Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor Birgitte » 12 Jun 2010, 10:57

Por aquí algunos bugs más...

- Como dice Delry en la biblioteca no se puede estudiar, no hay libros de habilidades ¬¬

- Hay interacciones que un momento dado me aparecen y luego me desaparecen, es decir, mi sim es atlético entonces cuando clickas sobre él suele aparecer automáticamente la opción de ir al gimnasio e ir a la piscina (a veces no seleccionable si el sim está cansado, pero aparece siempre) pues hay momentos que aparece y momentos que no. Y esto me pasa con varias interacciones, a veces tb con la nevera llena de comida las opciones de comer o servir comida me aparecen en gris y sólo me deja coger comida ya hecha... etc

- el mayor de todos mis problemas es con la compatibilidad entre triunfadores y trotamundos, hasta instalar el nuevo pack me iba de lujo el juego (inluyendo trotamundos) una vez instalé el parche que salió (antes de instalar triunfadores) me fui a Cham le sims con mi sim y su hijo, pantalla de carga, me aparece el campamento base pero mis sims no aparecen por ningún lado, ni sus deseos, ni sus paneles...nada...esperé a ver si pasados los tres días del viaje volvía por un casual a casa y aparecían pero nop, pasaron 5 días y allí estaba yo viendo como todo pasaba en la ciudad y mis sims desaparecidos, hice un reset sim y tampoco XDDD total que se me jodió el legacy que estaba haciendo...

- Una vez instalado triunfadores, en china, viajé para aprender las artes marciales, todo bien pero encontré algunos sitios de excavación pues me da la opción de excavar pero el sim se pone histérico y me aparece el bocadillo en el que me dice que no se puede acercar al sitio!!! vamos como lo que pasa cuando algo le bloquea el paso pero en realidad NADA bloquea pq está al lado :wall: :wall:

- Esto no sé si es un bug, cuando tienes el cesto de la ropa, se supone que al quitársela no cae al suelo sino que cae en el cesto, no? pq hay momentos que funciona así pero hay otros que me dejan la ropa tirada por el suelo y como me despiste y no lo vea, me voy encontrando montoncitos de ropa por el suelo! =D>

seguro que he visto algunos más pero ahora sólo recuerdo estos XDDD como siempre un BRAVO por EA!!

Salu2 a todos :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 11:54

A mi me pasa también eso de las excavaciones arqueológicas en China, pero no tengo Triunfadores todavía (pero si el p*** parche). Cada vez que me piden que lleve una reliquia antigua, la compro en la tienda xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Delry » 12 Jun 2010, 14:56

Lo de la ropa a mi solo me ha pasado con los sims guarros. Ellos dejan la ropa tirada aunque tengan el cesto en la habitacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Birgitte » 12 Jun 2010, 18:42

Ooops pues si sólo es con los sims guarros debe ser un bug, pq ninguno de los dos tiene el rasgo :lol:

Lo de trotamundos ya puede ser que todo sea a raíz del parche como dice Lucas y no de triunfadores...a alguien más le ha pasado? joo :cry:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Ezequielin » 13 Jun 2010, 03:20

Yo apenas ayer compre el juego y solo tengo 2 bugs:
- Cuando quiero cambiar de unidad domestica en una partida ya hecha, pongo play y se queda en gris el boton y no pasa nada
- A los 10 minutos de iniciar el juego, este comienza a minimizarse solo.

Espero que saquen un parche pronto!! :(
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 13 Jun 2010, 10:13

No sé si lo habeis comentado, pero tengo otro bug, no es grave pero a mi me afecta. No me traen el periódico, y me lo pasaba pipa cotilleando lo que pasaba en el barrio
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor píkara » 13 Jun 2010, 10:35

Bueno, yo iba tan tranquila a visitar a una familia del barrio (los Saavedra) y cuando me pongo a hablar con la niña de la familia (Evelyn) y selecciono la opción "enseñar desterrador de almas" (ya que soy cazafantasmas) mirad lo que le pasa a la pequeña.. :shock:

Y no tengo ningun mod eh! xD
Adjuntos
Sin título [800x600].png
Sin título [800x600].png (867.07 KiB) Visto 1493 veces
Sin título1 [800x600].png
Sin título1 [800x600].png (885.05 KiB) Visto 1493 veces
Sin título2 [800x600].png
Sin título2 [800x600].png (873.68 KiB) Visto 1493 veces
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jun 2010, 10:52

A mi me ha pasado lo mismo en un cumpleaños. De repente, veo que la niña ha crecido descomunalmente, y me quedo :shock: .

Tambien me ha ocurrido que un anciano que ha cogido un bebé, al soltarlo a veces se detenía y ponía el brazo como si tuviera un bebe, y no lo tenía. Imaginaros al anciano bañandose y que de repente se pone de pie y hace como que coge el bebe. Antes del parche no me pasaba esto. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor vandervilt » 13 Jun 2010, 11:52

A mi lo peor que me pasa es que continuamente se sale al escritorio. Llevaré ya unas 30 veces. Ya echo humo por las orejas y me tiembla la ceja. Ufff.... mal asunto. Encima, la partida se corrompe y tengo que estar renombrando el backup cada 2x3.

Aparte de eso, me ha pasado lo del tatuaje. Mi sim se rejuvenece cuando se tatúa. De momento, no he conseguido ver la opción de hacer un simbot y tengo material y habilidad al 10. Los libros de habilidades aparecen por sí solos en el inventario familiar de mi sim cuando hace mudanza.

Y sobre todo, estoy muy mosqueada porque me lo compré en EA Store y desde el Downloader no me puedo bajar el manual del juego, con lo cual, hay mucha información que me pierdo. Ya les he escrito exigiendoles una solución y poniéndoles a caldo, por supuesto.

Cuando he visto a alguien que ha escrito que puedes traer a tu hijo del futuro con la máquina del tiempo, me he quedao :shock: :shock: :shock: ¿Eso es cierto? Buuuuuuaaaa. Quiero mi manual, jopetas!!!!!!!!!!
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor píkara » 13 Jun 2010, 13:53

vandervilt escribió:De momento, no he conseguido ver la opción de hacer un simbot y tengo material y habilidad al 10.

Si te vas a la pestañas de las habilidades de tu sim y picas en el icono de parte derecha de la habilidad y accedes a la ventana de "diario de habilidades" verás como una de las oportunidades de la habilidad de inventor (la que está al final del todo) dice lo siguiente: "descubre como realizar el invento definitivo" y te dice que una vez alcanzado el nivel 10 de esta habilidad recibirás una llamada de telefono especial, tendrás que seguir las indicaciones que te dé y finalmente descubrirás como crear ese invento definitivo. Yo aun estoy esperando la llamadita, pero he de suponer que eso del invento definitivo es el Simbot :wink:

Yo también quisiera saber como es eso de traer un hijo del pasado/futuro, cuando hago que mi sim (mujer) viaje en el tiempo nunca me sale ninguna opción, solo mensajitos informativos de lo que ocurre durante el viaje. ¿Quizás esas opciones solo son para sim masculinos? :?:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 13 Jun 2010, 14:47

Bueno pues yo ya lo he jugado y (no no es d eplay porque sigue sin llegarme) es de un amigo y lo instalamos y los errores que encontré son:
* Cuando vas al lado de estacion bomberos y miras con la camara desde abajo hasta el tec ho aparece una especie de terraza o lámina blanquecina (bug)
*Vendo inventos y no me sube la experiencia inventor ¿Alguien sabe si tiene solución esto?
*Me da error 13 al guardar

ES LA PERO OPTIMIZACIÓN D EBUGS DE TODOS LOS SIMS. ESO SÍ rápido me ba bastante rápido.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 13 Jun 2010, 18:20

Ayer se me cerró el juego, se me reinició el pc y me dio problemas la tarjeta gráfica...pffff :evil: actualicé los drivers y ahora va super bien, me pareció raro pq con Trotamundos me iba bien y de hecho Triunfadores me iba bien el jueves cuando lo compré, viernes y PUF ayer falló. El caso es que ahora me va más rápido y mejoró le rendimiento :mrgreen:

un bug, que de eso siguen saliendo :lol: me he encontrado conmigo mismo, es decir, cree un sim, lo puse en twinbrooks y comencé a jugar...pese a las nuevas carreras lo quise hacer militar (le iba como anillo la dedo en el perfil) y cuando le puse a conocer a los soldados en el trabajo me vino a casa con un GEMELO!!!! se llamaba igual, vamos que era un error y el juego habia creado dos como yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 13 Jun 2010, 19:03

Ese bug es raro pero esta desde el juego base. Yo tambien me he encontrado con gemelos en el barrio. De hecho creo que alguna vez colgue una foto por aqui :mrgreen:

Edito: Aqui la foto, como dije, ese bug esta desde el juego base

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 Jun 2010, 20:41

wouuu a mi nunca me ha tocado un gemelo o gemela... :shock: :shock: , en cúanto averigue mi package corrupto... intentaré ver eso.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 21:17

Para mí que en los laboratorios de Sunset Valley se está cociendo algo sospechoso :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores