Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy de Elijah Washington

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy de Elijah Washington

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 10:13

¡Gracias por vuestros comentarios! :D
Narf escribió:Mikel, acabo de terminar de leer tu legacy, me ha gustado mucho :D Más que nada la historia de Elijah, pobre... ha sido duro. Ahora ya está muerto, pero logró mucho y gracias a ello su familia está bien :D
Y hablando de familia... ¿qué pasó con Malvina? O me salteé algo de ella o no sé.
Muy buen legacy Mikel! =D>

Me alegro de que te haya gustado :D. Malvina murió en la boda de Chloe (la heredera), entre la multitud. :mrgreen:

Imagen

Destrooy escribió:Ya me he puesto al día con tu legacy :D y han pasado muchas cosas!! (pobre elijah.. :cry: )
Sigue asi me gusta mucho :P y suerte con las gemelas.

¡Gracias Destrooy por seguirme! :D Las gemelas van creciendo y haciéndose más soportables, a ver si os lo enseño pronto.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 20:49

Como recordaréis, Genaro y Chloe estaban sufriendo a solas las gemelas, después de la muerte de Elijah y Malvina, y la emancipación de Madison. Por eso a veces se les echaba el mundo encima y acababan rendidos.
Imagen

Así que decidieron contratar a un canguro para que les ayudara a mejorar el panorama. Era un poco quejica, pero al menos hacía bien su trabajo.
Imagen
Imagen

Ahora la pareja podía descansar un rato de tanto lloriqueo y disfrutar de su ampliada casa.
Imagen

Chloe tenía una habilidad a la que no le había sacado nada de provecho: robar. Así que a pesar de su bondad, se enfundó en un conjunto negro y se fue a la casa de enfrente, que tenían un suculento garaje.
Imagen
Imagen

Y... ¡al bolsillo!
Imagen

Le dieron una mano de pintura para al menos disimular un poco...
Imagen

Elijah, desde el inframundo, no estaba contento con el deteriorado estado de su jardín:
Imagen

Por eso, de vez en cuando, iba a molestar a su hija y yerno. Ya solo les faltaba esto para no poder pegar ojo en toda la noche.
Imagen

Bueno, ya que se habían despertado y que las niñas estaban tan tranquilitas, aprovecharon un ratito...
Imagen

A las pocas horas, Chloe se dio cuenta de que otro bebé estaba por venir (aunque estaba en los huesos). Rezaba para que no fuera otro pack de dos.
Imagen

Venga, que no era para tanto, las niñas eran muy buenas:
Imagen

Chloe se preguntó cómo le iría a su hermana Madison. Fue a visitarla a su nueva casa que no estaba nada mal...
Imagen

Le contó su nuevo embarazo y cómo le iba la vida con Genaro, pero la verdad es que le daba un poco de envidia la casa que se había agenciado su hermana.
Imagen

Al salir se topó con un médico que también iba de visita y le preguntó por el sexo del bebé. Ella y Genaro querían un niño, pero parece que el doctor no decía lo mismo, otra niña...
Imagen

A la mañana siguiente, Chloe se fue al hospital conduciendo su coche ‘nuevo’.
Imagen

Efectivamente, otra niña. Su nombre era Emma y era excitable y atlética.
Imagen

Pronto llegó el cumpleaños de las gemelas y por fin dejaron la etapa de infante.
Imagen

Gabrielle era una niña a la que le encantaba la naturaleza y odiaba la tecnología. Tampoco le gustaba el arte.
Imagen
Imagen

Sin embargo, Jada era artística y también valiente. Pero era una niña malvada...
Imagen
Imagen

A Gabrielle le gustaba ir a hacer los deberes al parque y sentarse en la hierba. Era muy buena estudiante y pronto entró en la lista de honor.
Imagen

Jada también sacaba buenas notas, pero era más bruta. En vez de juntar a los muñecos como hacía su hermana cuando jugaban a las casitas, prefería hacer que se pegaran.
Imagen

Su hermana pequeña, Emma, creció a infante ante la no-mirada de sus familiares.
Imagen

Al menos su padre le hacía casa a la pobre...
Imagen

Jada aprovechó enseguida para hacer de las suyas con su hermanita. Pero bueno, tampoco se enfadaba mucho.
Imagen

Como ya habían crecido, se merecían una mejora de sus habitaciones acorde con sus gustos, y aunque no tenían mucho dinero intentaron gastarlo lo mejor posible.
Imagen
Imagen

Mucho dinero no les quedó...
Imagen

Por cierto, que la nueva canguro que venía era una guarra. No hacía más que tirarse eructos por haber bebido demasiada Coca-cola... ¬¬
Imagen

Genaro decidió que ya era de crecer un poco más y pasar a adulto-adulto. Seguía igual de bien que siempre.
Imagen
Imagen

La familia aprovechaba las horas en el estudio, Jada sacando su vena artística, Chloe mejorando su habilidad lógica para ascender en la carrera médica, y Genaro haciendo horas extra desde casa (es Paramédico).
Imagen

Pero Gabrielle prefería salir de casa y disfrutar de la libertad de la naturaleza. Le había dado por pescar, aunque no encontraba nada más que Susanitos de 0,1kg. (Pero sirven para hacer sushi... :roll:)
Imagen

Las gemelas se lo pasaban pipa jugando con su nuevo juguete: Emma. Eran muy buenas hermanas (a pesar de las piruletas robadas).
Imagen

Igualmente, Chloe y Genaro estaban totalmente compenetrados con los cuidados de su nueva hija.
Imagen

Pero el tiempo pasaba y las gemelas dejaban atrás su niñez para convertirse en todas unas señoritas.
Imagen
Imagen

Gabrielle, que era tan naturalista y anti-tecnología/arte, se puso un conjunto sencillo y se cortó el pelo:
Imagen

Su hermana Jada, malvada y artística, más sofisticada, optó por un estilo totalmente opuesto:
Imagen

A veces daba un poco de miedo con sus caras y movimientos.
Imagen

La verdad, cualquiera diría que son gemelas...
Imagen
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 06 Jun 2010, 21:23

Me gusto Mikel.... =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 06 Jun 2010, 21:33

Nos alegra saber que tanto el narrador como los padres han sobrevivido a las gemelas-bebé :mrgreen: (y qué asco de canguro, por cierto...)
Estos sim malvados... no se, no lo tengo yo tan claro... para mí que son todos poses y gestos, y a la hora de la verdad ahí están tan tranquilos jugando con sus hermanos... :roll:
Buena actu!! ¿quién será la heredera???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Destrooy » 06 Jun 2010, 21:54

Que actu más interesante :D

Jada era artística y también valiente. Pero era una niña malvada...
Imagen

me da un poco de repelús :shock: tiene como una aura negra o algo así :mrgreen:
Imagen
Igualmente, Chloe y Genaro estaban totalmente compenetrados con los cuidados de su nueva hija.

eso me ha hecho gracia :lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 23:17

maripycc escribió:Me gusto Mikel.... =D>

¡Gracias Mari! :D

gelesmas escribió:Nos alegra saber que tanto el narrador como los padres han sobrevivido a las gemelas-bebé :mrgreen: (y qué asco de canguro, por cierto...)
Estos sim malvados... no se, no lo tengo yo tan claro... para mí que son todos poses y gestos, y a la hora de la verdad ahí están tan tranquilos jugando con sus hermanos... :roll:
Buena actu!! ¿quién será la heredera???

Con paciencia hemos sobrevivido... Los malvados en realidad no son tan malos, todos los sims son buenos por naturaleza :mrgreen:. Y en cuanto a la heredera no lo sé, que todavía queda Emma y quién sabe si intentarán ir a por el niño...

Destrooy escribió:Que actu más interesante :D
me da un poco de repelús :shock: tiene como una aura negra o algo así :mrgreen:

Sí, daba bastante miedito de niña... :roll:

He hecho un árbol genealógico, que aunque solo llevo 3 generaciones, va bien tenerlo cerca (lo pongo en el inicio):

Imagen
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 06 Jun 2010, 23:28

Pobre Elijah, qué gente... mira que tener así su jardín! Sí, ya sé que están ajetreados con las niñas, pero no es una excusa válida [-( :P

Mikel escribió:Igualmente, Chloe y Genaro estaban totalmente compenetrados con los cuidados de su nueva hija.

Muy bueno :lol:

Muy monas y muy opuestas las gemelas. Personalmente, me gusta más Gabrielle. Habrá que esperar a que Emma crezca para tenerla también en cuenta :D

Buen avance, Mikel =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Jun 2010, 03:33

Buena actu... hacia tiempo que no leia tu legacy... me gusta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 14:25

Rakeluky escribió:Muy monas y muy opuestas las gemelas. Personalmente, me gusta más Gabrielle. Habrá que esperar a que Emma crezca para tenerla también en cuenta :D

Gracias por comentar Rakel :D. Yo también estoy indeciso, porque ninguna de las dos es un bellezón. Jada tiene un poco de cara simio...

eliana escribió:Buena actu... hacia tiempo que no leia tu legacy... me gusta :mrgreen:

¡Me alegro eliana! :D
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor spezial__k » 07 Jun 2010, 14:40

Tienes toda la razón Mikel, Jada tiene (un poco) cara de simio =D>
spezial__k
Habitual
Habitual

Notapor March » 08 Jun 2010, 04:02

Me gustó la actu!! =D>
Y el árbol genealógico está genial!
Habrá un duelo de herederas en esta familia? :roll:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 09 Jun 2010, 12:33

spezial__k escribió:Tienes toda la razón Mikel, Jada tiene (un poco) cara de simio =D>

Pobreta...

March escribió:Me gustó la actu!! =D>
Y el árbol genealógico está genial!
Habrá un duelo de herederas en esta familia? :roll:

Gracias March :D. Para el heredero esperaremos a que todos estén en igualdad de condiciones, a ver...
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Jun 2010, 12:37

Muy buena actu, como siempre.
Me alegro que hayas puesto el árbol genealógico, nos va muy bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Narf » 09 Jun 2010, 18:40

Las gemelas te han crecido totalmente opuestas! :mrgreen: Una ama los exteriores y odia la tecnología y el arte, mientras que le otra adora el arte y tecno. Y Jade sí que es malvada! Esas caras que pone! :twisted:
Y Emma, muy linda :D Veamos cómo sale más tarde, tal vez termina siendo malvada como su hermana :roll:

Mikel escribió:Pero Gabrielle prefería salir de casa y disfrutar de la libertad de la naturaleza. Le había dado por pescar, aunque no encontraba nada más que Susanitos de 0,1kg. (Pero sirven para hacer sushi...:roll:)

Pobres Susanitos! :cry: Qué culpa tienen...
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 09 Jun 2010, 22:13

Skellington escribió:Muy buena actu, como siempre.

¡Gracias Skell! :D

Narf escribió:Las gemelas te han crecido totalmente opuestas!
Y Emma, muy linda :D Veamos cómo sale más tarde, tal vez termina siendo malvada como su hermana :roll:

Pues sí, más diferentes es difícil. Esperemos que Emma no acabe como Jada, con una malvada es más que suficiente. :roll:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original