La Presidencia de La Alianza
Comunicado oficial
Bueno, este mes la organización ha estado muy parada y es momento de poner otra vez los motores en marcha.
Como ya sabréis los miembros, la votación de las propuestas de la Presidencia temporal
queda cerrada, aunque no hayamos contado con el voto de Agustín. El resultado es el siguente:
- Creación de los Estados Observadores:
3 Sí/ 1 No
- Establecimiento de nuevas alianzas comerciales:
4 Sí/ 0 No
- Creación de la Secretaría de Energía y Medio Ambiente (SEMA):
4 Sí/ 0 No
Por tanto, esto implica que:
- Se debería modificar la primera página, incluyendo datos sobre los miembros observadores.
- Hay que empezar a debatir por MP las nuevas alianzas comerciales que vayamos a hacer.
- Se debe buscar una sede para la SEMA, aunque viendo el sistema que hemos usado de que cada uno tenga una sede en su país, le correspondería a Galactichero tener la del SEMA.
Además, me gustaría decir que en estos momentos tanto Bellavista como Herel están pasando por unas situaciones complicadas, y creo que deberíamos actuar de forma conjunta para aportar ayuda a ambos países. Sé que Ontara está en unos momentos igualmente difíciles, pero no es de La Alianza, aunque pienso que también deberíamos ayudar conjuntamente por solidaridad.
Por otro lado, se ha propuesto por MP el establecer un tiempo límite para votar las propuestas, por lo que iniciamos una nueva votación, esta vez mejor por privado, porque algunos ya nos hemos expresado respecto a ella, y se pueden contar como votos.
Y para finalizar, me gustaría decir que el día 10 asume la Presidencia temporal Agustín, y que tiene que expresar públicamente que la acepta, o de lo contrario pasaría a Zelcros, el siguiente país en la lista.
Esto es todo. Si se me ha olvidado algo, o queréis añadir algo más, hacedlo sin problemas