Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al desinstalar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al desinstalar.

Notapor super_ingrid » 12 Jun 2010, 16:37

Hola, ayer desinstale todos los sims 3 trotamundos y diseño y tegnología para hacer una instalación limpia, ya que no me dejaba actualizar mi juego para poner los sims triunfadores. Guarde todas mis partidas lo instale y al poner las partidas no me las reconoce el juego. Me dice No se puede cargar está partida guardada, es posible que utilize datos de un disco de expansión que ya no está presente en este equipo. No se que hacer tenía 2 casas que me costaron mucho esfuerzo y no quiero perderlas... Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho un saludo
Dibujor.PNG
Las Partidas me salen transparentes y ya he probado a renombrar backups por .sims3 pero nada
Dibujor.PNG (284.92 KiB) Visto 1277 veces
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Re: Problema al desinstalar.

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 16:56

Antes que nada, bienvenido al Foro :D
Si pudieses especificar un poco más la historia, mejor. Es decir, tenías Los Sims 3 base, con Trotamundos, y Diseño y Tecnología. No te dejaba actualizar para instalar Triunfadores, por lo que desinstalaste el juego completo, guardando las partidas a parte. Después reinstalaste el juego, y no te reconoce las partidas. Ahora
¿Reinstalaste Los Sims 3 solo, o con sus respectivas expansiones? Porque si solo instalaste Los Sims 3 base, obviamente no te va a reconocer partidas de una versión superior del juego, solo te reconocerá partidas de una versión igual o inferior. De no ser así, si instalaste todos los juegos, entonces no debería haber problema. Pero si pudieses especificar más, nos sería más fácil ayudarte. También ayudarían las especificaciones de tu ordenador :wink:
Nos vemos!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor super_ingrid » 12 Jun 2010, 17:01

=) Hola! muchas gracias por contestarme tan rápido no lo esperaba. Pues veras volví a poner Los sims 3, + Los sims Trotamundos + Los Sims diseño y Tegnologia + Los Triunfadores (los triunfadores no los tenía antes porsupuesto) ¿Puede ser que al ser otra expansion no me coja las partidas? :S ya no se que hacer... Mi ordenador es Intel Pentium 4 CPU 3.6 Tengo 2Gb de RAM y una nivida GeForce 8400GS de 512 mb servipack 3 window xp home edición original. Muchas gracias :)
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 17:15

En realidad las expansiones nuevas pueden funcionar con partidas de expansiones más viejas (si no tendríamos que volver a iniciar una nueva partida cada vez que sacan una nueva expansión), pero no sucede al revés, por lo que me llama la atención que no te funcione. Aseguráte que hayas puesto las partidas en la carpeta correcta, porque capaz te equivocaste de carpeta. Acordáte que la carpeta con las partidas guardadas es en "usuario/documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Saves". Te lo digo porque yo personalmente confundí ya varias veces la carpeta de Los Sims 3 que está en Mis documentos, con la que está en Archivos de Programas, que no son iguales...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor super_ingrid » 12 Jun 2010, 17:32

La cuestión es que la puse en la carpeta bien, remplaze las carperas de la familia y partidas y listo :S
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Notapor Mikel » 12 Jun 2010, 22:37

Quizá al no tener las mismas expansiones y poniendo la partida guardada a la fuerza, no te la acepte. Podrías volver a las condiciones de antes (es decir, sin Triunfadores), y exportar al Exchange lo que quieras guardar (las casa como dices). Luego, con la nueva expansión, te la descargas y la instalas, puede que funcione. :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Antares92 » 16 Jun 2010, 09:15

A mí me ha pasado exactamente lo mismo intentando instalar Los Sims Trotamundos, y eso que he sido terriblemente meticuloso haciendo varias copias de la carpeta donde se encontraban las partidas. Si se me hubiera borrado, no habría nada que hacer; el problema es que te pone "no se puede cargar esta partida guardada, es posible que utilice datos de un disco de expansión que ya no está presente en este equipo". Además, sólo me pasa con una de las partidas que tenía, aquella con personajes creados por mí; la otra está tal y como la dejé.
Última edición por Antares92 el 16 Jun 2010, 09:29, editado 1 vez en total
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Antares92 » 16 Jun 2010, 09:28

¡Problema solucionado! Super_ingrid, te recomiendo el hilo "Solución: Pérdida partidas, errores al guardar". Haz todo lo que allí dice y ya está. Es una suerte que los de EA hayan pensado en todo...
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor enriko96 » 03 Nov 2013, 16:45

Antares92 yo tambien tengo este problema me puedes indiciar el link donde encontrar la solucion?
enriko96
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles