Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Pepe9424 » 21 Mar 2010, 03:35

Bueno hace un rato más bien 3 meses comencé una historia hoy en día va por su cap 13! estoy muy feliz de llegar tan lejos! para los que no saben la historia trata de una familia que tiene que buscar exilio en la capital francesa! a causa de una amenaza de muerte! les recomiendo la historia, o al menos por favor pásense por ella, no saldrán defraudados! les prometo que los va a capturar en cada momento! :mrgreen: como ya es hora de pasar a la segunda temporada pues traigo un adelanto de ella, por lo que si quieren entender bien de que hablo en el adelanto o quiénes son los personajes es recomendable que entren a la historia!

El reloj corre…

Imagen

Y nadie es tan joven como antes.

Imagen

Marco ha cumplido 16 Años y ahora su vida cambiara…

Imagen

Marco: Sabes Martin ahora que hemos llegado de las vacaciones y veo de nuevo a Carla he notado que está muy linda!

Martin: Entonces que locuras piensas hacer por ella?

Marco: Jajajaja locuras, eso dejémoslo para después!

Pero habrá tropiezos, para bien…

Imagen

Marco: Disculpe señorita ha visto usted…

Lilian: Marco eres tú?

Marco: Disculpe señorita la conozco?

Lilian: No puedo creer que no me recuerdes, soy Lilian!

Marco: :o

Y unos cuantos problemas!

No dejes de ver la siguiente temporada de Exiliados!

Pronto por Capital Sims!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 24 Mar 2010, 05:14

Wow ambas tienen pinta! =D>
Yo habia empezado con exiliados pero las imagenes no se veian enteras y lo deje de leer :(
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor 1Luis2 » 28 Mar 2010, 22:36

^^ Yo estoy pensando en hacer una historia de fantasma, se llamara como una tipoca historia :P ''La Mansion Embrujada'', les doy unos adelantos ^.^

La Mansion Embrujada

Una familia muy humilde ha reunido suficientes fondos como para comprarse una nueva casa, Luis - El padre de la familia - ve un anuncio en el periodico, dice que hay una mansion en rebajas a las afueras de la ciudad, ellos no dudan ni un segundo y hablan con el dueño, se escucha un ruido raro en el telefono, algo como ''Guarurrurururu!'' y parecido.

Pero lo que no sabia esa familia - Conformada por Luis (Padre), Mariluz (Madre) y Lucas (Hijo) - era que en esa casa habia un cementerio, el mobiliario se quedo en la ex-casa ya que esacasa era de un tio lejano. Una noche Lucas se levanto - Ya que es de Sueño Ligero - y fue a la sala para buscar algo leche y luego acostarse de nuevo pero en ese momento vio a alguien, vio algo de un color azul por detras, el tomo las llaves de el llavero de pared y abrio la puerta, alli se encontro con un chico, el y el chico jugaron toda la noche y cuando ya se acercaba el sol el chico corrio al pequeño cementerio y desde alli Lucas no lo volvio a ver.

^^ Aun me falta un poco modificar la historia :P Pero asi sera... Parecido... Ya me dieron la oportunidad de revivir asi que ya tengo casi todo listo
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Notapor El Barto » 05 Jun 2010, 14:52

ILuis2 suena muy interesante, esperemos que te vaya bien con tu idea! :D
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Grayko » 09 Jun 2010, 04:45

si suena interesante... pero hasta ahora solo hay momias y fantasmas en los sims 3... lastima estaria bueno si metieran hombres lobos peroe sta vez que se vean como mas hombres lobos... y yo pienso hacer una historia sobre un joven que llega a la ciudad desde francia sin nada, solo con algunos simoleones y su vieja guitarra, con ella se concige algunos simoleones mas como para comprarce un lugar para vivir, y en eso conoce a su futuro amigo que lo ayudara a concegirce un lugar en el estrellato de la ciudad como musico...y asi va la historia basicamente, algo de drama y suspenso jaja...bueno hasta que me traigan mi otra cpu que tiene una mejor targeta grafica o hasta que arregle esta, desde hace meses que no juegos juegos incluyendo los sims a causa de esto.
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor El Barto » 10 Jun 2010, 20:26

yo estoy jugando un legacy, el fundador tiene como deseo de toda la vida ser agente internacional, o algo asi :roll: , necesito recomendaciones, cual es la mejor generacion para empezar a postear las fotos y la historia, y si alguien tiene alguna idea para ayudarme con el comienzo de la historia, para hacerla interesante, si me pudieran contestar en un mp, seria buenisimo, muchas gracias!
...The Breakdown begins soon...
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 12 Jun 2010, 03:31

Pronto comenzaré a publicar una nueva historia, no es de adolescentes ñoños, ni una serie gay. Se llama GO !, la primera temporada lleva como nombre Gogo's -todas las temporadas tendrán su respectivo nombre-.

Tiene a una famosa cantante como personaje secundario, Avril Lavigne cómo no, y trata de una chica llamada Loé, la cual irá conociendo muchas personas en su nueva vida, resolviendo sus problemas, acercándose -o aléjandose- de ellos. La primera temporada se centra en el desprecio mutuo de dos de sus nuevas amigas: Ami y Terra, y, en su vieja amiga de la infancia en su pueblo natal, Avril.

La historia será tipo cómic, con seis personajes principales, por orden de aparición, serían: Loé, Irma, Ami, Terra, Kalisha y Katt. Luego no sé cómo pero se me ocurrirá alguna manera, se les incorporará Zara, la hermanastra menor de Kalisha.

Sin más interrupciones, les dejo una pequeña sinopsis.

PERSONAJES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOGO:

Imagen

PEQUEÑA MUESTRA:

Imagen

Espero que la lean. :wink: Saludos.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 12 Jun 2010, 05:32

Me has dejado intrigado Sergio!
Me muero por leer historias de alguien, como para comparar. Porque cuando pueda arreglar el problema de mi pc con LS3, me voy a poner a hacer historias... amo hacer historias y amo narrar, más el desafío en el juego de convertir lo narrado en imagen.
Así que, bueno... espero ver reflejadas tus habilidades narrativas en GO!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 12 Jun 2010, 07:01

hola... estoy comenzando a hacer una remake de una historia que comence enfebrero creo... y qe tuve que dejar porque me quede sin compu :S bueno tengo una duda... no se si hacerla tipo comic... o hacerla con imágenes y el dialogo abajo ..
bueno la historia es basicamente la misma pero cambie la apariencia de los personajes.. y la de los lugares tambien.. tengo esa duda..
voi a dejar a modo de presentación una sinopsis:

Sunset valley, la pequeña ciudad entre las colinas... un lugar ideal, casi premeditado, para vivir toda una vida...
Pero, ¿si tuvieras que dejar todo y volver a empezar? ¿si tuvieras el DEBER de comenzar por segunda vez?... ¿si tuvieras que destruir tu antigua rutina, para empezar una nueva... al azar?... se hace difícil sobrevivir en sunset de esta manera no?

Esta es la historia de Juana, una mujer atrapada entre la violencia y la injusticia de su marido; y el deber de no undir la categoria
de su familia... quiere volver a empezar, PERO NO SIN ANTES COBRAR VENGANZA DE TODOS LO QUE LA HICIERON SUFRIR......
Sin título-2.jpg
propaganda
Sin título-2.jpg (128.68 KiB) Visto 1152 veces

EL FANTASMA DE LA VENGANZA
propa 2.jpg
propa 2.jpg (135.46 KiB) Visto 1151 veces
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 12 Jun 2010, 08:37

Jero, tiene buena pinta, me gustan las protagonistas de tu historia.

Y a ver la tuya Rodri, parece interesante.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 12 Jun 2010, 10:16

che vos deis comic o de la otra manera?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio » 12 Jun 2010, 11:36

Que buena pinta tiene tu historia Jero , ya estoy ansioso por verla :mrgreen:
(¿Qué efecto has usado para las fotos...? :P )

Me has dejado intrigado Sergio!

¿Sergio? xD
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rodri.- » 12 Jun 2010, 12:57

muy pronto mi historia (nadie me contesto mi pregunta :( pero bueh veo como la hago igual la pregunta era si como le gustaba mas como comic o como imagenes y dialogos ..
grasias =)
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio » 12 Jun 2010, 13:10

A mí me gusta de las dos formas , aunque me gusta el texto dentro de la imagen :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rodri.- » 12 Jun 2010, 13:24

grasias ( ami tambn pero no me sale bien) =P lo mismo lo voi a hacer en comic!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias