Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor kils » 16 Abr 2010, 13:41

Bueno, lo leere a ver que tal :mrgreen:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 13 Jun 2010, 13:10

Voy a revivir un poquito este tema ya que no sabia de su existencia y soy una debora libros jeje leo de todo tipo aunqu el género que más me gusta y con el que más disfruto es la Fantasía, así que si os gusta este género os digo algunos libros (la mayoría son sagas) que a mi parecer hay que leer :mrgreen: Así pues no os perdáis Geralt de Rivia (el día 10 estuvo Sapkowski en la Gigamesh y no pude ir a la firma de libros :cry: :wall: alguien fue??) Canción de hielo y fuego (será la próxima novela río que trascenderá como lo hizo Tolkien en su día), La Rueda del Tiempo (aunk advierto q es una saga larguísima, por ahora 17 libros, una precuela y el 18 y en ppio último por salir, el autor murió y el último libro lo escribirán a partir de sus notas...) Mundodisco (el maestro del humor Pratchett), La Rosa del profeta... y una largo etc que otro día si eso sigo, tampoco quiero agobiar^^

Ahora mismo estoy leyendo El Nombre del Viento que ha tenido una gran acogida, veremos que tal, alguien lo ha leído ya? por otro lado también leo las antiguas aventuras de Sherlock Holmes, es genial leer la forma antigua de la escritura. Bueno aunque no sean de fantasía... libros que me podáis recomendar?? gracias de antemano!!!

salu2 :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Jun 2010, 13:43

Birgitte escribió:(el día 10 estuvo Sapkowski en la Gigamesh y no pude ir a la firma de libros :cry: :wall: alguien fue??)

Yo. :D
(Eso si, la cola era espectacular. Casi llegaba al Passeig Sant Joan).

Coincido contigo en Sapkowski y George Martin (soy MUY fan). Del Mundodismo me gustan especialmente los dos primeros... pero luego se me hace repetitivo. No obstante, siempre hay pasajes humorísticos muy buenos en cada libro y determinados personajes son espectaculares. (La Muerte, por ejemplo).

También he leído el Nombre del Viento, me pareció muy bueno (aunque el estilo es un remix, te recordará a varios autores... especialmente a Sapkowski).

Edito: No conozco La Rueda del Tiempo. ¿Qué tal es? ¿De qué va?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Birgitte » 13 Jun 2010, 16:48

jooo Skellington que suerte, envidia cochina que siento ahora mizmo, me imaginé la cola jeje tenía pensado ir una vez comprada la expansión de los sims pero vivo a las afueras y al final se me chafó el plan :cry:

De mundodisco estoy de acuerdo en que llevando algunos leídos al final pueda resultar repetitivo pero yo cada X libros que leo me pillo uno de Pratchett para desconectar, digamos que me sirve cuando ando algo espesa, además como bien dices tiene personajes entrañables =D>

De el Nombre del viento llevo la mitad más o menos y ciertamente he reconocido ciertas cosillas que me huelen a otros autores, pero por ahora no haré una evaluacíón hasta haberlo terminado, veremosss que pasa jeje y la Rueda del Tiempo puesss hay quien la compara un poco con La Espada de la Verdad no sé si la conoces, en cualquier caso es muy recomendable y los 17 libros están ya publicados (el libro 18 al final se dividirá en 3 partes, la primera pendiente de publicar en ppio este mismo año) te dejo un enlace al argumento a ver que te parece

http://www.espejosdelarueda.org/modules.php?op=modload&name=WOTFAQ&file=index&myfaq=yes&id_cat=1&categories=La+Rueda+del+Tiempo%3A+Argumento+y+Autor
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 13 Jun 2010, 23:59

Birgitte escribió:Canción de hielo y fuego

Skellington escribió:George Martin (soy MUY fan).

=P~ =P~ =P~

A mi no me tira tanto la fantasía como a vosotros (de hecho, creo que hasta ahora sólo había leído a Tolkien...), pero CDHIF ya se ha colado, sin lugar a dudas, entre mis libros favoritos y altamente recomendables. Como loca estoy, Skell ya lo sabe :P

Se acerca el invierno... :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 14 Jun 2010, 07:28

Rakeluky escribió:Como loca estoy, Skell ya lo sabe :P

Se acerca el invierno... :mrgreen:

Dracarys! Dracarys!

Gracias por la página, Birgitte. Creo que caeré con el primero, a ver qué tal. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Birgitte » 14 Jun 2010, 08:29

jejje Sangre y Fuego!!! aunque yo soy más de los leones :twisted:

Me alegro que te animes Skellington :D ya me dirás si te gusta, espero que si!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 14 Jun 2010, 22:34

Birgitte escribió:jejje Sangre y Fuego!!! aunque yo soy más de los leones :twisted:

Buuuuuuuuuuuuu!!! :evil:
:lol:

(Nah, hay alguno que otro que me gusta mucho :P )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 15 Jun 2010, 21:20

jjajjaja suele pasarme cuando digo que soy prolannister jjeje pero en realidad la mayoría de Lannister me repatean el higado :evil: como a casi todo el mundo :lol: Soy leona pq mi personaje favorito es Jaime y entre otros también Tyrion :mrgreen: ambos hermanos me parecen geniales, me tienen enamora' :oops: jejeje qué personajes preferís vosotros, Rakeluky (q por la frase me imagino que prostark :?: ) y Skellington (Targaryen :?: )

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 21:40

Sip, mi favorita es Daenerys (aunque reconozco que Tyrion le sigue muy de cerca. Aún siendo un Lannister es un personaje fantástico). :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 15 Jun 2010, 21:59

Birgitte escribió:Soy leona pq mi personaje favorito es Jaime y entre otros también Tyrion :mrgreen:

Por esos dos precisamente iba lo de que alguno que otro me gusta mucho :mrgreen:

Sí, los que más me gustan, en general, son los Stark, pero mis personajes favoritos no son todos de esa casa. Me quedo con Jon Nieve, Daenerys y Tyrion :D No puede escoger uno...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 16 Jun 2010, 02:38

Yo acabo de terminar Momo de Michael Ende (el mismo de la historia sin fin)... esta muy lindo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Jun 2010, 07:13

Ah, Momo también es un gran libro, coincido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 16 Jun 2010, 13:54

qué bonito es Momo, hace aaaaños que lo leí...ahora que me los has recordado lo rebuscaré por casa y lo cogeré el siguiente.
Ahora estoy re-leyendo la serie de libros de los diarios Adrian Mole, divertidísimos....
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 17 Jun 2010, 03:12

Por ahora me he enfrascado en leer, Nocturna de Guillermo del Toro... esta interesante es de vampiros en los tiempos modernos (nada que ver con la sosez de crepúsculo y demás boberas)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio