Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor mariaantoniagil » 14 Jun 2010, 13:59

Hola, a mi me ha pasado algo curioso y que antes no me pasaba, no sé si será un bug o qué. Bueno, el caso es que le compro un vehiculo y cuando no tiene sitio de aparcar en lugar de guardarse en la mochila, se guarda en el inventario familiar. El cual ni puedo coger ni puedo vender. Ya tiene dos vehiculos y no sé que hacer, si seguir comprando coches. ¿Creeis que eso es un bug? Antes no me pasaba. Saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Almudena88 » 14 Jun 2010, 15:01

Más bugs:
- Cuando los sims van al estilista rejuvenecen :lol:
- Cuado pincho en el coche no me sale la opción de determinar dueño.
Almudena88
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 14 Jun 2010, 16:04

Hoy me lo he comprado, pero no consigo instalarlo. Puedo leer los archivos del CD, e incluso lo he descargado del EA dowload manager (gestor de descargas) pero cuando le doy a Autorun o instalar no hay manera. ¿Puede ser el panda antivirus o qué?

Edito: Sí, ha sido el panda antivirus con su bloqueo automático.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 12:07

mariaantoniagil escribió:se guarda en el inventario familiar. El cual ni puedo coger ni puedo vender.

Debe tratarse de un bug, si. A mi me ha ocurrido con un globo terráqueo que encontró en el desguace. No puedo arrastrarlo para venderlo y no puedo usarlo tampoco. (Mi globo está en el inventario del Sim, no en el familiar).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pepe9424 » 15 Jun 2010, 15:20

Yo encontre otro Bug, al activar un despertador el juego se tilda y al momento se sale...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 15 Jun 2010, 16:07

Otro bug mas. Los gnomos magicos desaparecen al cabo de un tiempo. Hasta antes de la expansion podia tener gnomos magicos a traves de varias generaciones. Pero ahora los gnomos desaparecen despues de 3 o 4 dias y ya no regresan :cry: Me duele mas que nada por mi oso :cry:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 16:25

Si señor. A mi me ha pasado con el cavernícola, con un gnomo común y con un Napoleón. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 16:45

Ahora que lo pienso, un muñeco de Napoleón que tengo en una familia, encima de la mesa, no se mueve desde hace... mucho tiempo...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor EliyFito » 15 Jun 2010, 17:57

Yo encontré otros bugs:
- En la profesión medicina, cuando a los sims le salen trabajos para hacer, hay que faltar al trabajo y realizar la vacunación, el discurso o lo que salga. A los sims les empieza a bajar el rendimiento laboral como si faltaran al trabajo, a pesar de que dice 'Trabajando'.
- También en la profesión medicina, mi sim realiza el seguimiento de pacientes por teléfono, selecciono 'realizar visita a domicilio' y me sale un cartel diciendo que vaya a la casa a ver cómo está el paciente, pero no me aparece ningún icono en el mapa...
- Me pasa con un sim en particular, la invito a mi casa y nunca llega.
Esto no es un bug, pero sería mejor que estuviese hecho de otra forma... Cuando juego con una familia de 2 sims, uno es bombero y otra detective, mientras estoy haciendo las misiones con el detective, si suena la alarma de incendios no me entero, a no ser que haga click en el otro sim y vea el icono para dirigirme al incendio. Estaría mejor que salga la pantalla de que hay un incendio a pesar de tener seleccionado a otro Sim...
EliyFito
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Birgitte » 15 Jun 2010, 21:12

Yo perdí también mi gnomo ninja :cry: que robo! será un bug o será una nueva forma de jugarlos? :?:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 15 Jun 2010, 22:03

No habia tenido un gnomo magico hasta despues de instalar triunfadores y pense que era natural que desaparecieran xDDD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 15 Jun 2010, 23:06

A mi me acaba de pasar algo muy pero que muy raro.. me canse del barrio de twinbrook y puse a mi familia en el cajon de familias para trasladarla a otro barrio. Por los puntos de felicidad consegui el organizador de colecciones (estando en el primer barrio), pues cuando lo activo en el nuevo barrio donde instale la familia resulta que no me aparece en el barrio ninguna semilla, ninguna gema/piedra, ningun insecto, pero si los peces #-o. Deje que pasara 1 o 2 dias a ver si aparecian y así fue, pero son excasas, 3 semillas o 3 insectos en todo el barrio :wall: y de las piedras/gemas ni rastro :( No tengo ni idea de si sera un bug o q, no tengo ningun mod instalado que pueda hacer conflicto
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 16 Jun 2010, 08:40

Es posible que tengan que generarse (aunque es cierto que están tardando algo más de lo habitual en hacerlo). No soy gran coleccionistta de semillas o gemas, pero tengo entendido que cuando te trasladas a un nuevo barrio, se necesita un tiempo para que vayan apareciendo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 16 Jun 2010, 10:20

Yo en general no he visto muchos bugs, pero en ‘Editar ciudad’ no me dejaba entrar a jugar con una de las familias preestablecidas de Twinbrook, le daba al botón y no se cargaba nada. :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 16 Jun 2010, 20:07

Por desgracia, acabo de comprobar yo mismo el error de que el juego se me cierra solo, de repente y sin problema aparente. Molesta bastante... :evil:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores