Hola! bueno si, ya sé mi primer día aquí y ya tengo un taller y una historia de spore, bueno, aquí esta mi mejor saga de aventuras galácticas. Se llama Zamur y si alguien quiere ver la verdadera, que me agregue ahí están casi todas las aventuras de Zamur (dos o tres las creó un colega mío).
Capitulo 1
No sé muy bién como pasó, puede ser que me haya topado con uno de esos agujeros negros que hay por la tierra, o puede ser producto de mi imaginación cuando me dí un golpe en la cabeza con la pared, pues ni bien no recuerdo, cuando mi madre me envió a ir de compras, al salir me dí un golpe en la cabeza después recuerdo como un agujero negro parecido a la galaxia. Al pasar muy poco tiempo allí aparecí en un desierto, allí havía un dragón que me dijo lo siguiente:
-Por favor, nuestro rey, el rey dragón se ha quedado petrificado y alguien tiene que llevarle la espada de diamantes rojos, me iva a encargar yo, pero me dió miedo, por favor encargate tu.
Yo accedí sin saber lo que me esperava, total, no iva a ser muy difícil. me dijo que podía llevarme una espada para protegerme. Justo al tocarla aparecieron un monton de guerreros, no eran muy fuertes, pero havía muchos, hasta que por fin conseguí entrar en el castillo, y allí estava la espada, me acerqué a ella y de pronto me curé. Al cojerla ví la estatua fuí hacia ella. No sé como sucedió, pero la estatua se rompió y de el salió un dragón majestuoso. Me dijo que por salvarle la vida iva a ser su heredero y le puso mi nombre a su reino, Zamur. Cuando me havía tranquilizado, de la nada apareció la bruja del hielo, ni bien parecía una princesa, era muy fuerte, pero gracias a la espada que me dió el dragón de antes, conseguí vencerla.
Continuará...
espero que les haya gustado por favor comenten y muy pronto el segundo capítulo. Y recuerden que si quieren ver la saga tal y como es en realidad (aunque me gusta más escribirla aquí) no duden en agregarme como colega en el spore.