gelesmas escribió:Desde luego, si te decides a empezar otro legacy, aquí estaremos esperándote - conmigo cuenta seguro.
El final ha sido precioso, con los fundadores volviendo a la vida. Un bello final para una bella historia...
Muchísimas gracias Geles por esos ánimos!! Ustedes son muy monos todos!!
Giuliman escribió:Si los moderadores lo permiten, podrían dejarte crear unos sims iguales a los de la última generación. Eso siempre es una opción. Y desde allí, seguir sólo hasta que termines este reto. Pepe, mucha suerte, si necesitas ayuda para algún legacy solo avísame, te ayudaré como sea.
No ya no sería la misma esencia! Pero de todas maneras muchas gracias!
aidesofia escribió:bueno pues lamento mucho lo que ocurrio con tu legacy pero no hay nada que se pueda hacer y pues el beneficio que tienes es que puedes disfrutar de tu nueva esxpansion y si te animas a hacer otro legacy cuenta con que lo leere desde el principio hasta el final
Muchas gracias Aide. Si manos a la obra a disfrutar la expansión
Mikel escribió:Vaya mala pata Pepe... Pero bueno has sabido arreglarlo bien y ponernos un final feliz. Enhorabuena por tu legacy y por ser el primero en llegar tan lejos!
Muchas gracias Mikel por esos ánimos!!!
Skellington escribió:Coincido con Mikel. Felicidades por haber sabido terminar con elegancia a pesar de todos los inconvenientes... y por supuesto por tener la paciencia de haber llegado hasta aquí.![]()
(Yo dejaría el tema abierto, para que usuarios más recientes que lo lean desde el principio puedan dejar sus comentarios).
Mil gracias Skell por darme la oportunidad de dejar el tema abierto. Y también por esos ánimos que das!
A todos muchísimas gracias por leer el final no tan esperado de esta historia! y por su apoyo y sus ánimos! son muy buenos todos!!
Ahora estoy trabajando en el proyecto reconstrucción de la ultima mansión, posiblemente no me quede igual pero estoy intentando hasta lo imposible

mm puede que robe algunas de esas ideas