se q ya lo abeis puesto en otro mensaje, pero no lo encuentro... me podeis poner la dire para bajar el MOD de q las zona smas altas esten nevadas? plis!
Gracias, ya me sale nieve!!, aunque bastante poca comparando con el truco ése del 25 de Diciembre . Me faltaba el mod de las texturas. Pero bueno, está bien, además de que ha cambiado el aspecto del terreno a mejor, está muy real.
Busqué en Simtropolis por "columbus" y me bajé los dos primeros mods que te salen. Es un poco lioso, porque hay que coger algunos archivos de uno y de otro, pero cuidado con tus antiguos plug-ins y no se qué más. Yo tengo en una carpeta los siguientes: CP_ColumbusPlayTerrainParametersForUseWithCPT_No7TreeController SNOWSCAPPED LOWER.dat CP_ColumbusRockTextures.dat CP_TerrainTextures_No1.dat Son solo tres archivos, pero uno de ellos pesa más de 6 megas. A ver si tienes suerte y te sale.
uppps, perdón por no haber respondido a este tema pero es que no lo había visto, jejeje, pues yo utilicé lo que dice Alberto, pero hay un mod de nieve en las montañas más altas y otro para las montañas medias y altas, tarde en responder, jejeje
podeis poner la lista entera de archivos del mod de nieve? es para borrarlos y acerlo de nuevo.. porq lo an cambiado de sitio y no lo encuentro... y en plugins lo tengo todo mezclado...