Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy: Familia Vallejo! Hemos Llegado al final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Pepe9424 » 10 Jun 2010, 21:36

gelesmas escribió:Desde luego, si te decides a empezar otro legacy, aquí estaremos esperándote - conmigo cuenta seguro.
El final ha sido precioso, con los fundadores volviendo a la vida. Un bello final para una bella historia... :wink:

Muchísimas gracias Geles por esos ánimos!! Ustedes son muy monos todos!!

Giuliman escribió:Si los moderadores lo permiten, podrían dejarte crear unos sims iguales a los de la última generación. Eso siempre es una opción. Y desde allí, seguir sólo hasta que termines este reto. Pepe, mucha suerte, si necesitas ayuda para algún legacy solo avísame, te ayudaré como sea.

No ya no sería la misma esencia! Pero de todas maneras muchas gracias!

aidesofia escribió:bueno pues lamento mucho lo que ocurrio con tu legacy pero no hay nada que se pueda hacer y pues el beneficio que tienes es que puedes disfrutar de tu nueva esxpansion y si te animas a hacer otro legacy cuenta con que lo leere desde el principio hasta el final :D

Muchas gracias Aide. Si manos a la obra a disfrutar la expansión :mrgreen:

Mikel escribió:Vaya mala pata Pepe... Pero bueno has sabido arreglarlo bien y ponernos un final feliz :D. Enhorabuena por tu legacy y por ser el primero en llegar tan lejos! =D>

Muchas gracias Mikel por esos ánimos!!!

Skellington escribió:Coincido con Mikel. Felicidades por haber sabido terminar con elegancia a pesar de todos los inconvenientes... y por supuesto por tener la paciencia de haber llegado hasta aquí. =D>
(Yo dejaría el tema abierto, para que usuarios más recientes que lo lean desde el principio puedan dejar sus comentarios).

Mil gracias Skell por darme la oportunidad de dejar el tema abierto. Y también por esos ánimos que das!

A todos muchísimas gracias por leer el final no tan esperado de esta historia! y por su apoyo y sus ánimos! son muy buenos todos!!

Ahora estoy trabajando en el proyecto reconstrucción de la ultima mansión, posiblemente no me quede igual pero estoy intentando hasta lo imposible :mrgreen: los dejo con una imagen...

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Román » 10 Jun 2010, 22:07

Felicidades Pepe, que maravilloso final. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 11 Jun 2010, 03:08

Pepe9424 escribió:
Al parecer el amor de estos dos a causado conmoción!! :mrgreen: Pero lastimosamente No puede ser. Pues P3P6-0 Manchaba el microondas de aceite cada vez que le demostraba su amor, por lo que Santiago a tenido que pedirle que se aleje de él.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que injusto es el mundo.... bueno :roll: Santiago... que importaban unos manchones de aceite si el lindo de P3P6-0 era pleno... :( :evil: , malo, malo, malooooo.. [-X [-X

"En Momentos así solo se puede reír"

Que buena frase.... =D> =D>

Y es así como Llega a su fin esta historia... Todos Fueron Felices y comieron Perdices :mrgreen:

Otra gran frase.... =D> =D> :mrgreen:

Créditos bueno estos no los tengo :mrgreen:

A que si los hay..... a la enorme paciencia para recuperar tu legacy en cada adversidad.

Me resta agradecerles a todos y cada uno de los que se pasaban por aquí cada vez que había una actualización y que las leían, y seguían cada uno de los pasos de esta familia y cada uno de los problemas que tuve, También a quienes comentaban, a quienes daban sus enhorabuenas y me daban ánimos para que continuara. Mil y Mil gracias de corazón, No se preocupen es solo un juego :mrgreen: No se ha acabado el mundo Posiblemente luego regrese con otro legacy.

Soy una FanVallejo...siiii wiiii, en lo personal, me encanta la idea de que no terminara.... me había encariñado con todos tus sims, es muy agradable la familia y si hubieras llegado a la décima generación pues.. ¿qué más restaba por hacer? ¿dejarlos envejecer?, ¿continuar con generaciones y generaciones de Vallejo??
Bah, no pasa nada Pepe... ya volverás con otro legacy... ¿¿¿ tal vez con una matriarca bombero??? o ¿¿¿ un patriarca cazafantasmas, hijo de un sim que viajó al pasado??

Bravoooo =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 11 Jun 2010, 04:14

Limitaré mi comentario a tu Legacy.
Los Vallejo son una estupenda familia, numerosa y unida :D. Tú has sido un jugador incansable, a pesar de todos los traspiés que has tenido, siempre sacaste el reto a flote, y lo has llevado hasta el final.
Muchas felicitaciones Pepe! =D> =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 11 Jun 2010, 04:15

que no puede ser he seguido esta historia desde el principio bueno ni modo las cosas pasan ya lo pasado pasado :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tambien soy un fan vallejo espero que inicies otro lo esperare con ancias la verdad que siempre pense que veria la decima generacion :cry: :cry: :cry:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 11 Jun 2010, 05:15

Román escribió:Felicidades Pepe, que maravilloso final. =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias Román Por pasarte por mi legacy y por leer!!

maripycc escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que injusto es el mundo.... bueno :roll: Santiago... que importaban unos manchones de aceite si el lindo de P3P6-0 era pleno... :( :evil: , malo, malo, malooooo.. [-X [-X

A de mas de eso solia apretar los botones, demasiado duro cosa que dañaba el funcionamiento del micrrondas.

maripycc escribió:A que si los hay..... a la enorme paciencia para recuperar tu legacy en cada adversidad

Mil gracias Mari por esos Animos, si no hubiese sido por sus animos no habria llegado tan lejos y al primer fallo habia dejado todo tirado

maripycc escribió: Bah, no pasa nada Pepe... ya volverás con otro legacy... ¿¿¿ tal vez con una matriarca bombero??? o ¿¿¿ un patriarca cazafantasmas, hijo de un sim que viajó al pasado??
Bravoooo =D> =D>

:-k mm puede que robe algunas de esas ideas :mrgreen:

March escribió: Tú has sido un jugador incansable, a pesar de todos los traspiés que has tenido, siempre sacaste el reto a flote, y lo has llevado hasta el final.
Muchas felicitaciones Pepe! =D> =D>

Muchisimas gracias March. No se que decir...Solo Muchas gracias Por animarme a continuar

Wurum escribió:Yo tambien soy un fan vallejo espero que inicies otro lo esperare con ancias la verdad que siempre pense que veria la decima generacion :cry: :cry: :cry:

Yo tambien pero no podemos hacer nada mas, Pues me han dado ganas de iniciar uno nuevo!! Posiblemente vuelva pronto. :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 11 Jun 2010, 12:47

Enhorabuena por tu persistencia y por haber sabido plantar cara a los problemas que se te han ido presentando (que no han sido pocos...) con tanto ingenio!! Has llegado muy lejos, así que puedes sentirte orgulloso de los Vallejo :wink:

Felicidades, Pepe =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 12 Jun 2010, 20:36

Rakeluky escribió:Enhorabuena por tu persistencia y por haber sabido plantar cara a los problemas que se te han ido presentando (que no han sido pocos...) con tanto ingenio!! Has llegado muy lejos, así que puedes sentirte orgulloso de los Vallejo :wink:

Felicidades, Pepe =D>

Muchisimas gracias Rakel!!

Ahora he iniciado un nuevo Legacy Aqui espero que lo lean :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 12 Jun 2010, 20:52

Muchisimas felicidades por llegar hasta donde has llegado =D> =D> , y me alegro muchisimo que hayas empezado otro legacy tan pronto. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 14 Jun 2010, 08:07

Pepe, siento enormemente lo ocurrido con tu Legacy, y tan cerca del final que te encontrabas. :(
Por supuesto, como en otras oportunidades en los que has tenido problemas, tu ingenio y creatividad te ha permitido darle un fantástico marco final. =D> :D
Me admira y me gusta ver que estás tomandote el trabajo de reconstruir la Casona Familiar Vallejos y no dudo que lo consigas. :mrgreen:
Solo me resta darte las gracias por los buenos momentos que me has dado, cada vez que leía uno de tus avances y por el esfurzo de salvarlo entre tantos inconvenientes que te surgieron durante su desarrollo. =D> :mrgreen:
Muchisimas Gracias Pepe. =D> =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 15 Jun 2010, 04:11

Malvadela escribió:Muchisimas felicidades por llegar hasta donde has llegado =D> =D> , y me alegro muchisimo que hayas empezado otro legacy tan pronto. :D

Gracias Adela. Tu siempre con ese apoyo incondicional cada vez que me resultaba un problema. Mil y Mil gracias Por leer el legacy.

Marazul escribió:Por supuesto, como en otras oportunidades en los que has tenido problemas, tu ingenio y creatividad te ha permitido darle un fantástico marco final. =D> :D

Pero esos Problemas no se hubiesen superado de no ser por ustedes. Que me daban ánimos! Muchas gracias.

Marazul escribió:Muchisimas Gracias Pepe. =D> =D> :D

Los Agradecimientos Son de mi parte, para Ti por leer y por comentar. Por darme ánimos en esos momentos en los que surgían problemas. Enserio Muchas gracias!

Marazul escribió:Me admira y me gusta ver que estás tomandote el trabajo de reconstruir la Casona Familiar Vallejos y no dudo que lo consigas. :mrgreen:

Uff eso espero Y de eso vengo a hablarles. Estoy en esas y debo decir que no es una tarea fácil. Les muestro lo que llevo.

Una vista aérea de como ha quedado la estructura de la casa, con medidas exactas a las originales.

Imagen

El tan Llamativo salón de los Retratos. Como podrán ver he logrado recuperar algunos Originales. El de Pedro Luis es un intento de Remake. :mrgreen:

Imagen

Apenas llevo el primer piso. Puesto que el trabajo es arduo. No es nada sencillo Decorar exactamente igual, y hay algunas partes que se me escapan en las fotos que hice hace mucho.

Imagen

Y por último la Piscina, Con su recordado Cenador :mrgreen:

Imagen

Y Hasta acá voy. Muchas gracias nuevamente...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 15 Jun 2010, 14:43

:shock: Que mal y que bien. Que mal que tu madre halla borrado tu partidas... ¿lo hizo a proposito?... las madres muchas veces hacen esas cosas y nadie sabe porque :? ... Y felicitaciones, por el original final que escribiste :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 08 Jul 2010, 10:17

Skellington escribió:(Yo dejaría el tema abierto, para que usuarios más recientes que lo lean desde el principio puedan dejar sus comentarios).

Como yo, aunque sea una de las usuarias más antiguas.
Bueh... ¿qué decir? Ya te lo han dicho todo desde el primer capítulo del legacy. Ayer me enteré de que hiciste otro, me puse a leerlo y me dejé para hoy el último capítulo de todos. Me ha gustado mucho, es muy entretenido y muy divertido. Te felcicito por haberlo llevado hasta la octava generación e intento de décima, por haber aguantado tantos millones de sims en una misma casa y aguantando también a los Vallejo que estaban fuera, y, sobre todo, por haber sabido superar los errores que te han deparado el juego y, en el último caso, tu madre.
=D> =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jul 2010, 10:43

Huy, acabo de leer que ya terminaste el legacy. ¡Felicidades Pepe! =D>

Ha quedado muy bonito el final. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 08 Jul 2010, 15:21

Paula Muchisimas gracias Por tus palabras. Y por leer, ambos legacy´s

eliana Mil gracias tambien. No mi madre las borro por descuido. es mas ya he tomado medidas drasticas, como hacerle su propia particion en el disco :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx Muchas gracias a ti tambien por leer!
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados