalar el parche), he podido excavar dentro de las tumbas, pero no fuera de ellas... :|
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor Skatesim » 14 Jul 2010, 22:39

No digo que el problema sea exactamente este, pero a mi se me solucionó quitando el Nraas Supercomputer. Que raro, y eso que estaba actualizado para Trotamundos :-k
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor Lucas » 13 Ago 2010, 16:42

A mi cuando me sale que necesito una reliquia antigua en alguna de las misiones, en lugar de ir a buscarla, se la compro al vendedor de reliquias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor vicente01 » 28 Feb 2011, 12:29

Pues mis sims tampoco pueden excavar desde hace meses. Además he probado con partidas nuevas y con el juego reinstalado dos o tres veces por bugs diferentes. La última vez incluso he ido parcheando cada expansión y las tengo todas actualizadas a la última pero nada...
Buscando por algún foro he leído que con el invento de Ambiciones de minero excavador (o algo así) ya pueden excavar pero creo que otros decían que tampoco funciona.
Yo probaré así primero a ver que pasa, si no, probaré quitando la carpeta de Mods aunque solo tengo unos 14 o 15 y creo que no hay ninguno peligroso. Son ropa, peinados y el NoMosaicLN.
Edito: El invento del minero no ha funcionado...
Quitar la carpeta de Mods, tampoco...
Me quedo sin excavar :shock:
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: excavar reliquias

Notapor Jirafuca » 31 May 2011, 11:27

Me ocurre lo mismo que a Vicente, que no me deja excavar.
Lo intento con el minero. Es decir lo tengo en el inventario, pero no me deja sacarlo a fuera como si pasa cuando esto en mi barrio.
El objeto se llama minero a secas. Que es que hay otro que se llama minero excavador?
ayuda please!!
Jirafuca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2011, 16:16
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net