Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

6 6 6?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 02 Jun 2006, 13:38

Sí, la probabilidad de encontrar un planeta de las mismas condiciones que la Tierra, con una estrella cercana y con agua, pienso que es bastante elevado. Yo también creo que no estamos solos en el universo, ahora, lo de que vengan a visitarnos en platillos volantes no lo veo tan claro :roll:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Muellín » 02 Jun 2006, 14:04

es qe yo creo qe el universo tiene qe ser infinito sí o sí,xq yo por universo no entiendo los sistemas solares y eso...si no TODO,cualqier espacio frío y sin vida,asi qe x muxo qe se destruyan las galaxias sistemas solares y planetas ese espacio en el vacio,sin gravedad,aire ni nada va a segir allí,puede qe la energia del universo se acabe algun día,pero el universo(aunqe se acaben destruyendo todos los planatas)va a segir alli,sin vida,frío...otra cosa qe no entiendo es...xq es frio?si el calor necesita energia...xq se supone qe el frio no?
en cuanto a la vida en otros lugares opino qe es muy posible(y soy cristiano :mrgreen: ) pero como alberto pregunto...xq van a venir a visitarnos?creo qe en el sistema solar en el qe estamos somos la unica vida minimamente inteligente para evolucionar y vivir(incluyo a todos los seres vivos de este planeta a parte del hombre),y por lo tanto el resto de vida esta muy pero qe muy lejos,y al igual qe nosotros no seremos capaces de explorar el universo en su eternidad e infinitud,ellos no seran capaces tampoco,entre tanto astro malo será qe den a parar al nuestro...y xq tienen qe ser más inteligentes qe el hombre?el hombre es muy listo,aunqe le puede la avaricia,codicia...una cosa no qita a la otra...
a ver qien se lee este toxo...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 02 Jun 2006, 15:21

supongo que se quedara en el 0 absoluto, cuando los atomos dejen de vibrar

tampoco creo que vengan marcianos en sus platillos ultimo modelo a visitarnos, algun venusiano y gracias :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Fran » 02 Jun 2006, 16:07

menudos filosofos estais hechos:mrgreen:

yo pienso ke si hay vida en el universo y ke seguramente seran mas avanzados ke nosotros seguramente sabremos ke existen por ke veremos alguna nave o satelite ke no sera de la tierra
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor esclusapotsdam » 02 Jun 2006, 22:20

Dios :mrgreen:, el calor y la energía son lo mismo, el frío es la falta de energía.
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Muellín » 03 Jun 2006, 12:41

gracias por la aclaracion:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Cultura y ocio