Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con validez del disco... etc

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con validez del disco... etc

Notapor atanet » 15 Jun 2010, 01:10

Buenas!

Me he pateado todo internet buscando soluciones asi que pregunto a ver si me pueden ayudar.
He instalado la expansion Trotamundos, todo bien. Cuando le doy a jugar y llega a la pantalla de seleccion del barrio me sale lo que a muchos: que si la validez del disco bla bla bla, ponte en contacto con soporte tecnico.

Soluciones:

a. Crackearlo. Lo cual me ha resultado imposible ya que por mucho que lo intento sigue el mismo problema
b. Mod Awesome. Aqui otro problema, al cargarlo con el Monkey y estando ya en Packages, el juego se me queda pillado en la pantalla de carga, como a tantos tambien. La cosa es que no hay forma que pase de ahi. Ni borrando los archivos cache.package ni poniendo el archivo "enablescripterror" en packages (lo que hace que el juego se me cierre antes de llegar a la carga, justo despues de la presentacion).

A ver si me dais una solucion, por favor! Esto me puede jaja

Gracias gente!
atanet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con validez del disco... etc

Notapor Lucas » 15 Jun 2010, 01:14

atanet escribió:a. Crackearlo. Lo cual me ha resultado imposible ya que por mucho que lo intento sigue el mismo problema

Antes que nada, bienvenido al foro.
Te aviso que en este foro, cualquier cosa relacionada con la piratería está prohibida. Si tu juego no es original, no te podemos ayudar, y por los comentarios que hiciste, me parece que no lo es :roll:
Los juegos que están pirateados siempre te van a dar problemas, con las descargas, con las partidas, con los guardados, con los archivos, con todo...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles