Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor March » 09 Jun 2010, 02:25

Grayko escribió:si jugaste el juego y no tiene la misma historia te va a decepcionar

No lo he jugado, peor yo hablaba pura y exclusivamente de la película :wink:

Asi como ocurre con las que son basadas en una novela, las pelis están basadas en algo. No es ni la novela ni el juego en imágenes :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 09 Jun 2010, 14:59

Las dos últimas pelis que he visto han sido Alicia en el País de las Maravillas y Prince of Persia. Me han gustado, pero esperaba más de ellas, sobre todo de la primera.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Gleek » 09 Jun 2010, 16:42

Salvi escribió:
MrSporaculo escribió:sinceramente no me gusta Crepusculo, la clasica historia de vampiros y hombres lobos :roll:

Vampiros...mejor dicho vampirillos...porque a los vampiros de verdad, no le salen diamantes en la piel. :roll:

Ah si?? Recién me entero que existen los vampiros de verdad :shock:
Gleek
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 10 Jun 2010, 01:15

A mí tampoco me gusta Crepúsculo. Vi la primera y me aburrió mucho. A la mayoría que conozco que les gusta Crepúsculo son chicas que ven las películas porque hay hombres sin camisa #-o(obviamente sólo de la película, no creo que en los libros haya fotos de hombres sin camisa xD)
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Grayko » 10 Jun 2010, 01:31

jaja aqui solo a los goticos y emos le gusta crepusculo
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2010, 01:35

Yo tengo una amiga que se emboba viendo las peliculas de crepusculo, de hecho yo me vi la primera, por ir con ella y a los primeros 15 min ya me queria salir!! :mrgreen: bueno pues resulta que hay si a mi amiga le dio por leer el libro, y luego volvio echando pestes :lol: eso dice que solo le gustan los vampiros sin camisa mostrando las diamantes de su piel. XD
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Grayko » 10 Jun 2010, 01:43

jajaja y para mas se viene Eclipse...preparate Pepe9424 yo me tnego que preparar tambien :wall: :wall:
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2010, 01:54

Grayko Ajaaaaa y aca en el cine de esta ciudad, que solo tiene dos salas. no cuatro como en la anterior :roll: Ponen la pelicula en las dos salas!!! Todo por que cada una se pone a reventar con las chicas de las hormonas alborotadas. Solo espero que para esas fechas no salga una pelicula que me quiera ver. [-o<
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 10 Jun 2010, 03:00

Pepe9424 escribió:Grayko Ajaaaaa y aca en el cine de esta ciudad, que solo tiene dos salas. no cuatro como en la anterior :roll: Ponen la pelicula en las dos salas!!! Todo por que cada una se pone a reventar con las chicas de las hormonas alborotadas. Solo espero que para esas fechas no salga una pelicula que me quiera ver. [-o<

Lo que me he reído con tu post.... es una NUEVA TORTURA.... a todos los caballeros del foro los amarraré a una silla, les pegó los párpados con cinta adhesiva industrial para que los mantengan abiertos... y les proyecto esas pelis.... hasta que se les haga blando blando el cerebro muahhhhjaaaaa, :twisted: :twisted: :twisted:

Ya en serio, si es muy mala la peli y las novelas :roll: :roll: , que pueden esperar??? yo prefiero Dracula de Bram Stoker ...... (oh.. oh.... Gary Oldman de drácula, y sin tener que quitarse la camisa es mejor [-( [-( )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2010, 08:36

Grayko escribió:jaja aqui solo a los goticos y emos le gusta crepusculo

Pues vaya góticos más flojos tenéis por ahí....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 08:56

Seguro que estás como una fan loca con la saga, Skell, no mientas. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Jun 2010, 09:04

Pero loca, loca. Ni te imaginas lo histérica que me pongo con Edward Cullen. (Hiiiiiiiiiii!!)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 09:20

Si es que ya me lo temía yo... :roll:

Hablando de películas, me apetece ver UP, para mí se ha convertido en la mejor película de Pixar. Da igual las veces que vea el comienzo, que me sigue fascinando.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Jun 2010, 10:09

Es buena, especialmente al principio.
No obstante, como mejor película de Pixar sigo prefiriendo Los Increíbles o Ratatouille. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 10 Jun 2010, 10:23

Lo de que le guste crepúsculo a los góticos y emos no estoy de acuerdo, yo soy gótico y no me gusta para nada crepúsculo aunque he visto las dos películas, que por cierto si la 1 es mala la 2 ya ni te cuento...yo prefiero drácula de bram stoker con esa canción que siempre me gustaba y otra muy buena es la de entrevista con el vampiro, me quede sorprendido en muchas ocasiones, no me lo esperaba. :mrgreen:

Y sobre crepúsculo, el exito es por el actor, que aunque sea muy guapo y todo eso, lo principal es la trama, ¿es que si tanto la quieres porque la dejas? :roll: Y lo que mas odio es lo diamantitos, es de lo mas horrendo...me da repelús.

Y sobre pixar, nunca he visto Up, me la tengo que apuntar. :P

Y para los que les gusta toy story (como amí, que momentos...) os dejo un video para los que quieran ligar :mrgreen: :
http://www.youtube.com/watch?v=m0ka2PGB ... eature=sub
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio